Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda sobre reproductor.

  1. #1
    maestro Avatar de jesusml
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    1113 veces

    Predeterminado Ayuda sobre reproductor.

    Me he comprado una samsung curve uhd de 48 pulgadas para mi dormitorio. Mi idea era pillar un reproductor de bluray que ocupara poco y de hecho he estado a punto de comprarme el samsung f5100. Pero ahora mirando un poco he visto esto de los escaladores a 4k y ya me ha entrado la duda. ¿Se nota la diferencia o no merece la pena? a ver si alguien me puede ayudar y en caso de que si que merezca la pena me recomienda uno que no me cueste una pasta porque la watson dice que tengo dos y no necesito mas. Lo que si quiero es que no sea muy grande porque es que ya no me cabe. Muchas gracias por adelantado a quien me pueda aconsejar.

  2. #2
    maestro Avatar de jesusml
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    1113 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reproductor.

    ¿Nadie puede ayudarme? ahora ya tengo la duda de que si la tele reescala a lo mejor no hace falta un lector reescalador, no?. Gracias de antemano.

  3. #3
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre reproductor.

    Yo aún no he entrado en la UHD, pero a mí eso de los reproductores reescaladores me parece un "apaño" que se queda a medias (es como lo de los DVD que hacían upscale a 1080, que salieron cuando empezó la Full HD). Piensa que a finales de año salen los primeros reproductores de auténtico 4K. Obviamente al principio serán carillos, pero yo me esperaría al menos un añito a que bajaran, y si no me compraría un BD normal y dejaría que la tele reescalara.
    jesusml ha agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins