Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: AYUDA Opiniones entre Philips 58PUK6809 y LG 55UB830V

  1. #1
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado AYUDA Opiniones entre Philips 58PUK6809 y LG 55UB830V

    Ambas están a precio similar y sin embargo encontrar verdaderas reviews y demás es complicado. Solo he sacado en claro que la philips no tiene no sé qué 265 y hdmi 2.0 pero por lo visto por actualización de firmware eso último podría no ser problema. Por otro lado leo que la LG ha tenido problemas de clouding, pero yo tuve una bravía y una LG con algo de ello y jamas me jodió el disfrute de un bluray.
    También he leído mucha queja al jugar en la philips, sobre lag pero luego por lo visto usando el modo juego el lag desaparece (decir que apenas se jugaría, con una ps3 y ps4 si eso, nada de jugar con un pc ni cosas "extremas"). Tele vista por Vodafone HD y muchos bluray. El caso es que yo me planteo en un futuro cuando jubile mi reproductor actual, pillar uno con capacidad 4K, y quien realmente necesita aclarar dudas ya tiene uno de esos.
    Que pensáis? Lo que más me tira para atrás de la philips es lo del hdmi 1.4 pero por lo visto eso es "arreglable" y el lag, vi un video de un alemán y el juego era muy fluido. Que pensáis? Realmente esto no es para mi, pero al venir a pedirme consejo me encontré planteandome para el futuro la misma elección y ahora no sabría ni que aconsejar ni que haría yo
    Última edición por Imeldhil; 26/07/2015 a las 01:21

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins