Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ayuda TV 43"

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda TV 43"

    Hola muy buenas, me encuentro en la situación de que me voy a cambiar de piso y ha llegado el momento de tirar a la basura mi vieja televisión de tubo. He estado investigando, viendo diferentes tv y marcas y me surge la duda de si tirar por un LG por su panel IPS o por una samsung/sony, puesto que he leido que las pantallas IPS para ver cine no son muy buenas porque no reproducen bien los negros y no tienes mucho contraste y gama de colores. La distancia de visualización son aprox 2,5m, su uso principal es por la tarde-noche y la ventana esta en la parte izquierda en la misma pared a 2 metros, el uso es sobretodo de ver la TDT, y los fines de semana una o dos películas seguro, ademas de tener la xbox y a wiiu y jugar bastante. Las televisiones que creo que mejor se adaptan son la samsung j6200, la sony WD750 o la LG 49UF695V pero me gustaría que me dierais vuestra opinión o me aconsejarais de otros modelos. Mi presupuesto son 600€ mediante compra online.
    Se que son épocas complicadas para responder por tema de vacaciones pero entro al piso a finales de mes y me gustaría tenerla al mudarme.
    Un saludo y gracias.
    Última edición por raul999; 09/08/2016 a las 13:18

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins