Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda repetidor wifi

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda repetidor wifi

    Hola compañeros.Me he comprado el repetidor wifi TP-Link TL-WA850RE para aumentar la cobertura en casa.El caso es que funciona perfectamente en el movil, tablet y smart tv pero no consigo que funcione en el pc (windows 7).Detecta la red, la intensidad de la señal es excelente, se conecta pero apenas puede abrir una pagina.Imagino que será alguna configuracion en el pc, pero de esto estoy muy verde.Alguna sugerencia?Gracias por adelantado.

  2. #2
    Moderador Avatar de atheneo
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    7,934
    Agradecido
    3535 veces

    Predeterminado Re: Ayuda repetidor wifi

    Hola Ismael,

    Aparte que windows 7 se esta quedando ya desfasado un poco con respecto a internet, y en un tiempo en breve comenzara a dejar de tener asistencia, si como dices solo en el pc no puedes navegar, puede ser por dos motivos principales, mala configuración de internet o que tengas algun virus, etc., que te lo impida.

    Configuración:

    En panel de control, opciones de internet, debes comprobar en conexión que este de forma automatica, al igual que la ip, etc., y así debería irte internet.

    OJO: es una tonteria, pero a veces pasa, revisa la fecha del sistema en windows, por si esta atrasada, que en equipos con tiempo se quedan sin pila, etc., y resetean y si la fecha no es la actual, no podrás navegar con errores de certificados, etc., debido a la fecha incorrecta en el sistema.

    Si es Virus, desde otro pc que funcione, bajarte adwcleaner https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/, y pasárselo al pc en cuestión para ver si es cosa de virus, etc.

    También hay algunos antivirus como Norton y panda, que si te has quedado sin internet en algún momento, y esta infectado el equipo, bloquean, etc., el acceso, pero esto es mas raro que haya pasado.

    A ver si das con lo que falla.

    Saludos. Atheneo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins