Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 221 de 221 PrimerPrimer ... 121171211219220221
Resultados 5,501 al 5,522 de 5522

Tema: Bandas sonoras

  1. #5501
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    9,765
    Agradecido
    8128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ultima oleada del año

    dawson, cinefilototal, Tripley y 6 usuarios han agradecido esto.

  2. #5502
    maestro Avatar de Javi-Wan Kenobi
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 04
    Mensajes
    1,078
    Agradecido
    777 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    A mí también me han llegado los discos de Jurassic Park, junto con Empire of the Sun.
    Una cosa: Me suena que alguien comentó que iban a solucionar el error del libreto con el logo de Jurassic Park del dinosaurio desdentado. Si es así, ¿cómo? ¿Hay que ponerse en contacto con ellos, o ellos se encargarán de enviarnos a los compradores un folleto corregido?
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.

  3. #5503
    maestro Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    1,472
    Agradecido
    5689 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Un hallazgo muy curioso, y francamente logrado para las limitaciones intrínsecas que presenta semejante cometido:

    La persecución de las speeder bikes de "El Retorno del Jedi" musicalizada por fragmentos de "La Momia" de Jerry Goldsmith ("Night Boarders") sin prescinDIr de los diálogos y de los efectos de sonido. Una secuencia que en su versión original apenas está musicalizada.



    El mismo usuario de Youtube tiene montajes de secuencias de "Los Pájaros" con música de Don Davis, John Williams o el propio Bernard Herrmann, aunque en mi opinión no alcanzan este nivel.
    Última edición por Otto+; 21/12/2016 a las 19:45
    g00nie, Tripley, MIK y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #5504
    maestro Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    1,472
    Agradecido
    5689 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tadlow está cerca de renunciar a seguir grabando grandes partituras de la historia del cine con la Filarmónica de Praga como ha estado "malacostumbrándonos" durante estos últimos años La próxima será Duelo al sol, de Dimitri Tiomkin, tras lo cual vendrá el Ben-Hur de Rózsa y un recopilatorio de goldsmith para TV, y luego... ¿jubilación del hacedor de sueños James Fitzpatrick?

    "As far as I am concerned BEN-HUR and one other will be the last for Tadlow as money has run out plus retiring... and CD sales have gone so downhill over the past few years that I just cannot afford to lose thousands of pounds every year ! So no need to keep speculating as the majority of suggestions here just will not happen unless, a: I win the lottery or b) somebody donates lots of dosh to the Tadlow Film Music Collectors Charity !!!"

    "I would love to do some of those scores... but does not make sense to spend £30,000 to sell just £3000 to £5000 worth of CDs...thus losing £27,000 at the very least per release ....... sad but true..."

    Le tiene ganas al Drácula de John Williams, pero no parece a priori que se vaya a arriesgar a grabarla sin saber antes si otro sello va a editar el material original y en qué condiciones.
    Última edición por Otto+; 24/12/2016 a las 02:25
    Jp1138, Tripley, timburtonstown y 5 usuarios han agradecido esto.

  5. #5505
    maestro Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    1,472
    Agradecido
    5689 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    LaLaLand para el día 17 de Enero saca a la venta en edición expandida.....

    Spoiler Spoiler:


    No la he oído aún y no estoy versado en su autor, pero me sorprende relativamente la recepción gélida que está teniendo la BSO de Assasin's Creed. Esperemos que el ascendente Jed Kurzel tenga mejor olfato y saque colmillo en Alien Covenant ahora que está confirmado.

    MundoBSO: *****

    Moviewave: *****
    Última edición por Otto+; 28/12/2016 a las 23:23
    Jp1138, Tripley, MIK y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #5506
    Campanilla, THE WOMAN Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    4,581
    Agradecido
    14193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Para nada de acuerdo con el comentario de Conrado en mundobso. De hecho, coincido plenamente con el comentario justo debajo dejado por un usuario. A mí pareció francamente notable, efectivamente, una versión vigorizada de su Macbeth.
    Tripley, MIK, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    If we live in a world where producers say Dario Marianelli's Pan is too European, so they reject him for John Powell, it should come to no surprise that Don Davis can't find work.

    His son posted on reddit a few years ago that he was depressed about it.

  7. #5507
    Campanilla, THE WOMAN Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    4,581
    Agradecido
    14193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hablando de mundobso, de la crítica reseña de Conrado del reciente concierto de Desplat en Barcelona, merece la pena destacar el comentario de Fernando Ayuso, con el que estoy bastante de acuerdo:

    http://www.mundobso.com/agoras/alexa...arcelona-y-iii

    Se abre aquí el que para mí es el tema más fascinante de la música: la dirección de orquesta. Una de mis grandes aficiones más allá del cine (y la literatura, y la arquitectura, y...) es la de leer sobre grandes directores de música clásica (sobre sus trabajos, vidas, personalidades...). Pero yendo al tema que nos ocupa, y sin haber presenciado el primer y fallido concierto en Barcelona (sí lo hice en Londres hace dos años), me gustaría exponer mi punto de vista o más bien lo que he ido descubriendo con el tiempo sobre Desplat (en algunos casos se sale de la temática pero ¿por qué no compartirlo?).

    Hay dos compositores de música de cine (hay un tercero que es Iglesias, aunque me interesa más su trabajo que sus palabras) a los que sigo especialmente, leyendo sus entrevistas, making of's, etc. Estos son Dario Marianelli y Alexandre Desplat. Muchos los comparaban hace años cuando casi a la par se hicieron famosos en Hollywood, pero no pueden ser más diferentes. Y me viene a cuento la comparación de ambos por lo siguiente: lo que define a uno en un sentido caracteriza al otro en el contrario. La cara más pública de Desplat puede llegar a ser increíblemente amable, alegre, espontánea, ingeniosa... o por el contrario muy arrogante, con un ego que roza las nubes. Se trata de un compositor de primera línea en Europa y en Hollywood y tiene que lidiar con todo tipo de personas dentro de la industria cinematográfica, así que normal que tenga sus días malos (sólo lo siento por los entrevistadores que tengan que tratarlo esos días ya que puede llegar a ser muy cortante). En una entrevista le decían que todo el mundo en las fiestas hollywoodienses conocia a Desplat, siempre había un corro de personas en torno a al francés, y eso sorprendía porque al fin y al cabo era un compositor no una estrella. Desplat sabe que es el momento de venderse y se le da bien, todavía no he encontrado una entrevista en la que algún director o productor hable mal o indiferentemente de él (sí las hay de otros compositores). La cuestión es que estamos ante una persona con una ambición infinita, que en parte es la causante de su tan merecido éxito en el cine. Tiene un espejo donde quiere mirarse a nivel internacional que no es otro que Williams (uno de sus reconocidos grandes ídolos). No pretende hacer ver que puede superarle, pero sí ha dicho que uno de sus objetivos es ser el compositor Francés más laureado de la historia, y hasta que no lo consiga seguirá trabajando (es decir, ganar más de tres oscars). Parece ser de los que piensan que las cosas se tienen que hacer como las hace Williams, componiendo sus partituras sin delegar, y apareciendo en los créditos tras el famoso "Composed and Conducted by". De ahí que siempre dirija sus grabaciones, aunque como bien apunta Conrado no es lo mismo dirigir un concierto que hacerlo en la sala de grabación.

    Por el contrario hay otro tipo de compositores que prefieren delegar ciertos trabajos como los de dirigir siempre y cuando la otra persona esté más preparada. Ahí entra Marianelli, aparentemente un hombre afable (se hablan maravillas de él como persona), humilde (a veces hasta decir basta), que quiere llevar una vida tranquila con sus máximo de dos bandas sonoras al año y reservar tiempo para componer música de concierto, preparar suites orquestales de sus bsos y dedicarle el resto del tiempo a sus hijas. Desde que ganó el oscar lo único que pide es trabajar en proyectos diferentes, razón por la cual ha limitado su incorporación a trabajos de época (que para su "desgracia" es donde más se le solicita). Por qué meto a Marianelli como ejemplo? Porque él mismo ha dicho en varias entrevistas que no se considera un buen director de orquesta. Sus primeros y últimos trabajos han sido dirigidos en estudio por él mimso, sin embargo no se enorgullece de ello y en las carátulas aparece "music by" sin el "conducted" de turno. En varias ocasiones ha declarado que le encantaba colaborar con Benjamin Wallfisch no tanto por sus labores de orquestador (ya que Marianelli es bastante celoso de su música y no deja demasiadas labores a estos, orquestando él y trabajando siempre con una sola persona más), sino especialmente por lo buen director de orquesta que es (en alguna entrevista el propio Marianelli piropea a al compositor inglés en relación a este aspecto). Wallfisch tiene carrera en el mundo de la música clásica y contemporánea como director y dentro del mundo del cine tiene fama de ser de los pocos capaces de dirigir sin usar los "clicks" que marcan los tempos, sino como lo hacía Horner o sigue haciéndolo Williams, viendo la pantalla con la película a la que se le añaden unas marcas de color. Marianelli no dedicaba tiempo a preparar la dirección de orquesta que la confiaba a Wallfisch, y así el italiano tenía más tiempo de componer. Más tarde Marianelli reconoció que, aunque no es un especialista en la dirección, sí que necesitaba coger la batuta durante un tiempo para sentirse de nuevo músico y parte integrante de la orquesta.

    Todo esto viene a cuento de que la personalidad de Desplat le lleva a ponerse delante de la orquesta no sólo por razones económicas (como bien comenta Conrado), sino para también afianzar su marca: él es compositor, orquestador, músico (en algunas bso toca la flauta o el piano) y, como Williams, director de su propia música. Mientras que Marianelli es algo más consciente de la responsabilidad que tiene hacia el público y en el único concierto que ha dado de su obra (en Dublín) delegó en otro director, y todas las piezas que se tocaron eran verdaderas suites preparadas para concierto por él mismo (como dije, cada vez que termina un trabajo dedica un tiempo a componer una suite como otros muchos compositores también hacen).

    Sin embargo, y volviendo al compositor americano por excelencia (no digo mundial porque Conrrado me puede mandar a la hoguera), Williams además de compositor sí es director de orquesta. Él también se ha esforzado en dedicar tiempo a su faceta como director de música clásica, hecho que le permite estar en contacto directo con la historia de la música y él le saca partido en cada una de sus películas. Considero que nadie ha dado tanta profundidad a la música de cine desde un punto de vista historico-cultural que John Williams. Todo tiene un por qué y cada película bebe de la época a la que pertenece historicamente (quiero aclarar que con esto no quiero decir que no sea lícito hacerlo de otra manera). Por ello, siempre digo que bienaventurados sean los compositores de música de cine que NO sólo se dedican a la música de cine!

    Perdonad la megaparrafada!
    willycps, Jp1138, Tripley y 5 usuarios han agradecido esto.
    If we live in a world where producers say Dario Marianelli's Pan is too European, so they reject him for John Powell, it should come to no surprise that Don Davis can't find work.

    His son posted on reddit a few years ago that he was depressed about it.

  8. #5508
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    743
    Agradecido
    2094 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    La verdad es que me ha sorprendido esta revelación y tanta crítica hacia el hecho de que Desplat no sabe dirigir orquesta, cuando lleva haciéndolo prácticamente desde siempre en todos sus discos (y uno pensaría que con los años algo habría aprendido) Luego, en cambio, respecto a James Newton Howard, quien dio concierto en Bilbao y que prácticamente antes nunca había cogido una batuta (en los CDs suele ser Pete Anthony quien dirige la orquesta) parece que a nadie le haya importado. La verdad es que no tengo conocimientos musicales como para apreciar si el director de orquesta es bueno, malo o regular. Yo estuve en el concierto de Desplat en Barcelona, el viernes y me pareció un buen concierto, lo disfruté de verdad, con lo buena que es la música de este hombre, casi con cualquier selección musical que nos hubiese ofrecido me lo hubiera pasado bien.
    Kirkegard, Tripley, MIK y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #5509
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    9,765
    Agradecido
    8128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Para enero... Lalaland Records trae una OBLIGATORIA de Mancina.



    TWISTER (20th Anniversary Edition)
    Music by Mark Mancina
    LLLCD 1412
    Limited Edition of 3000 units
    Retail Price: $19.98
    Produced by Mike Matessino and Dan Goldwasser
    Edited and Mastered by Mike Matessino
    Liner Notes by Tim Greiving
    Art Direction by Dan Goldwasser

    La-La Land Records, Warner Music Group, Warner Bros. Pictures and Amblin Entertainment present TWISTER: EXPANDED ARCHIVAL EDITION. This 20th Anniversary Edition (a tad bit late) has been newly remastered and expanded by Producers Mike Matessino and Dan Goldwasser, fixing all errors from the previous release and making it the best possible listening experience this side of a F-1. Liner notes by Tim Greiving feature new interviews with composer Mark Mancina and director Jan De Bont. Dan Goldwasser helps guide you through his cow flyin' art direction!

    1. Wheatfield (Film Version)** 1:26
    2. The Hunt Begins** 3:51
    3. The Sky** 1:03
    4. Dorothy IV (Film Version) 1:56
    5. The First Twister* 0:49
    6. In the Ditch / Where’s My Truck? 2:00
    7. Waterspouts** 2:49
    8. Cow 5:42
    9. Walk in the Woods* 2:05
    10. Bob’s Road 2:13
    11. Hail No! 2:43
    12. Futility (Film Version) 2:17
    13. Drive-in Twister** 2:57
    14. Wakita (Film Version)** 5:19
    15. Sculptures (Film Version) 3:06
    16. House Visit 4:47
    17. The Big Suck (Film Version)** 1:47
    18. End Title** 2:20

    ADDITIONAL MUSIC
    19. Wheatfield (Alternate) 1:33
    20. Waterspouts (Alternate)** 2:50
    21. The Big Suck (Alternate) 1:13
    22. End Title / Respect the Wind§ 9:21
    TOTAL TIME: 64:07

    * previously unreleased
    ** contains previously unreleased material
    § written and performed by Edward and Alex Van Halen

    This cd goes on sale Jan 17, 2017 at 12 pm pst on www.lalalandrecords.com
    dawson, Tripley, MIK y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #5510
    Campanilla, THE WOMAN Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    4,581
    Agradecido
    14193 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por timburtonstown Ver mensaje
    La verdad es que me ha sorprendido esta revelación y tanta crítica hacia el hecho de que Desplat no sabe dirigir orquesta, cuando lleva haciéndolo prácticamente desde siempre en todos sus discos (y uno pensaría que con los años algo habría aprendido) Luego, en cambio, respecto a James Newton Howard, quien dio concierto en Bilbao y que prácticamente antes nunca había cogido una batuta (en los CDs suele ser Pete Anthony quien dirige la orquesta) parece que a nadie le haya importado. La verdad es que no tengo conocimientos musicales como para apreciar si el director de orquesta es bueno, malo o regular. Yo estuve en el concierto de Desplat en Barcelona, el viernes y me pareció un buen concierto, lo disfruté de verdad, con lo buena que es la música de este hombre, casi con cualquier selección musical que nos hubiese ofrecido me lo hubiera pasado bien.

    Bueno, JNH si que dirige sus obras de concierto desde siempre así cómo colaboraciones con otros artistas que incluyen arreglos orquestales, si bien en cine elige conscientemente delegar esto en otros por la cantidad de trabajo y el poco tiempo disponible, pero tiene formación al respecto (Doyle es un caso similar).

    Respecto a Desplat, Conrado criticó más bien su poco entendimiento con la orquesta y algunos errores cometidos, además de su algo malhumorado carácter esos días. Falta de implicación, vaya. Pero si, el francés no destaca precisamente por sú maestría dirigiendo, más bien al contrario. Tampoco es que importe demasiado, pienso yo. La calidad de su trabajo cómo compositor sigue siendo impecable.


    Si personalmente, Desplat tiene un ego cómo una catedral y es algo soberbio y Marianelli es una bellísima persona, afable y humilde que se preocupa por los aficionados... bien por el italiano, eso hace que me caiga estupendamente, pero no tiene nada que ver con la calidad de su obra, que, en su caso, también me parece magnífica.
    Última edición por Branagh/Doyle; 29/12/2016 a las 17:28
    Tripley, MIK, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    If we live in a world where producers say Dario Marianelli's Pan is too European, so they reject him for John Powell, it should come to no surprise that Don Davis can't find work.

    His son posted on reddit a few years ago that he was depressed about it.

  11. #5511
    freak Avatar de willycps
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 03
    Mensajes
    652
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Giacchino de garrafón
    No estoy de acuerdo. Y con sólo 4 meses para hacer la banda sonora, ha hecho lo que buenamente ha podido, pero el resultado me convence cada vez más cuanto más y más lo escucho.

    Ya quisieran muchos otros garrafones.

    Besicos.
    "This is the West, sir. When the legend becomes fact, print the legend." (The Man Who Shot Liberty Valance)

  12. #5512
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    9,765
    Agradecido
    8128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    http://store.intrada.com/s.nl/it.A/i...&category=-113

    01. Sky High Opening (4:48)
    02. Trouble Downtown (0:46)
    03. Next Stop… Sky High (1:35)
    04. Round-Up (0:36)
    05. Welcome To Sky High (1:11)
    06. Power Placement (Brandon Christy/Michael Giacchino) (2:31)
    07. Still Looking/Stare Down (0:28)
    08. Lollipopless/The Secret Sanctum (3:55)
    09. Medulla All Blown-Uppa/I’m A Sidekick (1:41)
    10. Vat’s An Idea!/Respect The Hat (1:14)
    11. Cafeteria Brawl/Proud Papa (3:34)
    12. Movin’ On Up (0:34)
    13. A Friendly Wave (0:33)
    14. Sidekicked Out (0:52)
    15. Save The Citizen (Michael Giacchino/Kevin Riepl/Chris Tilton)
    And Private Tutor (4:04)
    16. Kiss Of Death (0:56)
    17. Homecoming News/Makeout Sanctum (1:28)
    18. Keeping Promises (0:42)
    19. She’s Totally Into You (0:37)
    20. Gotta Get To Sky High (1:23)
    21. Pacified (3:41)
    22. Fighting Back (1:24)
    23. Royal Pain Is Monologuing (4:38)
    24. That Could’ve Been Messy (3:03)
    25. You Saved Sky High (1:14)
    26. Sky High End Credits (2:02)
    Total Time: 49:50

    The Extras (Additional Cues)
    27. Bus Away (0:10)
    28. Power Placement – Coda (Brandon Christy/Michael Giacchino)* (0:08)
    29. Starting With You (0:10)
    30. A Friendly Wave (Alternate Take)* (0:32)
    Extras Time: 1:04

    *Not Featured in Film
    dawson, Tripley, MIK y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #5513
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    743
    Agradecido
    2094 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras


    No se ha comentado que ayer Music Box Records reeditó también esta maravilla de Georges Delerue.
    http://www.musicbox-records.com/en/c...-expanded.html
    Última edición por timburtonstown; 10/01/2017 a las 20:48 Razón: Añadir enlace
    dawson, Tripley, MIK y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #5514
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Ubicación
    Isla Sorna
    Mensajes
    2,354
    Agradecido
    1523 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Mandé un email a La La Land Records por el error de la portada del pack de Jurassic Park y la contestación ha sido que son conscientes del error, que todas las copias han salido a si y que no tienen previsto mandar libretos corregidos...
    Nyarla_thotep ha agradecido esto.
    Think, McFly. Think!

  15. #5515
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 11
    Mensajes
    1,819
    Agradecido
    6941 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lanzamientos del sello La-La Land de enero:



    Saludos.
    dawson, Tripley, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  16. #5516
    sabio Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 06
    Mensajes
    3,760
    Agradecido
    1646 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hiper-enganchado al tema de la ultima pelicula de Ti West "En en valle de la violencia".
    Akákievich ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  17. #5517
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2,181
    Agradecido
    877 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Buenas gente, me alegro de volver a este tema, al que en modo de broma, me gusta llamar "mi casa".. vengo a preguntaros, si alguna vez habéis comprado por Rosebud Bandas Sonora, ¿me contais que tal? Veo esta página como una de las mejores alternativas para comprar discos de Intrada y La-La Land (si tienen disponibles los que buscas) mas que nada sobretodo por el ahorro de aduanas, la rapidez (ya que los discos están en su tienda en Valencia) y supongo, si tienes algun problema con el pedido te lo solucionan fácil por estar en España y eso. ¿Qué tal? No sé.. sus precios para este tipo de ediciones no sé si me parecen abusivos.. ojalá bajasen sus gastos de envío. Lo mas curioso es que.. comparo precio final de Campanilla de Intrada (por ejemplo) Campanilla en Amazon USA envío simple = 33 euros. Precio de Campanilla en Rosebud banda sonora sin gastos de envio: 27.95 con gastos = 36.45.. pues al final te cuesta dos o tres euros mas de lo que te costaría en USA.. pero no sé. ¿que me decis?

    Mientras tanto os dejo con este buen popurrí.


  18. #5518
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 May, 05
    Mensajes
    9,765
    Agradecido
    8128 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    A mi desde Usa aun no me han cobrado nunca aduanas.

  19. #5519
    Cinephile
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Ubicación
    Isla Sorna
    Mensajes
    2,354
    Agradecido
    1523 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿Sacarán Beverly Hills Cop III?
    Última edición por Quitfox; 18/01/2017 a las 09:33
    Think, McFly. Think!

  20. #5520
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    21 Nov, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡¡ Hola como dice bud white a mi tampoco nunca me an cobrado aduanas ni con intrada ni con varese ni screen archives ect....en mi opinión rosebud me parece caro comparado con usa incluso con ebay, yo si fuera tu compraria en usa la atencion esta muy bien pero az lo que tu creas oportuno,eso si para mi rosebud esta bien por algun titulo que tienen y en usa ya esta descatalogado un saludo.

  21. #5521
    MIK
    MIK está desconectado
    maestro Avatar de MIK
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 11
    Mensajes
    1,819
    Agradecido
    6941 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Otro par de (recientes) títulos que el sello Intrada descatalogará a finales de mes:

    timburtonstown ha agradecido esto.
    "And at the instant he knew, he ceased to know"

  22. #5522
    Gojira, Prime and Me Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 13
    Mensajes
    3,759
    Agradecido
    6113 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tal como indican los banners, Watertower Music editara Kong: Skull Island de Henry Jackman
    MI COLECCIÓN

    Nature has an Order, a Power to Restore Balance... I Believe he Is That Power


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins