Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Tv LED SAMSUMG salida 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Tv LED SAMSUMG salida 5.1

    Hola
    Tengo una duda con mi tv, es un led samsung 32c5000 y este reproduce a través de dispositivos usb varios formatos con soporte ac3, yo quiero sacar audio 5.1 ,solo tiene una salida stereo jack a rca. Quisiera saber si al conectar la salida óptica a un home theater 5.1 obtendría audio 5.1 de los archivos ?


    En el manual dice que si conecto un dispositivo hmdi solo saldría stereo por la salida óptica entonces es por esto que tengo la duda si es que pasaría lo mismo al reproducir estos archivos.

    Gracias

  2. #2
    habitual Avatar de kuin
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Tv LED SAMSUMG salida 5.1

    Hace solo unos meses tuve una duda similar, en mi caso con una samsung 37C6000, y desde este módelo NO sale el sonido 5.1 q le llegue desde otros dispositivos, ya sea pendrive, iplus, PS3...Para disfrutar del sonido 5.1 tendrán q ir conectados directamente al Home Cinema.

    Llegué a consultar directamente a atención al cliente de samsung.

    Aprovecho la ocasión para preguntar si los nuevos módelos de la serie D han mejorado y admiten la salida 5.1 q llegan de otras fuentes.

  3. #3
    habitual
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda Tv LED SAMSUMG salida 5.1

    Yo tengo el Samsung PS42c450, a través de la salida óptica obtengo sonido 5.1 para un Home Cinema Sony desde archivos con sonido multicanal, principalmente lo hago a través de videos por el USB, pero ojo porque por defecto viene en estereo PCM, desde el menú Tools en el apartado configuración audio se puede cambiar a Dolby Digital o DTS (según sea el archivo). Si la fuente es externa (DVD), la tv no me decodifica el audio en 5.1, lo hace en PCM 2.0, se debe enviar la señal del DVD al home cinema directamente.

  4. #4
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida Digital del Televisor hacia el HT (dolby, DTS)

    A propósito de esta consulta, existe algun pinche modelo de televisor de 32 pulgadas que sea capaz de sacar sonido Dolby 5.1 y DTS por una salida optica o coaxil, luego de recibirlo por una de sus entradas HDMI????
    Ya no se si soy yo el adoquin a la hora de buscar o realmente es escasa la disponibilidad de esta opción en el mercado.
    Tendiendo en cuenta que existen muchos dispositivos que solamente tienen la posibilidad de sacar audio digital multicanal por la salida HDMI, junto con el video, debería ser relativamente común.
    Además, si el sistema de parlantes tiene una entrada digital con un decodificador integrado, es necesario que el televisor tenga que decodificar una fuente externa de audio digital? no sería esto redundante? Como yo lo veo, el audio debería pasar sin ser procesado por el televisor siendo el sistema de parlantes el que haga el trabajo. Estaré profundamente agradecido si algun sabio echa luz sobre este tema.
    Última edición por derro; 17/04/2011 a las 20:35 Razón: errores de ortografía y diagrama

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins