Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ayuda con Marantz SR5004 cuando veo blu-ray sale NO AUDIO

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Marantz SR5004 cuando veo blu-ray sale NO AUDIO

    Buenas tardes,

    Primero de todo presentarme y daros la enhorabuena por este foro ya que en los tiempos que corren es muy dificil encontrar verdaderos expertos de equipos HI-FI para casa ya que en las tiendas suelen venderte e
    Tengo en casa un amplificador Marantz SR5004, el caso es que cuando reproduzco películas blu-ray originales (El reproductor blu-ray es Samsung, configurado para que envíe el audio sin procesar) de vez en cuando el audio se corta, en la pantalla del amplificador pone NO AUDIO, y hay que pausar la película y volver a reproducirla para que recupere el audio. He probado mil cosas, como poner cables HDMI de alta calidad, reconfigurar blu-ray y amplificador. Probar otro televisor (ya que el televisor que hay es todo de aluminio y a veces al tocarlo electrocuta un poco y pensé que no fuera que le manda voltaje al amplificador y provoca esta pérdida de audio, a parte hay mucho ruido en la imagen con este televisor) al probar otro televisor mucho más nuevo pude ver la película integra casi hasta el final, con el otro cada 5 minutos pasaba, no sé si puede ser del amplificador. O del televisor que lo ha roto. No lo sé he probado mil cosas y no sé qué puede ser. Vosotros sabéis a que se podría deber esta pérdida de audio?

    Si fuera necesario podría grabar un video enseñando lo que le pasa.

    Saludos y gracias.

    P.D: El audio se corta solo con Blu-RAY en 5.1 en DTS y en Dolby True HD. Si es esucho un cd de musica en NEO6 MultiChanel no pasa.
    Última edición por x3f3x; 23/02/2014 a las 20:31

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins