Hola, es la primera vez que creo un hilo. Espero que sea mejor hacerlo así que ponerlo en el hilo de las pelis, ya que sé a ciencia cierta que lo que busco son cortos, aunque supongo que alguna vez se debe haber preguntado por cortos en el hilo de las pelis. No obstante si los administradores lo consideran que mueva la pregunta a ese hilo.

A lo que iba, estoy buscando dos cortos, ambos vistos en la 2, el primero hace unos 20 años y el otro unos 10.

- El primero transcurre a principios de siglo XX. Un hombre que vivía con su mujer y su cuñada acaba de quedarse viudo. Viven en una casa de campo y una tarde él se va caminando y antes de que se aleje ella le dice "no tienes que buscar fuera lo que tienes en casa". En otra escena él está colocando unas cuerdas en las ramas de un árbol lo que hace pensar a la mujer que quiere ahorcarse aunque no es así.

-El segundo tiene lugar en la actualidad. Dos hombres están en un comedor social totalmente vacío y se sientan en la misma mesa en la que ya había un paquete de galletas del que se ponen a comer las galletas de una en una sin cruzar una palabra pero echándose miradas furtivas en plan "no te comas mis galletas". Cuando uno de ellos se va, el otro se da cuenta de que sus galletas están intactas en otra mesa.


Muchas gracias