Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Compra disco Multimedia

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Compra disco Multimedia

    Hola a todos. Hace unos dias compre el Iomega Screenplay Director por las muchas prestaciones que prometia ofrecer. La cosa es que despues de unos dias trasteandolo decidi devolverlo, porque el menu es bastante lento, el arranque del equipo tambien es lento (mas d dos minutos hasta poder utilizarlo), el gestor de archivos es penoso, no se pueden ordenar los canales de la tdt, se bloquea en ocasiones y lo que mas me molestó, que proble varios videos en avi y me dio error. Despues de devolverlo me surgio la duda de cual comprar que cumpla mis expectativas. En un principio pense en el Woxter 3250, pero temo que tenga los mismos o mas problemas que el Iomega. Despues he leido que hablan bastante bien del Asus Oplay r1, pero tendria que comprar un disco externo, y un tdt grabador, al ser posible doble sintonizador porque si no tendria que tener otro cacharro mas, y no son pocos porque mi tele no tiene dtd integrado. Tambien he pensado en el Dune HD Lite53D, que tiene el chip Sigma, pero con disco duro y con TV se monta en 230 euros por lo menos. He buscado y buscado y no encuentro ningun otro que me de unas ciertas garantias en reproducir avis y no de problemas con los codecs, y reproduzca mkv sin mas o menos problemas. Que hariais vosotros? Por cual os iriais? Woxter 3250, Asus Oplay o dune hd lite??
    Algun disco con tdt grabador que no de muchos problemas con las codificaciones? Me duele la cabeza ya de mirar y remirar!!!jajaja. Un Saludo!!

  2. #2
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Compra disco Multimedia

    Ya has probado los clones de REALTEK y todos tienen lso mismos fallos de serie, con algunos Fw que hay por ahí se corrigen algunos...
    Como reproductor con TDTHD y WIFI, sólo hay el WEBTV de Blusens que es de lso pocos que tienen soporte vía FACEBOOK y aplicaciones ONLINE como CINETUBE o SERIESYONKIS...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins