Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA CON AMPLIFICADOR ¡¡porfa

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA CON AMPLIFICADOR ¡¡porfa

    Hola tengo un amplificador 5.1 philips fr-996 que compre de segundamano , y lo k me gustaria es poder escuchar la television normal como antena 3 por sus 5 altavoces .
    Lo tengo conectado por fibra optica , y el problema eske solo escucho un altavoz delantero y otro trasero, los otros se escuchan muy bajito y muy mal. Alomejor eske al ser un amplificador un poco antiguo no es capaz de sacar un sonido 5.1 de la tele normal ?. Os dejo el enlace con las caracteristicas tecnicas del aparato
    http://www.p4c.philips.com/files/f/fr99 ... ss_esp.pdf
    ( el enlace tarda un pelin en cargar)
    Aver si alguien k entienda me puede ayudar.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Anonimo24022016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: AYUDA CON AMPLIFICADOR ¡¡porfa

    Hola,

    He estado echando un vistazo al manual del receptor y se me ocurren unas cuantas preguntas. Ese problema con diferencia de sonido entre canales solo te ocurre al escuchar la TV? Te has asegurado de tener bien conectados los altavoces? Has activado el modo Surround que permita reproducción en cinco canales de una señal estéreo? En cualquier caso lo más probable es que, si como dices, compraste el receptor de segunda mano, te lo vendiesen con un ajuste algo agresivo de los volúmenes de cada canal. Para empezar deja todos los niveles de salida de los canales igualados. Pulsa set up menú y selecciona con el cursor Speaker setup. Ahí aseguraté de tener seleccionados en "yes" tanto "center speakers" como "rear speakers". Después vuelve al menú inicial de speaker setup y selecciona Vol. Balance. Luego pon en "On" el Test Tone y después ve seleccionando altavoz por altavoz y pon cada nivel en 0.
    Por supuesto chequea también que los cables estén correcta y seguramente conectados a cada borne tanto del amplificador como de los altavoces y que el cable está en buenas condiciones.
    Ese sería un buen punto de partida para ver si es un problema de configuración o no.

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA CON AMPLIFICADOR ¡¡porfa

    Lo primero gracias por tu tiempo y responder .

    Si , la cosa eske cuando escucho peliculas del dvd suena con un sonido envolvente bastante bueno , el problema es cuando escucho la television normal .

    Si e probado multitud de configuraciones , de hecho he estado horas probando......por eso he llegado a pensar si con las prestaciones de este amplificador deveria de escuchar la tv normal por los 5 altavoces ( mas o menos envolvente ) , ya k no estoi muy puesto en los terminos dolby , prologic...... Pero al ver las caracteristicas no es dolby 2 , y nose si solo con dolby k lleva esto deveria de poder escuchar bien la tele.....

    Entonces en principio cone ste aparato deveria de poder escuchar bien la television normal ??'

  4. #4
    Anonimo24022016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: AYUDA CON AMPLIFICADOR ¡¡porfa

    Dices que desde el DVD escuchas las películas con sonido por los cinco canales sin problemas. Has probado a poner un CD stereo en el DVD para ver si tienes el mismo problema que con el sonido stereo de la TV a través de la conexión óptica? Si escuchas sin problemas el CD entonces te aconsejaría que probases a reproducir el mismo CD pero conectando el DVD al receptor usando la salida óptica en vez de la salida HDMI. De esa manera podrías ver si el problema que percibes ocurre solo con la entrada óptica. De todos modos, y como comentas que con las películas si que escuchas sonido por todos los canales, si al escuchar un CD stereo tienes el mismo problema que con la TV (es decir, escuchas un altavoz de los delanteros y uno de los traseros) te vuelvo a aconsejar que compruebes otra vez las conexiones de altavoces ya que entonces es posible que tengas conectados uno de los canales delanteros L ó R correctamente pero el otro lo tengas puesto como surround.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins