Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA en altavoces de presencia

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    254
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado AYUDA en altavoces de presencia

    Hola llevo tiempo con un ampli Yamaha RXV-1800 y no es hasta ahora que he tenido la oportunida de colocar dos altavoces de presencia.LLevo varios dias trasteando y ya me doy por vencido no se si es que soy tonto o que ya estoy obsecado pero no tengo manera de que se me enciendan las dos rayitas rojas que indican que los altavoces de presencia están conectados.
    Dentro del menu en el modo manuel voy los activo los pongo en yes y las rayitas se encienden y se oyen pero desde que salgo del menu no hay manera de que se me vuelvan a encender .He probado en todos los campos acústicos ,cinema dsp y con sur decode pero nada de nada.Voy a pasar el ypaq y a ver si hay suerte.Gracias por adelantado.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: AYUDA en altavoces de presencia

    Hola compañero.

    Es completamente normal que una vez que salgas del menú se apaguen las rayitas rojas que indican que los altavoces de presencia estan conectados, igual que se te apagaran las del central y las de los altavoces de surround cuando le llega una señal estereo al amplificador ya que, mientras que cuando estas dentro del menú estos indicadores señalan los altavoces que tienes conectado al amplificador, una vez que sales del menú estos indicadores señalan el numero de canales que tiene la señal que le esta llegando al amplificador y no los altavoces conectados al mismo, por lo que, al no existir ninguna grabacion con un canal de presencia, estos indicadores permanecen apagados y solo se encienden si entras en el menú pero, si te acercas a los altavoces de presencia con estos y un DSP activado, comprobaras que funcionan perfectamente.

    Lo que si tienes es que ajustar el nivel de volumen y altura de estos canales para que te coloque correctamente el sonido de los dialogos en el centro de la pantalla.

    Saludos.
    Última edición por CRISES; 22/01/2009 a las 17:21

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    254
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: AYUDA en altavoces de presencia

    Cuanta razón tenias crises duda resuelta y gracias denuevo ya te he contestado en privado.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins