Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: B&W 601 dm s3

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W 601 dm s3

    Hola, soy el cansino que está a punto de comprar unas cajas B&W y tiene la penúltima duda. Los 685 me los dejan por 490 € y los 601 por 320 €. Imagino que diferencia habrá pero también veo que la caja de los 685 no es más grande. Ya sé que no solo importa el tamaño pero será mucha la diferencia de sonido?
    ¿Alguien por ahí que me sepa explicar de manera fácil la diferencia? ¿Alguien que sepa donde poder conseguir todavía las 602 dm s3?
    Los precios son de cajas nuevas.

    Muchísimas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W 601 dm s3

    Hola:
    Recientemente me llegó a mi domicilio la nueva revista de los 685,por tamaño son casi parecidos y reducen los elementos de divisor de frecuencias y que la unidad de agudos o sea tweeters son de diamante,pero,si quieres algo mas de profundidad acústica son los 602 que tambien tengo la revista y esos vienen dotados con un iman mayor en la unidad de graves en comparación a la 601,por que lo he leído,no se de donde eres pero en andorra tengo vistos modelos muy antigüos de b&w,no te sabría decir si llegarás a encontrarlos por que hace mucho que no voy,de todas formas puede que los encuentres de segundamano cosa dificil por que suenan muy bién y los que yo me compré los vi de casualidad de segundamano los DM620 de hace años mas de 15 y estoy super contento,suenan genial y te digo que no los vendo.Asi que en resumidas cuentas,yo cojeria las de columnas si las consigues encontrar si no estan descatalogadas o las pequeñas las 601.A no ser que tuvieras una fuente de cojones y cables pepinos para notar la diferencia entre unos y otros.SALUDETES

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins