Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 242 de 589 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,026 al 6,050 de 14703

Tema: Bandas sonoras

  1. #6026
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    602
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Yeruid Ver mensaje
    Añado un concierto:

    Mañana como colofón a la semana de la movilidad en Valencia, la Orquesta de Valencia ofrece un concierto gratuito en la plaza del ayuntamiento (una plaça de cinema) en el que interpretarán bandas sonoras.

    El programa parece que será este:

    "My fair Lady" de Loewe,
    "El Rey y yo" de Rodgers y Hammerstein,
    la obertura de Capitan Blood de Korngold,
    La Strada y El padrino de Rota,
    La misión y Cinema Paradiso de Morricone,
    La lista de Schindler, Indiana Jones y la adaptación del tango "Por una cabeza" de Carlos Gardel, estas tres últimas de John Williams.
    Será a el 23/09 a las 19.30 h, que se me ha olvidado

  2. #6027
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hola a todos, hoy me dispongo a comentar la BSO de Carlito's Way, por petición y favor de B/D, que me lo ha pedido. La partitura, como ya sabréis, es de Patrick Doyle (sorpresa!), y la cinta dirigida por un Brian De Palma que ya llevaba a sus espaldas su buen arsenal de títulos lanzados de suma importancia, y es que estamos en el 93. Protagonizada por Al Pacino, narra la historia de un gangster que intenta poner su vida en orden, huyendo de su pasado y crear una nueva vida de paz al lado de su amor, cosa que le resultara complicada.


    Pues bien, analizando tema a tema, empezamos con Carlito's Way, que viene a servir de introducción a la obra, en la que Doyle ejerce su demostración de talento con unas primeras comparsas que son habituales suyas (el violin y cuerda de forma tragidramatica), siguiendo con una gravedad posterior mientras intenta ubicarnos en el contexto de lo que representa la función, una historia triste, seria y algo melancólica, lo que viene a ser el tema principal de la película.

    Luego pasamos a Carlito and Gail, el tema romántico en el que Doyle usa tonos suaves, dado que habla de dos personajes que se aman, y en el que la cuerda sigue siendo protagonista. Poco a poco el viento intenta también decir la suya, mientras sigue sonando la partitura cambiando radicalmente al piano, cada vez subiendo mas y mas intensidad, hasta encontrar el equilibrio perfecto entre los dos personajes, en un final muy dulce. Es un tema precioso. Aunque tampoco es ninguna novedad, a Doyle le encanta todo lo que es romántico, y se le da mejor que a casi nadie.

    Continuamos a The Café, otro tema que sale directamente inspirado por el anterior, de nuevo delicado y frágil, donde el piano tiene mas protagonismo, y en el que a la mitad, Doyle vuelve a variar la intencionalidad para pasar a un tema mas de suspense, intriga, dando ritmo e intensidad que termina de forma abrupta, inesperada.

    Laline pone en practica el toque de Doyle mas temático, el blues mas pacifico y armónico que hay, diría que elegante y atractivo, incluso. Claramente reflejado en ese ambiente underground de la mafia y la clandestinidad que evocan a ese pasado gangsteril. También es otro de los sellos del artista, como hemos visto en otras partituras suyas, le encanta poner esos toques de música mas base, pero con significado dentro de la narrativa.

    Con You're Over, Man volvemos a la intriga, al ritmo y tensión de la película de acción. Pero lo bueno de Doyle es que lo refleja de manera insinuante, no lo hace de manera que sea agresiva o dura. Lo hace rítmico, con estilo y con un piano a modo de temporizador. Luego esto se transforma de nuevo en el tema de Carlito, donde la cuerda y el violin vuelven a aparecer, y la gravedad de la situación (así como la melancolía) afloran una vez mas.

    Where's my Cheesecake? es una rendición del tema principal, pero adoptada a otro estilo (otra de las cosas con las que le gusta jugar a Doyle), en la que usa el piano y las cuerdas graves para simularlo en una orquestra de blues, terminando por saltar al tema romántico épico optimista, feliz y alegre. Es un tema muy curioso en si mismo y que me encanta.

    Al llegar a The Buoy regresa el suspense y la tensión, de menos a mas, donde la cuerda grave tiene el protagonismo, pero aquí quien pone el ritmo son los tambores, que no habían pasado tan percibidos como ahora, así como el viento. De nuevo una cuenta atrás poniendo en riesgo todo y del clímax pasamos al aftermath, donde el tema principal vuelve a nosotros, pero aquí un poco mas violento, dando a entender que la situación cada vez va empeorando.

    The Elevator vuelve a jugar con el suspense, pero de una manera muy divertida, con el piano y en ocasiones con lo que parece ser un xilófono, de manera sugerente, intensificándose cada vez mas, hasta pasar a oírse maracas y la cuerda dando el golpe de ejecución final.

    La situación se mantiene en There's an Angle Here, donde el ritmo es importante, casi como si de un atraco se tratara. El xilófono vuelve a hacer acto de presencia para ser ahora quien pone la tensión y el tic-tac al evento. Pasamos de esto a una mayor presencia del piano, mientras el juego del gato y el ratón continua sin un desenlace claro.

    Y aquí ya llegamos al trozo mas grande del pastel, Grand Central, una pieza monstruosa de 10 minutos que es una joya en si misma. Comienza justamente como final del anterior tema, dando a demostrar que aquí la tensión y la acción ya son graves. El suspense sigue avanzando mientras los violines intentan decir la suya con el tema de Carlito, a la vez que el viento toma el protagonismo dando los graves. La acción por un momento parece quedar aplacada y el viento se vuelve agudo. Pero es un espejismo, ahí llega de nuevo el ritmo de tensión ejecutado por el viento agudo en este tema (es algo curioso, que con tantos temas de acción, Doyle prioriza dárselo a una sección o instrumento diferente a cada una de ellas). El desenfreno se mezcla con la acción, y mientras en uno suenan tonos agresivos y graves, lo correspondiente para lo personal, se ejemplifica con tonos suaves hechos por violines. De golpe empiezan los platos a sonar y triángulos, como si de una improvisación se tratara (lo que decía, Doyle quiere exprimir todos y cada uno de los instrumentos para que aparezcan). A ello se suma el xilófono, mientras la pieza central sigue sonando a todo trapo. Cada vez el sonido suave de los protagonistas se hace mas presente, todo llega a un punto personal. De golpe ello deriva en una media-calma que evoca el romanticismo del personaje.

    Pero aquí no hay respiro que valga, de todas formas. Poco a poco el ritmo vuelve a crecer in crescendo, con una mayor implicación de la cuerda y del protagonista. Y aquí Doyle ya pone la cuarta marcha y una velocidad en auge con la situación, apremiando a que esto esta llegando a un desenlace. A la que llegan las trompetas dando la hora. Lo hace de una manera tan rítmica que parecen los disparos de un arma. Y de repente, silencio. Es como si todo hubiera terminado durante unos segundos, pero no ha sido con un estruendo, sino de improviso, como si de lo mas normal se tratara. Aquí llegamos a un nuevo tema, de escape, como de conclusión, huida, una resolución... pero de golpe oímos unos golpes de tambor secos, y el tema de Carlito suena de nuevo, pero con una tristeza mas emotiva si cabe.

    Esto es Remember Me, que simboliza el final del camino para la obra y su protagonista. El tono es muy dramático y serio, hasta que llegamos a un punto en el que los violines ensordecen todo, evocando ese final amargo. Y de aquí pasamos a la fragilidad de sus protagonistas, derivando en un final también del estilo de Doyle: grave, pausado a un ritmo en el que la cuerda se ejerce por comparsa delicadamente hasta llegar a un silencioso final (lo mismo que ha hecho en otros trabajos suyos, como por ejemplo, El Cáliz de Fuego).

    Y no quería terminarlo sin poner la evocadora escena final. A riesgo de spoiler, aunque creo que quien lea esto ya habrá visto lo película o lo conocerá de antemano. Recuerdo, a modo de opinión personal y dando el análisis de la partitura por finalizado, que debía ver esta película de pequeño, no se a que edad exacta, pero su final se me gravo en la retina. Posiblemente porque es de los finales mas contundentes y brillantes jamás rodados. En aquel entonces no comprendía porque el destino era tan cruel con el pobre Carlito y ese desenlace, pero ver ese cartel en movimiento, con Gail bailando y sumándose luego el bebe, me hizo emocionarme y casi llorar de alegría (y esos créditos son los que se me quedaron en la retina). Al menos ella lo conseguía. Pero mas tarde, uno se da cuenta que el final debe ser así. El pasado de Carlito le pasa factura y el hace todo lo posible porque al menos su chica pueda tener ese futuro brillante con su hijo. Todo queda zanjado y en orden, en paz. Claro que como decía, era pequeño y en aquel entonces todos queríamos que los finales fueran perfectos y buenos. Y este lo es, pero no como un niño cree.

    Si a eso le sumamos el buen gusto de Doyle por poner a Joe Cooker y su You're So Beautiful, el final no puede ser mas precioso. Espero que os haya gustado

    Tripley, Branagh/Doyle y Akákievich han agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  3. #6028
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras





    Grand Central, es una barbaridad, una obra maestra en si mismo.
    Zack y Akákievich han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #6029
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Es que esta de Patrick Doyle era muy buena!!

  5. #6030
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por timburtonstown Ver mensaje
    Es que esta de Patrick Doyle era muy buena!!
    ¿Y de los 90 cual no lo es?
    Tripley y timburtonstown han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  6. #6031
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Zack, te toca Dead Again para la proxima (si te parece bien, claro). Intento ir escogiendo obras suyas que no tengas frescas, o que no conozcas. Aunque si te apetece cambiar bruscamente de genero, Needful Things está muy chula, de terror, o Shipwrecked, de aventuras y piratas . Una de estas tres. Echalo a suertes.

    Muy currado el análisis de Carlito. Dices que aunque hay otros magníficos compositores, en cuestión de romanticismo casi nadie gana a Doyle. Curioso eso. . Supongo que te habrán venido a la cabeza los vals de Harry Potter o el ya mítico Harry in Winter

    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  7. #6032
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras


    Tripley, timburtonstown y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  8. #6033
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡Ayer me llegaron a mi también! La de Tras el corazón verde tenía un interés especial porque el Varese limitado se me escapó en su día. La de Waterworld ahora también tengo las dos ediciones
    Bud White y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  9. #6034
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ha costado pero despues de años insistiendo, por fin la tengo.

    Tripley, Yeruid, timburtonstown y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #6035
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿Nadie se ha pedido Sky Captain completa?. Infravalorada BSO en su día, con temas aventureros y de acción muy clásicos, a lo Williams.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  11. #6036
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Nadie se ha pedido Sky Captain completa?. Infravalorada BSO en su día, con temas aventureros y de acción muy clásicos, a lo Williams.

    yo es que ya tengo la normal hace tiempo.

  12. #6037
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    yo es que ya tengo la normal hace tiempo.
    Entiendo que no te interesa lo suficiente cómo para adquirir la edición completa, entonces.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #6038
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Entiendo que no te interesa lo suficiente cómo para adquirir la edición completa, entonces.
    en este caso no, en otros a veces ni lo dudo ( Vease Waterworld o Romancing the stone recientemente).

  14. #6039
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    A mi me pasa lo mismo, recomprar solo en casos muy especiales, que no salen baratos precisamente estos limitados. Por cierto, no sabía que la de Sky Captain estuviera infravalorada, a mí siempre me ha encantado!
    Por cierto, la de Cazafantasmas también llevo años deseando comprarla, en reedición o como sea...
    Tripley ha agradecido esto.

  15. #6040
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    By Danny Elfman

    You’ve just been in London recording the score for Justice League. It’s been 28 years since you scored Batman. What was it like going back into the DC universe?

    It was great. It was like I never left because I’m using the same thematic material that I used back then. It never actually went away [Laughs.] It just was great fun.

    There are a few little fan moments. I instated a moment of the Wonder Woman theme that Hans Zimmer did for Batman Vs. Superman, but I also had two minutes where I had the pleasure of saying, “Let’s do John Williams’ Superman.” and that for me was heaven, because now I have a melody to twist, and I’m using it in an actually very dark way, in a dark moment. It’s the kind of thing that some fans will notice. Some won’t. It’s a moment where we’re really not sure whose side he’s on.

    The people at DC are starting to understand we’ve got these iconic bits from our past and that’s part of us, that’s part of our heritage -- we shouldn’t run away from that. Contemporary thinking is, every time they reboot something, you have to start completely from scratch -- which, of course, audiences will tell us again and again, is bullshit. Because the single-most surviving and loved theme in the world is Star Wars, which they had the good sense to not dump for the reboots. And every time it comes back, the audience goes crazy.
    Y de postre:

    (Para el 6 de Octubre en Digital y el 20, edicion de 2 CDs)


  16. #6041
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,719
    Agradecido
    44073 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¿Nadie firma la de Blade Runner?

    Akákievich ha agradecido esto.

  17. #6042
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    By Danny Elfman



    Y de postre:

    (Para el 6 de Octubre en Digital y el 20, edicion de 2 CDs)


    You’ve just been in London recording the score for Justice League. It’s been 28 years since you scored Batman. What was it like going back into the DC universe?

    It was great. It was like I never left because I’m using the same thematic material that I used back then. It never actually went away [Laughs.] It just was great fun.


    What? ¿Significa eso que utiliza algo del material que compuso para los Batman de Burton o lo he entendido mal?. Porque cómo sea que si...
    Jp1138 y Akákievich han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  18. #6043
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Prime, lo pongo en el hilo de la peli también, si no te importa.
    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  19. #6044
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Prime, lo pongo en el hilo de la peli también, si no te importa.


    Por cierto, me he pasado por el foro de Hans Zimmer para ver los comentarios y juer.

    Es un campo de minas para Joss Whedon
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  20. #6045
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Jane Olsen esto va pa ti.




    ¿Nadie se plantea adquirirla? Es una pasada, hecha con mucho cariño y dedicación, con sonido alucinante obviamente, pero lo que de verdad merece la pena es que contiene TODA la música escrita por Rozsa, incluyendo aquella que no llegó a grabarse.

    Es alucinante. Y por 22,62 euros, pues...


    CD 1:
    1. OVERTURE (6:17)
    2. ANNO DOMINI / STAR OF BETHLEHEM / ADORATION OF THE MAGI (5:09)
    3. FANFARE & PRELUDE / MARCIA ROMANA / SPIRIT & SWORD (5:04)
    4. SALUTE FOR MESSALA / FRIENDSHIP / FRIENDSHIP CONTINUED (5:00)
    5. THE HOUSE OF HUR (2:24)
    6. CONFLICT (1:54)
    7. ESTHER / THE UNKNOWN FUTURE* (4:24)
    8. LOVE THEME / RING FOR FREEDOM (5:27)
    9. SALUTE FOR GRATUS / GRATUS’ ENTRY TO JERUSALEM (4:25)
    10. ARREST* (1:28)
    11. REMINISCENCES (2:05)
    12. CONDEMNED* / ESCAPE* / VENGEANCE (3:41)
    13. THE PRISON – PART 1 / BEHIND GRILLS** / THE PRISON – PART 2 / SILENT FAREWELL** (2:23)
    14. THE DESERT / EXHAUSTION / THE PRINCE OF PEACE / ROMAN GALLEY (7:36)
    15. SALUTE FOR ARRIUS / QUINTUS ARRIUS / THE ROMAN FLEET (2:28)
    16. THE GALLEY (THE ROWING OF THE GALLEY SLAVES) / REST (4:30)
    17. BATTLE PREPARATIONS / THE PIRATE FLEET / ATTACK! / RAMMING SPEED / BATTLE / RESCUE / ROMAN SAILS / THE ROWERS (11:05)
    18. VICTORY PARADE / VICTORY FINALE (2:48)

    TT: 78:16

    CD 2:
    1. FERTILITY DANCE (1:57)
    2. ARRIUS’ PARTY (1:21)
    3. NOSTALGIA / FAREWELL TO ROME (2:26)
    4. JUDEA / A BARREN COAST* (3:51)
    5. BALTHAZAR / BALTHAZAR’S WORLD (3:51)
    6. HARUN AL ROZSAD* (2:19)
    7. HOMECOMING / MEMORIES / HATRED (5:23)
    8. THE DUNGEON** / LEPERS (3:22)
    9. RETURN / PROMISE / SORROW / INTERMISSION (7:34)
    10. ENTR’ACTE (Original Version) (3:34)
    11. PANEM ET CIRCENSES (1:10)
    12. CIRCUS FANFARES (0:43)
    13. FANFARE FOR CIRCUS PARADE / CIRCUS PARADE (PARADE OF THE CHARIOTEERS) (3:33)
    14. BEN-HUR CROWNED / BITTER TRIUMPH / AFTERMATH (2:55)
    15. VALLEY OF LEPERS / THE SEARCH / THE UNCLEANS (5:42)
    16. ROAD OF SORROW / THE MOUNT / THE SERMON / FRUSTRATION (5:28)
    17. VALLEY OF THE DEAD / TIRZAH SAVED (4:12)
    18. THE PROCESSION TO CALVARY / THE BEARING OF THE CROSS / RECOGNITON (7:56)
    19. GOLGOTHA / CALVARY** / AFTERTHOUGHTS** / SHADOW OF STORM (2:35)
    20. THE MIRACLE / FINALE (5:27)
    21. LOVE THEME FROM BEN-HUR (3:00)
    TT: 78:33

    *Not in film
    **Premiere recording



    Tripley ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  21. #6046
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tripley, Yeruid, timburtonstown y 1 usuarios han agradecido esto.

  22. #6047
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras


    Label: Intrada Special Collection Volume ISC 394
    Film Date: 1980
    Album Date: 2017
    Time: 230:59
    Tracks: 120




    Label: Intrada Special Collection Volume ISC 380
    Film Date: 2004
    Album Date: 2017
    Time: 118:57
    Tracks: 28
    Tripley y Yeruid han agradecido esto.

  23. #6048
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    602
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje

    Label: Intrada Special Collection Volume ISC 394
    Film Date: 1980
    Album Date: 2017
    Time: 230:59
    Tracks: 120




    Label: Intrada Special Collection Volume ISC 380
    Film Date: 2004
    Album Date: 2017
    Time: 118:57
    Tracks: 28
    Troy extendida.... ¡¡Con aún más parabarás!!
    Me encanta Horner, pero en Troya se nota mucho que tuvo muy muy poco tiempo, hay pistas cuyo motivo principal es su parabará en bucle ascendente.

  24. #6049
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    De Troya me quedo con su tema de Aquiles.

    Es soberbio.

    Quizas Troya no sea de los Horner que mas se pedian a gritos una expanded pero menos es nada.

    Intrada debe ponerse mas las pilas que Lalaland records le esta comiendo el terreno.
    Tripley ha agradecido esto.

  25. #6050
    freak
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    602
    Agradecido
    833 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    De Troya me quedo con su tema de Aquiles.

    Es soberbio.

    Quizas Troya no sea de los Horner que mas se pedian a gritos una expanded pero menos es nada.

    Intrada debe ponerse mas las pilas que Lalaland records le esta comiendo el terreno.
    Totalmente de acuerdo con el tema de Aquiles. Sí LaLaLand está haciendo lanzamientos muy jugosos y comerciales y tanto Intrada como Varese se han quedado algo atrás. Realmente el pelotazo que ha dado Lalaland con las ediciones expandidas de Williams que está llevando a cabo Mike Mattesino es enorme.
    Tripley ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins