Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una ayuda para planificar mi primer equipo.

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Una ayuda para planificar mi primer equipo.

    Hola a todos.

    Estoy planificando la compra de mi primer equipo hifi para el salón. Como nunca he pasado de una minicadena estoy bastante perdido ahora mismo así que querría saber unas cuantas cosas.

    El uso que le voy a dar es para escuchar música principalmente. Lo que pasa es que ya puestos y ya que está en el salón pues lo aprovecharía para ponerlo en la televisión y darle mejor sonido pero en principio, por cuestiones económicas priorizaré la música. También supongo que le podré un Wii pero vamos, si no la enchufo tampoco pasa nada ;)

    La cosa es que planeo comprarme un amplificador Yamaha RXV367 que por lo que veo puede funcionarme de centro neurálgico para todas las señales de la casa. De momento tiraré un tiempo con un par de altavoces hifi que pediré prestados. El caso es que solamente son estereo y el amplificador es 5.1. ¿Puede funcionar el amplificador 5.1 en modo estereo? Si me compro una pareja de altavoces y un subwoofer ¿Puedo tirar solo con 3 altavoces? En resumen es saber si solamente funciona con 5 altavoces o puede funcionar con menos.

    Preteno también comprar un reproductor de CD Marantz CD5004 que me han hablado muy bien de él. ¿Tendría problemas por meter un reproductor de cd hifi en un amplificador 5.1?

    La cosa tan rara que hago es porque en el futuro si que ampliaría los altavoces a unos 5.1 decentes pero de momento querría tirar en estereo y hacer caja para unos buenos ;)



    Un saludo y muchísimas gracias por leer el tocho.
    Última edición por rafadc; 15/04/2011 a las 15:14

  2. #2
    aprendiz Avatar de Foxtrot
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayuda para planificar mi primer equipo.

    Hola, rafadc.

    Precisamente yo estoy ahora más o menos en lo que quieres tu:

    adquirí un Yamaha RX-V667 y por ahora le tengo enchufado un ordenador portátil, que me sirve de fuente para las pelis, un DD multimedia, una Wii y un viejo reproductor de cd que tenía en mi cadena Pioneer (concretamente, el reproductor es el PD-Z73T) y ahora tengo conectado a la entrada 'Audio1' del receptor. Los altavoces que tengo por ahora son los heredados de ese mismo equipo Pioneer.

    Yo uso ahora el ampli solamente con esos dos altavoces. Se puede configurar para tal uso y de hecho, yo pasé el YPAO (autoconfigurador) y reconoció automáticamente que tenía conectado solo esos 2 altavoces. Si te sirve de algo, decirte además que uso el 'Pure Direct' para escuchar los CD's y se escucha de miedooo!!

    Ah! eso sí, tendrás que configurar en el ampli si los altavoces son de 4, 6 u 8 ohmios.

    Un saludo!
    rafadc ha agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P46G20
    AV: Yamaha RX-V667 Titanio
    Altavoces: Dynavoice Challenger M-65 EX / S-5 EX / C-5 EX
    Sub: Dynavoice SW-10
    Auriculares: Sennheiser RS 170
    BR: LG BD550
    HTPC: NOX Live 2 HTCP Imon (+ las "tripas")

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins