Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40

Tema: Ayrton Senna The Movie

  1. #1
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Ayrton Senna The Movie




    Al fin podemos volver a disfrutar en el cine. Nada de aguantar estúpidas comedias románticas de actores encasillados, nada de ver la típica película de acción en las que se gastan balas por doquier, ahora nos toca disfrutar a los aficionados del motor. Eso es lo que pretende la película biográfica de Ayrton Senna, eso y acercarnos aún más a este piloto brasileño capaz de hacer magia.

    Y es que verdaderamente los tributos, como el de Top Gear, se quedan pequeños. Siempre se quiere saber más de un hombre que volaba sobre el agua y que plantaba cara a quien se le pusiera por delante. Alguien a quién no le daba miedo luchar rueda con rueda en la pista, alguien por el que las carreras corrían por sus venas y que encontró la muerte haciendo lo que más le gustaba.

    Biografia


    Ayrton Senna da Silva (São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 – Bolonia, 1 de mayo de 1994), fue un destacado piloto brasileño de Fórmula 1.

    Falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino de 1994.

    Fue uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos, ganando el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival, el francés Alain Prost.

    Inicios y karting

    Ayrton Senna nació en el Hospital Maternidad Pró-Matre de São Paulo, el 21 de marzo de 1960. Hijo de Milton da Silva y de Doña Neyde Senna, es además el segundo de dos hermanos más: Viviane Senna y Leonardo Senna. La casa en donde Ayrton pasó los primeros cuatro años de su vida perteneció a João Senna, padre de Doña Neyde, y estaba ubicada en la esquina de la Av. Aviador Gil Gilherme con la Av. Santos Dumont, a menos de 100 metros del Campo de Marte, una gran superficie donde funcionaban el Parque de Material de Aeronáutica y un aeropuerto.

    Milton, su padre, siempre fue el primero en decir que jamás planeó o soñó que su hijo se convertiría en un piloto de carreras, aun cuando construyó para él, en seis meses, un kart equipado con frenos a disco y un motor extraído de una picadora de caña que le permitía alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Al comienzo, era incluso un juego más para su hijo inquieto y agitado, el kart iba a ser, por lo tanto, un juguete. Una alternativa a las bicicletas y los carritos de rodamiento que usaban los niños de la época, sin embargo, con el paso del tiempo Ayrton fue tomándole el gusto y cada vez era más frecuente verlo correr.

    Cuando el pequeño entró al kart por primera vez, la ternura que inspiraba dio paso a la incredulidad. João Alberto, un vecino seis años mayor que Senna, amigo de su hermana Viviane, estaba entre las personas que presenciaron la primera vez que Ayrton se estaba ajustando en el banco anatómico del kart fabricado por su padre y corrió.

    Empezó a pilotar a los cuatro años cuando su padre Milton Da Silva le regaló un pequeño kart con un motor de un caballo de potencia. Su primera carrera fue en un kart a la edad de ocho años. Diría Senna: "Tenía sólo ocho años y la mayoría de los otros tenía 15, 18 e incluso 20. Las posiciones en la parrilla se determinaban por sorteo. Ponían unos papelitos con números dentro de un casco. Por ser recién llegado, fui el primero en coger un papel al azar. Saqué el número 1".

    Ayrton Senna entró oficialmente en una competencia de karting por vez primera a la edad de 13 años. En 1976 ganó el Campeonato Paulista de Karting pese a que, según revela Mario Sérgio de Carvalho (principal rival de Senna en dicho certamen) en la biografía "Ayrton, o herói revelado" ("Ayrton, el héroe revelado" - Ernesto Rodrigues), el campeonato se lo adjudicó él y no Senna. En 1977 se hizo con el máximo trofeo en el Campeonato Sudamericano de Karting. Participó además en el Campeonato del Mundo de Karting consecutivamente desde 1978 hasta 1982, terminando subcampeón en 1979 y 1980 tras polémicas decisiones. Confesaría más tarde el mismo Ayrton: "El kart me proporcionó muchos momentos de placer y excelentes recuerdos (...) nunca el pilotaje fue tan divertido como en kart. Allí aprendí muchas cosas. Mucho de lo que uso en la Fórmula 1 lo aprendí en kart". Se le debe a su afición por el kartismo su gran destreza para conducir bajo la lluvia. En cierta ocasión, su hermana comentó que tras perder una carrera de karts debido a la lluvia, Ayrton se pasó varios días intentando conducir en esas condiciones, incluso sin regresar a comer a casa, hasta perfeccionar su técnica. Desde ese entonces, ya usaba su particular casco amarillo con dos líneas, una verde y una oscura diseñado por el famoso pintor de cascos brasilero Sid Mosca. Es precisamente a bordo de un kart donde Ayrton aprendió esa precisión para pilotar en lluvia, ya que en un principio no era un piloto óptimo en estas condiciones.

    Trayectoria deportiva



    Su paso por Inglaterra


    En 1981 Senna se trasladó a Inglaterra para comenzar las carreras de monoplazas, ganando el Campeonato RAC y Townsend-Thoreson de Fórmula Ford 1600 de ese año con el equipo Van Diemen. A pesar de ello, Senna al principio no creía que seguiría en el automovilismo, y al final de la temporada, bajo la presión de sus padres a asumir un papel en el negocio familiar sumado a la falta de patrocinio que permitiese su escalada rumbo a la Formula 1, regresó a Brasil. Antes de salir de Inglaterra, Senna se ofreció una unidad con un equipo de Fórmula Ford 2000 de £ 10,000. Decidió aceptar esta oferta, y volvió a vivir en Inglaterra. Como Silva es un apellido muy común de Brasil, además de que en Inglaterra resultaba sumamente difícil pronunciarlo adecuadamente, adoptó el de su madre: Senna. Senna ganó el campeonato británico de 1982 y los campeonatos de Europa de Fórmula Ford 2000 en virtud de ese apellido.

    En 1983 participó en el Campeonato Británico de Fórmula 3 con el equipo West Surrey Racing. Senna dominó la primera mitad de la temporada, pero Martin Brundle, que conducía un coche similar en competitividad por los colores del equipo Eddie Jordan Racing, cerró la brecha en la segunda parte del campeonato. Senna ganó el título en la ronda final en Thruxton después de una reñida y, a veces, una enconada batalla. En noviembre del mismo año, triunfó en la inauguración del Grand Prix de F3 de Macao con el Theodore Racing Team de Teddy Yip. En esos tiempos ya era observado por Frank Williams, quien sería su último jefe de equipo en la Fórmula 1 durante 1994.

    Senna atrajo la atención de los equipos de Fórmula Uno: Williams, McLaren, Brabham y Toleman, para los cuales realizó tests de pretemporada. Ni en Williams ni en McLaren había una vacante para la temporada 1984 debido a que su situación ya se había resuelto con anterioridad (estaba confirmada la pareja Rosberg-Laffite para el equipo de Grove y por otro lado, la de Lauda-Prost para la escudería de Woking). Luego, su nombre se vinculó al segundo asiento de Brabham, pero el piloto número uno de dicho equipo, el bicampeón mundial por aquel entonces Nelson Piquet, prefirió a su amigo Roberto Moreno, mientras que el sponsor Parmalat que patrocinaba a Brabham quería un piloto italiano, por lo que la tentativa de Senna de entrar "por la puerta grande" fracasó. Su única opción era unirse a Toleman, un equipo relativamente nuevo, en sustitución de Derek Warwick. El venezolano Johnny Cecotto sería por ese tiempo su compañero de equipo.


    El salto a la Formula Uno

    1984: Toleman



    Senna hizo su debut en el Gran Premio de Brasil en Río de Janeiro. Anotó su primer punto en el campeonato mundial en su segunda carrera en el Gran Premio de Sudáfrica, repitiendo igual resultado dos semanas más tarde en el Gran Premio de Bélgica. Una combinación de problemas de neumáticos y de presión de combustible fue la causa de su fracaso para calificar, más tarde, al GP de San Marino, única vez que esto ocurrió durante su carrera.El mejor resultado de la temporada llegó en el Gran Premio de Mónaco, que se vio afectado por fuertes lluvias en la previa. Largando 13° en la parrilla, hizo un progreso constante en escalada rumbo hacia el liderato de la prueba, adelantando al mismísimo piloto de McLaren Niki Lauda en la vuelta 19. Rápidamente comenzó a cortar la diferencia con el líder de la carrera Alain Prost, pero antes de que pudiese atacar a Prost la carrera se detuvo en la vuelta 31 por razones de seguridad, debido a que la lluvia se había vuelto aún más intensa. En el momento de la carrera que se detuvo Senna, le estaba recortando 4 segundos por vuelta al francés.Senna finalmente superó a Prost durante la 32a vuelta en el final de la cual se mostró la bandera roja. Sin embargo, según el reglamento, se contaron las posiciones de la última vuelta completada por todos los pilotos (vuelta 31), momento en el que Prost era todavía líder. El segundo lugar de Senna fue su primer podio en la Fórmula Uno, y sus actuaciones en condiciones de lluvia lo convirtieron en un sello distintivo de su carrera. La carrera en el principado sólo duró 31 vueltas y por tal hecho sólo se asignó la mitad del puntaje a las seis primeras colocaciones (4.5 puntos al 1°, 3 al 2°, 2 al 3°, 1.5 al 4°, 1 al 5° y 0.5 al 6°), paradójicamente, el vencedor de dicha carrera Alain Prost más tarde perdería el campeonato mundial por sólo medio punto ante su compañero de equipo Niki Lauda.

    Tuvo dos podios ese año 3ro en el Gran Premio de Gran Bretaña y mismo resultado en el Gran Premio de Portugal- y se posicionó 9° en su primer campeonato de pilotos con 13 puntos. Él no participó en el Gran Premio de Italia después de que fuese suspendido por Toleman por incumplimiento de su contrato al firmar por Lotus para la temporada 1985 sin informar primero al equipo Toleman de este hecho. Senna también compitió en carreras importantes durante 1984: los 1000 kms. ADAC de Nürburgring, donde junto con Henri Pescarolo y Stefan Johansson, co-condujo un Joest Racing Porsche 956 para terminar octavo, así como una carrera de exhibición para celebrar la reinauguración del Hockenheimring, que contó con la presencia de varios pilotos de Fórmula 1, cada uno de ellos condujo idénticos Mercedes 190E 2.3-16. Senna le ganó a Niki Lauda y a Carlos Reutemann. Después de la carrera Senna declaró: "Ahora sé que puedo hacerlo."
    Pósters:







    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=z9SJYmFi0m0&feature=player_embedded[/ame]
    Última edición por Predator_Wolf; 07/03/2011 a las 18:37
    Angelin y Derek Vinyard han agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    pero es un documental ¿no?

    Recuerdo que en Sundance la gente se emocionó

    Universal lleva la licencia a nivel mundial,pero solo se ha estrenado en dos paises donde no la distribuyen: Brasil (Paramount) y Japón (Toho-towa)

    A españa llegará en mayo y espero que le den el estreno que se merece

  3. #3
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Cita Iniciado por chris jones Ver mensaje
    pero es un documental ¿no?

    Recuerdo que en Sundance la gente se emocionó

    Universal lleva la licencia a nivel mundial,pero solo se ha estrenado en dos paises donde no la distribuyen: Brasil (Paramount) y Japón (Toho-towa)

    A españa llegará en mayo y espero que le den el estreno que se merece
    si es un documental ,pero como se estrena en cines y ademas es de uno de los mejores y mas carismaticos pilotos de la formula 1 pues merece ir aqui (creo yo).

    he actuañlizado el post con algo de info , ya continuare , saludos!!
    Última edición por Predator_Wolf; 07/03/2011 a las 01:20

  4. #4
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Cita Iniciado por Predator_Wolf Ver mensaje
    si es un documental ,pero como se estrena en cines y ademas es de uno de los mejores y mas carismaticos pilotos de la formula 1 pues merece ir aqui (creo yo).

    he actuañlizado el post con algo de info , ya continuare , saludos!!
    Claro que si,has hecho genial abriendo post aquí.

    De hecho,yo creo que deberían estrenar más documentales en cine (como reivindicaron la semana pasada en las proyecciones dle aniversario del Canal Odisea en los Cines Verdi)

    Y este documental tiene mi entrada (y probablemente también la de mi padre)

  5. #5
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,660
    Agradecido
    211 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Hace muchísimo se habló de hacer una peli de Senna no documental, con Antonio Banderas.

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  6. #6
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,364
    Agradecido
    43114 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Parece que el titulo del documental sera SENNA. Dos posters :



    Predator_Wolf ha agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  7. #7
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    El primer poster es una maravilla

  8. #8
    Watch the Throne Avatar de Derek Vinyard
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22,364
    Agradecido
    43114 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Trailer en español:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=onf6HuIzw-s&feature=feedu[/ame]
    Predator_Wolf y Angelin han agradecido esto.


    "¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos
    ."

  9. #9
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    En los poco más de dos minutos que dura el trailer he conseguido emocionarme, para terminar con los pelos de punta. No quiero ni pensar lo que podré sentir cuando la disfrute en el cine.

    Como aficionado a la F1 desde que contaba con unos 9-10 añitos, creo que por fin se hace justicia con este "homenaje" al más grande que ha visto nunca este deporte.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Carrilla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Todavia recuerdo su accidente..los comentaristas no se daban cuenta de la gravedad del choque y le estaban haciendo una traqueotomia en pleno circuito!

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Cita Iniciado por Carrilla Ver mensaje
    Todavia recuerdo su accidente..los comentaristas no se daban cuenta de la gravedad del choque y le estaban haciendo una traqueotomia en pleno circuito!
    Yo tambien lo recuerdo, que mala suerte tuvo el pobre

  12. #12
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    2,530
    Agradecido
    1627 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Yo la he visto en versión original después de ver el patético doblaje español. Si os gusta este deporte vais a emocionaros y vais a ver la F1 actual todavía más distinta. Y eso que soy bastante joven... impresionante.

    Sabeis quien es el compositor de la banda sonora? me ha encantado. Ojalá la distribuyan.

    ESperemos que pueda ir al cine a verla por aqui pero en VO.

  13. #13
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7689 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Cita Iniciado por Quitfox Ver mensaje
    Sabeis quien es el compositor de la banda sonora? me ha encantado. Ojalá la distribuyan.
    Antonio Pinto: http://www.imdb.com/name/nm0684620/
    Quitfox ha agradecido esto.

  14. #14
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    2,530
    Agradecido
    1627 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Gracias Marvin. No logro encontrar mucha información acerca de Antonio Pinto y parece que tampoco la banda sonora de Senna.

  15. #15
    Fanático 2.0 Avatar de BUBILLA
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Mensajes
    889
    Agradecido
    4498 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Siempre me han dicho lo magnífico piloto que era Senna, pero debido a mi edad no tenia consciencia de cuanto hasta que he visto la pelicula.
    Simplemente espectacular, eso si eran pilotos un saludo

  16. #16
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Lo curioso es que en Japón ya está a la venta el blu-ray desde hace 3-4 semanas y aquí ni se ha estrenado en cines...
    http://www.amazon.co.jp/gp/switch-la...language=en_JP

    Aún recuerdo el 1 de mayo del 1994 casi como si fuera ayer, sin duda ha sido la muerte que más me ha afectado de alguien que no conocía personalmente. Estuve un montón de días que no me lo quitaba de la cabeza.

    Además fue un fin de semana fatídico porque el día antes se mató otro piloto en la calificación, Roland Ratzenberger, un piloto austríaco debutante en la F1 aquel año. Y si no recuerdo mal, varios pilotos quisieron cancelar la carrera, entre ellos Senna.
    Además en el GP siguiente, en Mónaco, casi se mata otro, Karl Wendlinger, en un accidente mucho más espectacular.

    Por suerte, son los 2 últimos fallecimientos en la F1, y que dure muchos años la buena racha, porque en los 70 y 80 los pilotos caían como moscas. Sin duda la seguridad ha mejorado muchísimo, sólo hay que ver el piñazo de Webber el año pasado en Valencia y no le ocurrió absolutamente nada, o el de Kubica hace 4 años en Canadá, aunque en este caso se rompió una pierna y no sé si algo más.
    Por cierto, Kubica ha nacido ya 3 veces porque el accidente que tuvo hace unos meses en un rally fue espeluznante, un guardarraíl atravesó por completo su coche de delante a atrás (hay fotos donde se ve como el guardarraíl entra por el morro y sale por donde sería el maletero), y tuvo la suerte de que éste pasó por entremedio de él y su copiloto y "sólo" le pilló el brazo derecho.






    Y aquí aparentemente una tontería de accidente entre Coulthard y Wurz en Australia 2007, pero es casi el que me puso más los pelos de punta del susto.



    Cita Iniciado por BUBILLA Ver mensaje
    Siempre me han dicho lo magnífico piloto que era Senna, pero debido a mi edad no tenia consciencia de cuanto hasta que he visto la pelicula.
    Tan magnífico que simplemente ha sido el mejor de toda la historia, y no lo digo sólo yo, sino la mayoría de aficionados y expertos.
    Última edición por anonymous12; 14/04/2011 a las 12:54

  17. #17
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Finalmente ayer pude verla, en V.O. con subs en castellano, mi particular homenaje cuando se cumplieron este pasado fin de semana (1 Mayo) 17 años de su pérdida.

    La pelicula en si es muy buena y la recomiendo a todo aficionado, toca todos los aspectos principales de la vida de Senna, sus inicios, su familia, su ascenso meteórico en la F1, además de su vida personal y todos los trágicos acontecimientos ocurridos en Imola. Como seguidor de la F1 desde niño, y especialmente fan de Ayrton desde aquellos años, reconozco que por momentos te emociona, aunque también hay lugar a alguna sonrisa, por supuesto.

    Para terminar, y una vez visto el trailer con el doblaje castellano, opino que son aberrantes las voces que han empleado. Ni a propósito las podian haber elegido peor.

    Un saludo

  18. #18
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738[/ame]

  19. #19
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    ¿Sabéis si hay 2 montajes distintos?
    El de cine creo que dura 100 y poco minutos, pero es que creo que hay otra que dura casi 1 hora más, probablemente esté en el BD.

    Por cierto, también está ya disponible en BD en Italia a parte de Japón.
    A 16,19 euros... http://www.amazon.it/Senna-Asif-Kapadia/dp/B004OBQQPY

  20. #20
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    2,530
    Agradecido
    1627 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Según he leído, segun vaya en cines editarán la peli en BD con casi el doble de duración

  21. #21
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ Avatar de Predator_Wolf
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    3,110
    Agradecido
    579 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    yo he conseguido una por metodos truculentos y dura 1h 45 minutos , es en ingles con subtitulos portugues , igualmente ire al cine y me la piyare en blu rai , auqnue la historia de senna me la sepa de memoria , tengo un monton de cintas de video de el y libros.

    aparte se ha anunciado que haran lo mismo con el tambien gran niki lauda.

  22. #22
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    ATENCIÓN

    Universal España ha dicho en su facebook que se estrenará solo en 5 ciudades de españa

    -Madrid
    -Barcelona
    -Valencia
    -Oviedo
    -Málaga

    No pude verla en la mostra por problemas de horarios (la programaron basatnte mal),ahora que estoy en una de esas 5 ciudades aprovecharé e ire a verla.
    El trailer,épico como pocos.

    Se estrena el 27 de mayo
    Angelin y Derek Vinyard han agradecido esto.

  23. #23
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Pues nada, los Murcianicos nos quedaremos con las ganas de verla en la pantalla grande.

    Gracias Universal, me acabas de dar el día.

  24. #24
    maestro Avatar de chris jones
    Fecha de ingreso
    16 sep, 10
    Mensajes
    1,420
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    En el twitter de Universal España la peña está haciendo ruido,y con razón,si bien es cierto que vivo en una de esas cinco ciudades sigo pensando que es una putada y un desprecio por parte de Universal España cuando con las proyecciones digitales se puede desde un solo proyector proyectar a varias ciudades a la vez.

    Eso si,iré a verla y prometo contaros.

  25. #25
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayrton Senna The Movie

    Es una auténtica vergüenza, el responsable de Universal que está capeando el temporal en twitter como puede, la califica como "un documental muy pequeño"...

    La madre que lo parió.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins