Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda onkyo ht-3505 neo6

  1. #1
    maestro Avatar de chansey
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1,506
    Agradecido
    3023 veces

    Predeterminado ayuda onkyo ht-3505 neo6

    Hola, los reyes magos me han traído este home cinema y no sé si estoy haciendo algo mal o es así...os cuento..ya enchufé todos los altavoces y he comprobado y está todo ok (por todos los altavoces sale sonido correctamente y por el subwoofer también). He conectado la ps3 al avr a través de hdmi y por la salida de hdmi out del avr a la tv. Configuré en los ajustes de audio de la ps3 y seleccioné bitstream.

    Mi problema es que según el manual en el display mostraría el formato de sonido que se está reproduciendo y en las opciones que me da (al presionar listening mode) no sale nada de Dolby digital, ni Dolby TrueHD, DTS... ni nada parecido, sólo las típicas de mono, all channel stereo, direct, PLII...la única manera que he conseguido ha sido seleccionando NEO6 donde sí aparece en la parte de arriba del display neo 6 y DTS (pero siempre aparece esto, aunque luego tanto en la ps3 como en la película que ponga seleccione otro formato de audio)..., creo que estoy haciendo algo mal pero no sé el qué, porque entiendo que no debería ser a través de neo 6 (ya que en la descripción pone: Este modo expande cualquier fuente de 2 canales para la reproducción en 5.1 canales) porque es más como un emulador de 5.1...

    No sé si me he explicado bien ya me decís si tengo que explicarme algo mejor jejeje.


    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: ayuda onkyo ht-3505 neo6

    Hola,

    La consola PS3, procesa el dolby digital y dts normal, si son hd no los procesa directamente, por lo que dos modos, en el envio de audio si quieres que el dolby digital o el dts te aparezca reflejado en tu AVR, debes, activar el envió de esos audios y además dejar el modo de audio en bistream. O si quieres que el AVR procese todos, tienes que ponerlo en PCM Stream, activar el envio de todo, y que el AVR lo procese, pero saldrá Multicanal In, o prologic II, etc, pero tranquilo porque te los estará procesando sin problemas.

    Saludos. Atheneo

  3. #3
    maestro Avatar de chansey
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1,506
    Agradecido
    3023 veces

    Predeterminado Re: ayuda onkyo ht-3505 neo6

    Gracias Atheneo, no sé si te he entendido bien...yo lo que hice además de las conexión fue dentro del menú de la ps3 en configuración de audio seleccionar por hdmi y dentro de este manual y ahí marque los formatos DD, DTS...y al hacer esto en el primer menú pone de forma automática multicanal no...
    Lo que me pasa es que en mi AVR nunca aparece reflejado ningún formato 5.1...sólo los "emuladores" de 5.1 como el neo6 este o Prologic...y no sé si es normal.

    Gracias

  4. #4
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: ayuda onkyo ht-3505 neo6

    Si esos son presets de tu onkyo para el sistema de cine, para que te diga dolby digital o dts, debe estar en modo normal, pero lo dicho, la consola no los procesa en HD, por lo que para los mismos deberías ponerlos como PCM Stream, pero aún así no te saldría reflejado si es DTS, etc.

    Pero vamos los nombres que te salen son normales, son los presets que lleva para el audio.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins