Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 232 de 591 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,776 al 5,800 de 14770

Tema: Bandas sonoras

  1. #5776
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    WOW

    The Mummy de Brian Tyler, saldra a la venta el 9 de Junio de manera digital y CD para el 16 de Junio

    Ojito, 36 tracks!

    Y suena brutalmente

    https://itunes.apple.com/es/album/mu...n/id1244456634

    bensil ha agradecido esto.

  2. #5777
    freak Avatar de bensil
    Fecha de ingreso
    20 jul, 14
    Mensajes
    924
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    WOW

    The Mummy de Brian Tyler, saldra a la venta el 9 de Junio de manera digital y CD para el 16 de Junio

    Ojito, 36 tracks!

    Y suena brutalmente

    https://itunes.apple.com/es/album/mu...n/id1244456634

    Estoy escuchándolo y valla suena bien,no esta mal de momento

  3. #5778
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    243
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    sin entrar en lo tipico de las comparaciones, ni de fijarse en otras , pero ayer me puse a repasar Superman IV: En busca de la paz y la musica es extraordinaria, aunque todavia no me aclaro de quien la compuso, si John Williams , Alexander Courage...........................
    Yeruid ha agradecido esto.

  4. #5779
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    602
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por interstate60 Ver mensaje
    sin entrar en lo tipico de las comparaciones, ni de fijarse en otras , pero ayer me puse a repasar Superman IV: En busca de la paz y la musica es extraordinaria, aunque todavia no me aclaro de quien la compuso, si John Williams , Alexander Courage...........................
    La compuso Alexander Courage, Williams sólo compuso tres temas originales: el del villano "Nuclear Man", el de Jeremy y el de Lacy.

  5. #5780
    Baneado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    243
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    el tema de "Nuclear Man" es maravilloso y como Courage trabaja con el material compuesto previamente por Williams y como lo mezcla y adapta con el suyo, es brillante, es que las 4 primeras de Superman, musicalmente hablando es de mucho nivel, porque Ken Thorne hizo tambien un trabajo brillante utilizando musica de Williams
    Yeruid ha agradecido esto.

  6. #5781
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    John Williams, ese genio del contrapunto.

    Han Solo Returns, del Retorno del Jedi.

    Yeruid, MIK y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  7. #5782
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras


  8. #5783
    adicto Avatar de fiestaytapas
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    126
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Me encantan las bandas sonoras, muchas veces me las pongo en el coche si hago algún trayecto algo largo.

    En octubre acudí a un concierto de la Film Symphony Orchestra y es una experiencia única. Lo único malo fue lo corto que se me hizo la hora y media.

    De entre mis preferidas, se encuentran:

    - Conan, el bárbaro
    - Amadeus
    - Bailando con lobos
    - Batman
    - El señor de los anillos
    - Matrix
    - Grease
    - Harry Potter
    - Indiana Jones
    - Jurassic Park
    - Regreso al futuro
    - Braveheart
    - Platoon
    - Rocky
    - Star Wars
    - Superman
    - El caballero oscuro

    Entre otras
    Tripley ha agradecido esto.

  9. #5784
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Me ha gustado mucho la bso de The Mummy (la cual esta en Spotify), 124 minutos... pero ese aire gotico (el tema de la Momia por momentos recuerda a algo compuesto por Danny Elfman) y el tema de Nick (Tom Cruise), muy deudor de un Goldsmith o un Silvestri.

    IMHO.

    Me entristece que la edicion fisica solo tenga 21 temas y OMITAN los deliciosos 10 minutos finales de ese Suite
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #5785
    maestro Avatar de g00nie
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,963
    Agradecido
    1426 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    por momentos recuerda a algo compuesto por Danny Elfman
    Esta me ha recordado a Darkman precisamente

    Tripley, PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  11. #5786
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    O este

    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  12. #5787
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Aqui entero

    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  13. #5788
    maestro Avatar de g00nie
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    1,963
    Agradecido
    1426 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Este corte podría ser perfectamente el main tittle de un super heroe.


    Tripley ha agradecido esto.

  14. #5789
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El tema de Nick, deudor de un Goldsmith o un Silvestri

    Me gusta.

    La mejor variacion viene en el penúltimo track.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  15. #5790
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En Itunes/Apple Music -no se si también en Spotify- acaba de aparecer la partitura de The Mummy de Brian Tyler en su edición Deluxe, con una duración de dos horas y cuatro minutos.


    ¿Estamos antes el score completo?

    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  16. #5791
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Me ha gustado mucho la bso de The Mummy (la cual esta en Spotify), 124 minutos... pero ese aire gotico (el tema de la Momia por momentos recuerda a algo compuesto por Danny Elfman) y el tema de Nick (Tom Cruise), muy deudor de un Goldsmith o un Silvestri.

    IMHO.

    Me entristece que la edicion fisica solo tenga 21 temas y OMITAN los deliciosos 10 minutos finales de ese Suite

    Perdón, no me había fijado que ya lo habías puesto, Prime.

    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  17. #5792
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Sorpreson, parece que en Disney van a continuar con la Legacy Collection. Próxima entrega, la primera edición oficial de la historia del score para...





    While I don't think that Robin Hood is superior musically (or really in almost any other way) to either Beauty and the Beast or Hunchback, I do think that there was a far greater need for a release of Robin Hood than either of the other two. While expanded Legacy releases of either Beauty or Hunchback would certainly be welcome, both films do already have more than respectable soundtrack releases readily available. In the case of Beauty and the Beast, there is also quite a bit of supplemental material (demos, deleted songs, etc.) already out there.

    In the case of Robin Hood, there has never been any CD (or digital) release at all, other than a couple of the songs showing up on compilation albums. Even the old LP versions were severely lacking. This was arguably the biggest gap in Disney's soundtrack releases, so it really is a pretty big deal that it is finally coming out
    .

    Bud White, Tripley, timburtonstown y 3 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  18. #5793
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Perdón, no me había fijado que ya lo habías puesto, Prime.

    No se preocupe

    Al parecer, Tyler llevaba desde finales del 2015 trabajando en este score (amistad con Alex Kurtzman, con quien lleva trabajando desde los tiempos de Transformers Prime) y escribio mas musica de la que pudo meter en el corte final de la pelicula, de ahi, que Back Lot edite esta Deluxe que lleva toda la musica escrita por Tyler, antes de meterla en la pelicula.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #5794
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    No se preocupe

    Al parecer, Tyler llevaba desde finales del 2015 trabajando en este score (amistad con Alex Kurtzman, con quien lleva trabajando desde los tiempos de Transformers Prime) y escribio mas musica de la que pudo meter en el corte final de la pelicula, de ahi, que Back Lot edite esta Deluxe que lleva toda la musica escrita por Tyler, antes de meterla en la pelicula.

    Esto es bueno. Es la intención original del compositor, sin alterar por el montaje u otras causas. A ver si hacen lo mismo de una vez con La Amenaza Fantasma de Williams, aunque se que a ti te gusta mucho más La Venganza de los Sith.


    Última edición por Branagh/Doyle; 09/06/2017 a las 13:07
    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #5795
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,242
    Agradecido
    26987 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    No DESPRECIO las labores de Williams en la saga precuelera, desde la Amenaza Fantasma hasta los Sith, he dicho.

    Aunque DISFRUTE enormente de Sith
    Tripley, MIK y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #5796
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Aunque lo he puesto en el hilo de SW, lo pongo aquí también para máxima difusión , muy interesante. Sacado de Mundobso esto le contó a Conrado Xalabarder uno de los orquestados de John Williams.


    Es un montonazo de cosas las que Kevin me explicó de Williams (se pasa horas hablando de él). Muchas de ellas han sido en confidencialidad, pero algunas cosas sí pueden ser explicadas.

    Por ejemplo, su carácter. Williams es un hombre muy introvertido, austero y distante. Vive completamente apartado y ajeno del mundillo hollywoodiense. No acude a actos sociales (salvo los Oscar, y porque le presionan para que vaya), no da clases ni conferencias, apenas concede entrevistas y no mantiene contacto alguno con otros compositores, y mucho menos si estos son jóvenes. Vive austeramente, en una casa modesta –para los patrones de Hollywood-, la misma que se compró tras Star Wars y su coche es el mismo desde hace 10 años. Detesta que le adulen y no le gusta, aunque accede, firmar autógrafos o hacerse fotos. No por vanidad –que al parecer de eso no tiene- sino por timidez.

    Es un hombre que se abstrae en su mundo con cierta facilidad, y eso puede dar la impresión de que pasa de ti, de que no te hace ni caso cuando le hablas. Llega esta abstracción a algunos puntos en que parece que es autista. Que le hablas y ni se entera de qué le estás diciendo, porque ni siquiera te mira (se queda mirando fijamente a algún punto, una pared, lo que sea). Y luego, lo típico: perdona, ¿qué me decías? (nota de Conrado: lo comprendo perfectamente... mi padre es exactamente así!. Casualidad o no: mi padre nació el mismo día y el mismo año que Williams!). Otras veces, por el contrario, es extraordinariamente atento y amable con quienes le rodean.

    Sus únicos amigos en el mundo de la música han sido sus orquestadores y la gente que ha trabajado codo a codo con él. No escucha ni conoce apenas el trabajo de otros compositores. Tuvo buena relación con Jerry Goldsmith, pero no al nivel de amistad (cuenta Kaska que Goldsmith, en realidad, le envidiaba). Tiene una capacidad que muy pocos compositores tienen, y es la de leer una partitura y que la orquesta esté sonando en su cabeza, sin problemas. Por ello, cuenta Kaska que cuando Williams le revisa algunas de sus creaciones lo hace de manera rápida y con una precisión milimétrica. He dicho que Williams no escucha el trabajo de otros compositores, pero con frecuencia pide que le manden partituras para leerlas. Y con eso le basta. Es lo que le pidió a Morricone con unas partituras antiguas. Kaska no recuerda cuáles, pero sí que se sentaron a leerlas y Williams le iba haciendo indicaciones sobre papel de la maestría del romano.

    Y como lee, compone. Se sienta en su despacho (pequeñísimo, modestísimo) y sobre la mesa escribe. Nada de ordenadores. Cerca, un piano, pero puede pasarse horas escribiendo sin necesidad de tocar las teclas del instrumento. Cuando trabaja en una película, es de una disciplina espartana. A las 8 de la mañana tiene reunión con sus colaboradores, a los que pasa el trabajo del día anterior. Luego compone hasta la hora del almuerzo y sigue trabajando hasta las 5 o 6 de la tarde. El resto del día, o sale a pasear en coche o estudia la música de los compositores que admira (Edward Elgar, especialmente).

    Trabajar con él, cuenta Kaska, es extraordinariamente agradable. Williams es gentil y amable trabajando. Es extraordinariamente detallista y puede estar 1 hora sopesando los pros y los contras de meter tal instrumento o hacer tal arpegio. Cuando prepara un concierto con la Boston Pops (que es lo que más le gusta hacer) revisa sus partituras y comenta en voz alta tal o cuál error que cometió cuando la escribía. De hecho, considera “Superman” una obra menor, no quiere tocar más veces “Star Wars” y considera que sus mejores obras son “Encuentros en la Tercera Fase” y “Jane Eyre”, a partir la cuál, dice Kaska, Williams se hizo sofisticado.

    Se desconcertó cuando vio que el Oscar se lo llevaba Gustavo Santaolalla por “Brokeback Mountain”. Estaba completamente seguro de ganar, cuenta Kaska, por “Geisha”. Pero al parecer, sigue contando Kaska, hay una consigna en el todo Hollywood: que Williams no gane ningún Oscar más. Es el rey y es intocable. Pero no le quieren votar. Por cierto, aunque es muy admirado, hay quien profesa por él un odio casi enfermizo: James Horner (recordad lo que este memo dijo de sí mismo en relación con Williams: I’m the prince in waiting).

    Y hasta aquí puedo explicar de Williams. Me gustaría ser deshonesto y faltar a mi compromiso de confidencialidad... porque otras cosas son impresionantes. Pero ya comprendéis...
    Tripley, MIK y Jane Olsen han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  22. #5797
    Music of the Night Avatar de Jane Olsen
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Catacumbas de París
    Mensajes
    13,632
    Agradecido
    37634 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Que Dios nos le conserve muchos años, porque no va a haber otro como él.
    Tripley, MIK y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".

    "Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.


    "Listen to them... Children of the night! What music they make..!"

  23. #5798
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Jane Olsen Ver mensaje
    Que Dios nos le conserve muchos años, porque no va a haber otro como él.
    A mí lo que me alucina (y me entristece, porque ya se ha perdido, no existe ya esta manera de trabajar a la antigua usanza, salvo excepciones que pueden contarse con los dedos de una mano), es esto:

    Y como lee, compone. Se sienta en su despacho (pequeñísimo, modestísimo) y sobre la mesa escribe. Nada de ordenadores. Cerca, un piano, pero puede pasarse horas escribiendo sin necesidad de tocar las teclas del instrumento. Cuando trabaja en una película, es de una disciplina espartana. A las 8 de la mañana tiene reunión con sus colaboradores, a los que pasa el trabajo del día anterior. Luego compone hasta la hora del almuerzo y sigue trabajando hasta las 5 o 6 de la tarde. El resto del día, o sale a pasear en coche o estudia la música de los compositores que admira (Edward Elgar, especialmente).


    Sobre lo que tu dices, Conrado en mundobso escribió hace poco un editorial titulado, el cine sin John Williams. Extraigo fragmentos.

    (...)

    Lo que vengo a querer decir es que escuchando esta banda sonora... temo que sea un tipo de música que, una vez Williams no esté, la industria hollywoodiense no quiera escuchar en las películas que ellos financian, como de hecho ya está pasando. Por resultar demasiado complicada, demasiado elaborada, incluso demasiado antigua.

    Ahora, por supuesto, Williams es intocable. En primer lugar porque él es, en buena medida, Star Wars. O Star Wars es, en buena medida, John Williams. Lo es para la gente de mi generación, los que vimos el estreno en los setenta siendo niños... y lo es para todas las generaciones que durante estos cuarenta años han hecho suya la música del compositor. Una identificación y empatía que no ha sucedido con ninguna otra banda sonora, porque ninguna otra ha sido tan transversal, tan universal y tan atemporal. No por ello es la mejor, en absoluto (ni siquiera en el repertorio del compositor), pero el público no aceptaría otra música que la de John Williams y dado que el autor no hace cesiones a la simplificación ni a lo comercial, pues ningún joven ejecutivo hollywoodiense con ganas de opinar sobre la música se atrevería a cuestionarle ni una nota musical. Pero, ¿y después de Williams?.

    Me comentaba un buen amigo, compositor en Hollywood, que a John Williams -fuera de los ámbitos musicales- se le ve con respeto y admiración, pero prácticamente como un dinosaurio a punto de extinguirse, como a un ancianito de otra época que cuando hace, por ejemplo, War Horse pues se le nomina al Oscar y se le aplaude, pero como a un entrañable old fashioned... muy artístico, poco comercial.



    Escucha esto, Jane, y dime que no es precioso:


    Tripley, MIK, padmeluke y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  24. #5799
    Senior Member Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,769
    Agradecido
    25610 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Acabo de ver la estimulante "Déjame salir", y me he quedado enganchado a la excelente música de Michael Abels, en lo que supone su debut en el mundo de las bandas sonoras. El soundtrack acompaña perfectamente a las imágenes, y es la "responsable" de que el film sea tan efectivo:



    https://itunes.apple.com/us/album/ge...k/id1207487449

    Track list:

    Spoiler Spoiler:


    Destacan el tema de créditos, con clara influencia etnica:



    Hypnosis:



    El tema "The auction":



    O este, con claras reminiscencias de "La profecía":




    Un saludo.
    Tripley, timburtonstown, MIK y 1 usuarios han agradecido esto.
    Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
    Es como meter un cubo por un agujero redondo”.

  25. #5800
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,472
    Agradecido
    46216 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Es estupenda, Dr Morbius, un clasicismo sorprendente para una película de este tipo realizada hoy en día. Juguetona y melódica, con orquestaciones imaginativas.
    Dr. Morbius, Tripley y MIK han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins