Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con PS3 y Yamaha 663 por favor.

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con PS3 y Yamaha 663 por favor.

    Buenas, es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo el foro; ha sido una de mis fuentes para decidirme por donde, y que equipo comprar. Ahora lo tengo, y como era de esperar, no va todo como debería

    En primer lugar, perdón por el tocho que voy a soltar.

    El AVR y los altavoces los compré en Supersonido y me llegaron el sabado, la tele y la PS3 las tengo desde navidad, al grano:

    Lo que tengo es, una Toshiba XV505DG, la PS3 de 60GB, y el AVR (el causante de los problemas, creo yo) es un Yamaha RX-V663; los altavoces son unos MA RS1/RSLCR delante, y unos BR2 detras, con un Gemini MKII.

    Bueno, el problema es el siguiente, con la consola y el televisor por HDMI, y el audio de la PS3 por óptico a unos Logitech Z-5400, todo perfecto.

    Ahora, después de colocar todo el tinglado, resulta que cada vez que ejecuto algo desde la PS3 (Blu-ray, DVD, juegos), se pone la pantalla en negro, y se deja de oir; en el display del AVR parpadea un momento lo de HDMI y lo de LPCM, como que está cambiando la señal 2CH del menu a X, y después no es capaz de coger la señal del nuevo contenido. Para "solucionarlo", tengo que apagar y encender el AVR, entonces si coge la señal audiovisual, y funciona "sin problemas".

    Digo "sin problemas", porque si se me ocurre cambiar la fuente en el AVR, o de canal en la tele (si si, incluso el canal de la tele), al volver al canal y/o fuente, de nuevo lo mismo, tengo que apagar y encender o no hay tu tia.

    ¿A alguien le ha pasado esto? He buscado por internet pero no parece pasarle a nadie, y miré y miré antes de comprar ese AVR por si daba problemas con la PS3. No se si está estropeado, o si tengo algo mal configurado, pero el hecho de que pierda la señal audiovisual siempre que tiene que mostrar algo de la PS3 y que si lo apago y lo enciendo funcione, manda narices...

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con PS3 y Yamaha 663 por favor.

    yo tengo el yamaha 663 y la ps3 conectada con hdmi y me funciona de perlas.
    El problema lo tengo con un disco duro multimedia, un differo telememory, que al conectarlo al yamaha, el pcm y el hdmi del display parpadean, y la imagen de la tele va y viene. Si conecto directamente el hd a la tele ningun problema. He probado 2 cables (de los baratillos) y lo mismo.
    La play perfecta por eso.

    Si descubres que es... por aqui estoy.
    Seguire probando a ver quien lo descubre primero.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins