Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AVR Slim con 2 salidas HDMI

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado AVR Slim con 2 salidas HDMI

    Sabeis de algún AVR slim que tenga dos salidas hdmi? con slim me refiero a algo parecido al Yamaha RX-S600, lo malo es que solo tiene una salida ..... http://www.supersonido.es/cas/site/p...Yamaha_RX-S600

    Qué opinion os merece el Sony STR-DN1040, parece que tiene un precio bastante competitivo para lo que ofrece (500 euros en supersonido): http://www.supersonido.es/cas/site/p...ony_STR-DN1040

    7.2
    8 hdmi imputs
    2 hdmi outputs
    LAN y wifi
    escalado 4k

    Sabeis si es compatible con procesado de imágenes 3D? parece que en las especificaciones no dice nada?¿ Estéticamente parece un poco bicho, es bastante grande el jodio

    Tengo en mente hacerme con 2 columnas Wharfedale DIAMOND 10.5, un central Wharfedale Diamond 101C y más adelante pondría también un subwoofer y 2 altavoces traseros. Alguna recomendación que tenga 2 salidas hdmi aunque no sea slim? Los Onkyo no me valen porque quiere conectar un proyector Wifi Epson y al parecer en las reviews que he leido daban algunos problemas, el proyector no reconocía los dispositivos conectados al AVR.....

    gracias!

    Un saludo

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: AVR Slim con 2 salidas HDMI

    Hola desgraciadamente no veo ningún Slim con doble salida HDMI, si pone 4k, es compatible con 3D seguro jeje.

    Ahora por el precio del Sony, tienes opciones mejores de otras marcas como Denon, Yamaha, etc., y si es Slim, tienes la opción de poner un divisor de HDMI, para que salgan varias salidas de esa única que disponen.

    Por algo mas tienes un muy completo RX-V775 (http://www.studio-22.com/yamaha/rx-v775.htm)

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AVR Slim con 2 salidas HDMI

    Hola atheneo, pues ese yamaha tiene una pinta maravillosa desde luego que lo tendré en cuenta! ya se sube un poco el precio pero bueno, al final todo el equipo me va salir por un pico!

    Otro modelo que he visto con doble salida hdmi y que podría encarjar es el Harman AVR171. Lo que pasa que viendo las specs dice: hdmi input 4k / output 2K, significa esto que acepta la entrada de señal 4k pero que la transmite por la salida en 2k? No sé casi me inclinaría por un yamaha o denon.

    Una preuntilla acerca de los divisores hdmi, implican tener otro mando a distancia o se puede cambiar la salida directamente desde el AV?

    Un saludo!

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: AVR Slim con 2 salidas HDMI

    No conocía ese Harman jeje, pero vamos lo que dice es que tiene paso 4k, pero especifica que otros no lo hacen entonces no se sabe bien, la máxima resolución de salida, que sería el doble del HD, vamos que a no ser que tengas una TV de 4k, incluso para esta te funciona. Otra cosa es ya las prestaciones que tenga, etc., que esta marca ha ido a menos desde hace tiempo. Sin Slim, tienes el Yamaha, etc., pero hablamos por precios similares a los Slim, muchas mas prestaciones, y si puedes por espacio incluso te lo recomendaría por mas potencia, etc.

    Los divisores, envían la señal y listo, cogen una entrada, sacan dos salidas, y si enciendes y seleccionas el canal en tu aparato donde están conectados se ven, vamos que no implican mando alguno, es simplemente para enviar a dos sitios diferentes una misma fuente de origen.

    Saludos. Atheneo

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AVR Slim con 2 salidas HDMI

    pues siendo asi el tema de los divisores hdmi creo que no me voy a obcecar con las dos salidas, así amplío el abanico de posibilidades, los que mas me apetecen son los yamaha o denon por calidad y siempre buena crítica desde hace años, al menos en el caso de los yamaha, denon también es un clásico del hifi supongo que serán igualmente buenos.

    De Harman la única experiencia que he tenido ha sido en altavoces de car-audio que son una maravilla pero el AVR no me inspira mucha confianza la verdad, me da que sería una apuesta arriesgada, no digo que no generen un buen sonido si no que tiene pinta de ser un poco menos fácil de manejar para un usuario como yo que no tiene mucha idea y busca facilidad de uso y máxima compatibilidad con teléfonos, ipod, etc.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins