Michael Polish (Big Sur) es el encargado de dirigir la adaptación del libro "Axis Sally Confidential" de William E. Owen, y que cuenta con un reparto formado por Al Pacino, Meadow Williams, Thomas Kretschmann, Lala Kent, Swen Temmel, Mitch Pileggi y Kate Bosworth .

Nacida en 1900, la estadounidense-alemana Mildred Gillars se mudó a Alemania a la edad de 34 años, donde recibió clases de música inmediatamente, y luego comenzó a trabajar como profesora de inglés. En 1940, trabajó en una estación de radio de propiedad estatal RRG. Gillars, quien había estado haciendo publicaciones apolíticas durante dos años, comienza el programa "Home Sweet Home" (1942). Este programa fue utilizado por los nazis para reducir la moral de los soldados estadounidenses, y actuó como propaganda nazi. Gillars uso diferentes apodos durante estas transmisiones, pero la mayoría uso Sally. Por eso también fue conocida como Axis Sally. Cuando el nazismo fue derrotado, fue arrestada por hacer propaganda, fue liberada en 1961 y murió de cáncer de colon en 1988.

Pacino interpretara al abogado de Gillars, que la defendió tras su detención y posterior entrega a la justicia, y Meadow Williams sera Mildred Gillars.