Hola estoy mirando para hacerme un buen equipo home cinema y aprovechar las nuevas características del sonido en HD de los Blu Rays, Iplus...
Vengo de no tener ninguna experiencia en home cinema y ahora que tengo una televisión LED de 40", con sus blu disc, el Iplus... Quisiera aprovecharlo.
Os comento el 85% del uso sería para películas en Blu Ray y contenidos de Iplus, el resto sería para música 15% que también me parece muy interesante (a veces leo como algunos de vosotros habláis de que podéis percibir sonidos que antes no oiais en vuestros equipos, y para mi la fidelidad en el tema de la música también es muy importante).
He leído bastantes post n referencia a los Canton Movie 80-CX
La verdad desconozco la marca Canton, he oído que es alemana y ofrece una muy buena calidad-precio. Yo conozco marcas como aparte de las comerciales que todos conocemos: Pioneer, Sony, Samsung... Algunas más especializadas en sonido como Hamar&Kardon, B&W, Bose... Y bueno Canton la desconozco pero seguro que vosotros podéis guiarme sobre esta marca y muchas otras que igual no conozco pero que son referencia en el mundo del sonido.


Por todo lo demás estoy muy interesado en los nuevos formatos de sonido HD.
Y claro para mi es más importante la fidelidad y el buen sonido de los altavoces que la potencia, ya que es para una habitación de 15m2 y no creo que lo vaya a poner a todo trapo, y más por los vecinos.

Agradeceros ante todo vuestra participación y mis disculpas por semejante rollazo, pero es que he visto que este es el mejor lugar donde puedo obtener una valoración y una ayuda objetiva.

Un saludo.