Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA para novato...

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA para novato...

    Buenas a todos
    Hace meses que no escribo por aqui . Bueno el tema es que tengo que comprar un proyector para mi empresa (presentaciones, cursos, etc.) y habia pensado en pillar alguno que fuera tambien bueno para llevarmelo a casa y poder ver peliculas, etc. Todavia no tengo BR pero la idea es comprarlo en menos de un año. Que re comendais? marcas? modelos? mi idea es comprar una pantalla portatil que no supere los 250 €uros y un proyector que no supere los 600. La suerte es que varios de mis proveedores tienen proyectores y me costaria a precio de coste.
    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AYUDA para novato...

    Saludos, si lees un poco los posts, veras que la gran mayoria te recomendará el Optoma hd700x, está descatalogado pero es una compra (segura). Pero tambien tienes en opción el BenQ W600 con solo 4 meses en el mercado, nadie lo tiene, pero no tiene mala pinta. Los dos son 720p, y rondan los 600 euros.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    107
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: AYUDA para novato...

    Yo te aconsejo un proyector mas del tipo empresarial ya que tienes mas lumenes, para ti lo mas importante son los lumenes, pues vas a proyectar en lugares donde hay luz para que la audiencia tome nota. El BenQ MP670 tienes 3200 lumenes que seran suficiente para una sala de conferencias o un aula, luego el contraste mas la resolucion que tiene son aceptable para ver peliculas, aunque claro no se veran como en un proyector Full HD. El Optoma HD700x no te sirve ya que tiene 1300 lumenes de brillo.
    Saludos.
    Última edición por Sanbarilo; 01/03/2010 a las 06:52 Razón: Error
    EQUIPO: BenQ W500 – Mission M30i Cinema - Yamaha DVD-S661 – Lumene Plazza II - Un sofa muy comodo y el refrigerador muy cerca!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins