Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda por favor! Ya no puedo más...

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Ayuda por favor! Ya no puedo más...

    Buenas a todos!

    Llevo días leyendo y releyendo los temas de este foro. La verdad es que no he encontrado nada más completo, es una pasada. Y me lleno todos los días con información de todo tipo, pero no soy capaz de sacar nada en claro...

    Quiero comprarme un media-center con TDT que me permita sustituir a mi viejo VHS, y que además, pueda servirme de almacén de películas y de Jukebox, un poquito par poder utilizarlo para utilizar todo mi material multimedia. La leche sería que pudiera conectarle un lector de dvd externo que me permitiera ver peliculas en DVD (he leído que puede haber problemas con las originales, alguien puede aclararme esto)

    La verdad es que lo que más me pierde es las prestaciones que le demando. Realmente, y siendo sinceros, ni tengo una pantalla de plasma, ni tengo mkvs ni creo que los tenga, ni nada de eso. Únicamente tengo pelis en CVCD y DIVX/XVID, y la prioridad absoluta es que grabe (y bien) de la TDT, para poder hacer time-shifting y para grabar lo que no puedo ver en directo, por supuesto.

    He estado mirando varios modelos. Hasta ahora, el que más me gustaba es el HMR-351. Creo que realmente cumple todos mis requerimientos, aunque me ha dejado un poco frío el que no está bien preparado para leer los mp3 (no tiene función de repetición, de aleatorio, etc).

    En su momento me engatusó el ZoltarTv/Media Titan, aunque también he leído bastantes críticas y siendo sinceros, creo que no le voy a sacar todo el partido.

    La panacea, por supuesto, el TVIX, pero me salgo de presupuesto. Realmente merecería tanto la pena este mediacenter?

    Por otro lado también espero ansioso al bluesens, el T50 o por qué no, el G70... que para cuándo estarán?

    En fin, que me echéis una mano por favor, porque estoy desesperado de buscar (no me digáis que utilice la opción buscar que la tengo quemada!), y no encontrar (o ver) nada.

    Gracias, y un saludo.

  2. #2
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,019
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor! Ya no puedo más...

    Para sustituir un VHS es complicado ya q tiene opciones q no serán posibles de momento, como la modulación RF TDT desde un disco multimedia, pero esto sólo es una pekeñez.

    Una opción interesante es el T50 que integra TDT grabador y disco multimedia HD (sin h264, MKV) para usar como TDT grabador es genial, graba a la calidad de la emisión TDT sin alterar nada y dispone de TimeShift, pero sin duda lo mejor es el servicio postventa de Blusens.

    Las críticas de aparatos es totalmente normal ya q muchas cosas son para gustos o funciones q no están bien implementadas.

    El tema de la conexión de un DVD externo USB es algo más complicado ya q es necesario licencia AACS integrado en el mismo para poder ver los DVDs originales. Los Tvix se suponen q hacen esto, pero los demás como los "clones" no lo tengo muy claro, de momento el T50 no lo soporta.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins