Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA! Reparo Plasma SAMSUNG PS50C450B? O que TV de 55" para PS4 y DIVX me recomendáis?

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado AYUDA! Reparo Plasma SAMSUNG PS50C450B? O que TV de 55" para PS4 y DIVX me recomendáis?

    Hola chicos,

    Después de casi 8 años, mi plasma Samsung PS50C450B ha muerto....ya dos o tres veces me dio problemas de una banda vertical de colorines que solucioné un par de veces desmontándolo y limpiando placas y conectores flex, pero está última vez se me ha ido el destornillador y se ha producido un pequeño cortocircuito en la Y-SUS de alimentación y parece que la control board ha muerto, y no se si la placa Y-SUS también ha caido....

    Total, además de eso, también estaba lo de las lineas verticales de colorines que iban parpadeando, apareciendo y desapareciendo (no se si eso seria de alguna placa o del panel, era intermitente), con lo que no se si me merece la pena repararlo y gastarme minimo 100/200€ o irme a por otro TV, siendo este plasma Samsung ya antiguo.Creeis que vale la pena o esta ya muy desfasado? Igual lo mejor es echarlo al contenedor y comprar otra TV, agradecería vuestra opinión al respecto.

    Esta TV la tengo en el sotano y la uso exclusivamente para jugar a la PS4 y ver algun concierto en DVD o Blu Ray, aunque la mayoria de las veces .mkv o .mp4 de documentales o conciertos que me bajo, apenas veo pelis (eso en el salón).No necesito 4K, ni ULTRA HD, ni 3D, la verdad no lo voy a usar, raro sería que viese una peli en Blu Ray, mayormente PS4 y DVDs de conciertos antiguos que tengo, junto .mkv y .mp4

    Seguro que hay algún modelito de 50"/55" apañado de precio que mejora al Samsung no valindo la pena repararlo y que viene bien para lo que necesito, estoy muy desconectado del mundillo y ofertas actuales, con lo que agradezco consejo.
    Última edición por SteelEdge; 19/05/2017 a las 00:41

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: AYUDA! Reparo Plasma SAMSUNG PS50C450B? O que TV de 55" para PS4 y DIVX me recomendáis?

    Por cierto, se me olvidaba....en el salón tengo una lg 47lm960v.....Ahí si veo Blu Ray, MkV y canales HD....igual es el momento de pasarla al sotano aunque sea un pelín mas pequeña y pillar algo de gama alta en 60"/65" para el salón....aunque este lg 47lm960v era de lo mejorcito en su día e igual no vale la pena gastarse el dinero y jubilarlo tan pronto.

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: AYUDA! Reparo Plasma SAMSUNG PS50C450B? O que TV de 55" para PS4 y DIVX me recomendáis?

    Bueno, pues tras ir al servicio técnico, el Samsung no vale la pena arreglarlo....ahora estoy en la tesitura de comprar algo ecónomico en 50" para el sótano (Ps4 y poco más) obajar la LG 47LM960v al sotano y pillarme un OLED o algo de unos 2000€ como mucho para el
    Salón, pero igual la LG todavía la puedo aprovechar si no está tan desfasada....

    Creéis que vale la pena aguantar la LG más tiempo o la paso al sótano por algo más actual?? Se notará mucho la diferencia de calidad?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins