Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda De Instalacion

  1. #1
    ant
    ant está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda De Instalacion

    Saludos a todos tengo un equipo que compre que costa de una pantalla plana de plasma el modelo es LG 42PG1HD, un a/v ONKYO 605, bocinas YAMAHA NS-AP6500, y mi PS3, bueno la duda es como los conecto o como los configuro
    yo los conecte de esta manera de la pantalla unicamente conecte el cable de hidmi y la salida de audio que es optico a la entrada del onkyo donde esta la entrada del cable optico (game/tv) prendo la pantalla y cancelo las bocinas originales, y le indico bocinas exteriores, prendo el onkyo y le indico el boton de (game/tv) y suena de maravilla a hora mi ps3 esta conectado al onkyo en el puerto de hidmi que es IN1 y la salida en el hidmi OUT asia la pantalla, bueno prendo la consola y cambio la modalidad de la pantalla a entrada de hidmi y no tengo ninguna imagen, bueno en el onkyo me voy al menu y activo el monitor y el hidmi recibo la señal de juego y de audio hasta hay todo esta perfecto el detalle es que cuando acabo de jugar y quero ver la tv ya no tengo señal de audio no se escucha nada y en onkyo se queda la configuracion de hidmi y tengo que volver a configurarlo y la verdad es un desm...:cabreo estarlo haciendo, BUENO ME PUEDEN AYUDAR A CONFIGURARLO O NOSE SI ME HACE FALTA HACER ALGO O TENGO QUE CONECTAR TAMBIEN LOS RCA DEL LA PANTALLA AL ONKYO ESPERO SU RESPUESTA Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR?

  2. #2
    experto Avatar de garal
    Fecha de ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda De Instalacion

    No sé si las emisiones de TV que lleguen a tu casa tienen audios en Dolby Digital, si no es así es más sencillo sacar el audio de la tele al onkyo con un cable RCA. Si puedes disfrutar de emisiones con DD la mejor conexión es con el óptico que tienes puesto.

    Prueba a conectar la PS3 directamente al televisor por HDMI y al Onkyo con un cable digital óptico y configura la salida de audio como bitstream.

    De esta manera la señal de vídeo va directa a la pantalla y el receptor decodificará el audio que le mande la consola. No tendrás que cambiar la configuración del receptor cada vez que quieras ver la tele.

    Ya me contarás que tal resulta el cambio.
    Última edición por garal; 24/02/2009 a las 18:27
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    ant
    ant está desconectado
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda De Instalacion

    hola que tal si me funciono asi ok gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins