Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para comprar disco duro multimedia o apple tv o equivalente

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar disco duro multimedia o apple tv o equivalente

    Tengo una tele LG de 42 pulgadas muy bueno de hace solo 2 años y con sintonizador TDT HD. Por lo tanto no quiero comprar un nuevo televisor. Pero me gustaria antes del nuevo IVA y para aprovechar vacaciones un disco duro multimedia.
    Pero el otro dia vi un blusens que te lo vendian como un adaptador para convertir tu tele en un smart tv pero no fie del vendedor de mediaamark paracia recitar de memoria un eslogan y no controlar lo que decia. Tb un amigo me recomendo un apple tv pero no tengo producto Apple ( ni mac ni ipad ) por lo tanto no se si es util en mi caso, el si tiene Ipad 2.

    Yo quiero el disco multimedia o "accesorio" para meterle series y peliculas almacendas en mi ordenador para poder verlo en mi tele ( por lo tanto quiero un modelo que reproduzca todos formatos actuales ) tb megustaria que pudiera grabar television ( AUNQUE NO ES prioritario ya tengo dvd grabador). Luego con esto del smart tv me gustaria que pudiera meterme en you tube y sobre todo en web de las televisiones para poder ver contenidos que ofrecen las web de tv en la tv ( si es repetitivo pero me entendeis verdad )

    Ha me olvidaba lo mas importante que tenga mas de 1 TB de disco duro para que me quepa todo lo de mi ordenador y lo de mi primo que me va a pasar todo lo suyo para que disfrute del verano.

    Podeis recomendarme modelos he visto un WD multimedia de 1 TB por 110 euros en un carrefour pero creo que no grababa ni tenia internet para la tele. Seria un abuena compra. Hasta google tv o apple tv esten con servicios en españa.

    PD: Gracias al que responda al tema y por favor soy algo profano del tema.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar disco duro multimedia o apple tv o equivalente

    Hola lopus,

    Lo primero te has equivocado de sitio, pero bueno no pasa nada a ver si algun moderador lo mueve a su sitio correcto .

    A ver el blusens si no me equivoco era lo mismo que un htpc, que es la opción que te diría mas correcta, pues con un htpc tienes:

    - Siempre compatible con todos los codecs (los actualizas conforme vayan saliendo)
    - Te permite conectar externamente por usb dispositivos como un lector de discos duros, y así puedes obtener a precios mas "normales" discos duros de mayor capacidad para ir almacenando como quieras todo, peliculas, musica, etc.
    - Tiene todas las salidas de audio y video que puedas necesitar.
    - Tienes navegación web, con tu navegador favorito, por lo que puedes acceder a las paginas web o directamente ponerte alguno de los programas que estan saliendo desde hace un tiempo que centra las emisiones de las cadenas para verlas como si fuera una tv digital.
    - ETC jajajajaja.

    Las demás opciones, por ejemplo un disco duro multimedía, llegara un momento que no saquen actualizaciones, o que alguna pelicula, etc., se le resista por lo que sea, con el pc no pasa, pues buscas codecs o reproductor compatible y a rular.

    La opción de gestionar discos duros externos es mas rapida, mas versatil (bajo mi punto de vista), y solo ofrece mejoras respecto a un disco duro.

    Yo tengo actualmente, un tdt hd, que me costo 30 euros y tiene entrada usb, donde le conecto un disco duro de 2.5", y veo todo con él, la señal la envio por hdmi a la tv o el receptor y listo. Pero claro, dentro de X, dejaran de irme porque no soporte los codecs, etc., entonces me tocara tirar del pc que tengo al lado jajaja.

    Echa un vistazo en la seccion de htpc, para ver que modelos van mejor, etc., y aprovecha que queda poco para el iva del media markt o sino buscarlo en una tienda especializada (recomiendo), y ya tendrás todo aquello que quieras en un mini ordenador jeje.

    Saludos. Atheneo
    Última edición por atheneo; 31/07/2012 a las 01:02

  3. #3
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar disco duro multimedia o apple tv o equivalente

    Solo aclarar que aunque soy usuario de mac desde tiempos inmemoriales.....

    El apple TV no es tu solución, este equipillo hace streaming de todo lo que tienes en tu biblioteca de itunes (tanto mac como pc) pero para añadir algo a la biblioteca de itunes desde fuera tendría que decodificarse... la música si que lo hace pero el vídeo no lo creo (tengo mis dudas...), es más bien un producto para consumir series o peliculas compradas a traves del itunes de apple.

    Saludos desde Coruña

  4. #4
    Super Moderador Avatar de Mounix
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    7,240
    Agradecido
    6059 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar disco duro multimedia o apple tv o equivalente

    Por último, en el foro existe un apartado para los mediaplayer

    https://www.mundodvd.com/htpc-mediacenters-hd/

    .... las marcas que me viene a bote pronto son:

    Dune (muy comentada en el foro....)
    Popcorn (el palomitas... fue super famoso en su momento, hoy no estoy seguro si sigue siendo un superventas....)
    Y otros que ahora no me acuerdo...

    Resumiendo en el mundo de los mediaplayer tendrás que ver el chip que lleva (tipo sigma... etc...) y los codec y actualizaciones con que frecuencia las realizan, además del soporte técnico que ofrece o la base de usuarios que disponen..

    Los Htpc realmente son capaces de todo, yo hasta ahora me resistido, aunque hoy tal vez con los discos SSD y su rapidez de acceso tal vez sean ya más la solución deseada en cuanto a rapidez y eficacia. Eso si, olvídate de la simplicidad, pues su curva de aprendizaje es mayor con respecto a las otras soluciones, claro esta si no eres usuario habitual de pc... entonces no digo más.... jajaja

    Saludos desde Coruña.
    Última edición por Mounix; 31/07/2012 a las 02:38

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins