Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 268 de 591 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,676 al 6,700 de 14755

Tema: Bandas sonoras

  1. #6676
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Esta muy bien, pero lo de Shore para la primera entrega es descomunal.
    Pero eso ya se sabe, jodio
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #6677
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Aprovechando revisión de Raiders (tocho en el hilo de películas vistas), meto mano a la BSO gracias al compañero Branagh/Doyle

    The Raiders March Así, con dos cojonazos hay que aplaudir a John Williams: porque aunque tiene patrones, motivos, su puñetero estilo, el tipo ha logrado TANTAS melodías esenciales en TANTAS películas que uno flipa. Y más en el periodo 1975-1983 aprox.

    De los temas centrales prefiero el de Star Wars o Harry Potter, pero este de Indiana Jones tiene algo triunfal, de piel de gallina, y además según cuenta Spielberg en uno de los documentales del 2003, son dos temas propuestos por Williams, aceptados ambos por Spielberg y unidos. Aventuras en clave musical. Hay que joderse.

    In the Jungle & The Idol's Temple & Escape da cobertura musical al magnífico prólogo, clavando el misterio del propio Indiana y de la selva. Uso similar de vientos como ya hizo en los temas de desierto/misterio en el Episodio IV e incluso en los nocturnos de E.T.

    De los que me gustan más escuchar aparte de la película.

    Washington Men & Indy's Home primera mención al Arca y por tanto entrada del tema dedicado a la misma aunque casi que sólo insinuado.

    A Thought For Marion & To Nepal aquí se insinúa el tema de Marion y se enlaza con el del Arca (porque Marion acerca a Indiana a la misma). El tema de Marion siempre me ha parecido prima del Leia's Theme. Joder, es hermoso, encima Williams tiene talento para el romance glorioso, limpio (Williams no usa mala leche, no es Elfman, pero eso siempre le ha ido redondo para el cine moralmente blanco de Spielberg). En Flight to Cairo, que me funciona mejor viendo la película, vuelve el tema de Marion.

    The Basket Game me recuerda mucho en los apoyos a Star Wars pero sobre todo a las múltiples veces que a Williams le piden un tema para una escena de acción divertida, como en Home Alone.

    The Map Room es enorme, mezclamos el tema del Arca con una parte final triunfal cuando el sol señala el puto lugar. Indiana ahí sólo, sin que nadie se entere, descubriendo gracias a su talento donde está la puta Arca de la Alianza. Joder.

    Uncovering the Ark tiene al inicio algo MUY Jaws, de esos temas no-acuáticos, como cuando Brody hojea ese libro sobre tiburones.

    Fist Fight & Flyung Wing me va mucho sin imágenes porque contiene muchos de esos detalles de Williams, como subidones gloriosos, vientos que entran ahí a un lado y te levantas a aplaudir hasta te preguntas que mierdas haces aplaudiendo solo. Joder, amo a este tio. Lo amo.

    Desert Chase lo mismo que en el anterior... Esto con imágenes queda algo oculto pero sin ellas es todo un viaje.

    Marion Theme JODER, y eso que a mi la Allen... Y su química con Ford... Pero el tema es precioso, digno de sus primas Leia's Theme, HAN SOLO AND THE PRINCESS y Luke & Leia. John Williams es el puto 51% de todo esto. Que me vengo arriba, HOSTIA, qué temazo. Me cag..... Joder que no me acordaba que asciende y se corta así, arg, uf, enorme.

    Ark Trek es una de tantas veces que Williams juega con la melodía principal usando distintos tempos como hace con el tema de la Fuerza durante toda la saga de Star Wars.

    The Miracle of the Ark cubre la apertura de la misma, usando el tema del Arca, misterioso y frío, como el propio Indiana Jones. Este me funciona con imágenes y sin ellas.

    Washington Ending y zasca, acabamos de nuevo con la Raider's March. Como en las de Star Wars se mezclan los temas centrales del film: la marcha y el de Marion (faltaría el del Arca). Que mamonazo el amigo Williams. Qué PUTO GENIO.
    Última edición por Synch; 11/06/2018 a las 02:13
    Draconary, Tripley, Yeruid y 3 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  3. #6678
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Es que Raiders es acojonante
    Draconary, Yeruid, Synch y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #6679
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Synch y PrimeCallahan han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  5. #6680
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,129
    Agradecido
    24120 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Actualización vía Facebook de La-La-Land:

    JUNE / JULY UPDATE

    Well, we have some good news (especially for those who want to save on shipping)

    Due to vacations, approvals and the July 4th Holiday, we here at La-La Land Records have decided to forgot the June 19 and July 5 release dates and just release 3 titles on Tuesday, June 26!

    June 26 releases:

    100 RIFLES / RIO CONCHOS - 2 CD SET - $24.98
    MAN WITH ONE RED SHOE - $19.98
    ¡¡¡Holy grail ochentero nunca antes editado!!!. En una entrevista leí que el propio Thomas Newman mantenía muy buenos recuerdos de su trabajo (una de sus primeras incursiones en el cine). Puedo da fe de que ha sido bastante solicitada su publicación por parte de los aficionados.
    ??? - $19.98

    Sorry, but that last one is still a mystery. There will be a separate press release for this title and the series it represents as soon as the studio gives us the thumbs up on the PR!

    After that June 26 batch is released, our next batch will be out on Friday, July 13th followed by our final July batch of impossible missions on July 31st.

    -----------------------------------------------------------------

    Recordemos parte:



    La "Obertura" no la he encontrado así de primeras, pero sé que a los coleccionistas e incluso nostálgicos les sonará entre bastante y mucho.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #6681
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Revisión de la BSO de The Last Crusade gracias al compañero Branagh/Doyle

    He dejado tocho en el hilo de películas.

    Indy's Very First Adventure empieza que parece Williams, pero, hasta que en el 1:21 suena un motivo precioso, vitalista (Indiana aún es adolescente, aún no ha recibido la primera traición en lo que le apasiona), y entran las flautas y vientos con los que aquí este señor, que me va a matar con tanto talento, juega como nadie. Y se mete en el misterio, suena algún motivo que alerta del peligro.... Puedes escucha esto sin imágenes más que nada para recordar porque a este tipo le debemos media vida emotivo-musical.

    Y zasca, entra uno de los motivos del film, que no sé muy bien a quien relaciona, al arqueólogo que persigue la cruz de Coronado? No sé pero es bestial.

    Lo que viene después se lo dejo ya a Peter Enorme joder



    The Boat Scene tiene el motivo principal de Indiana Jones en un tempo que le sienta especialmente bien. Indiana casi se ahoga en Portugal.

    Father's Study, Donovan arrastra a Indiana a su fiesta y en privado le cuenta sus hallazgos y... Suena el puto tema del cáliz. Mi favorito de toda la saga. Tiene un aire mítico, a leyenda, curiosamente benévolo aunque Williams parece otorgarle algunos detalles señalando que un mal uso del objeto puede ser desfavorable.

    X Marks the Spot va metiendo el motivo de Indiana, jugando con lo que vemos en imágenes, por lo que pierde algo aislado pero suena el tema del cáliz así que me vale.

    Alarm! os cuento algo... Hace 22 años, como actividad de fin de curso en 3o de BUP, por aquello de generar algo de dinero, un compañero de clase propuso hacer una obra de teatro. Sería una suerte de drama cómico sobre la 2a GM, con Hitler, Nazis, la Resistencia.... Aquí el menda fue co-guionista (y si esto fuera una serie, tal vez co-executive producer ) y el promotor de todo esto, mi compañero, era un fan total de Indiana Jones y la BSO de casi toda la obra fue la de esta película.

    El motivo inicial de Alarm! creo que sonaba cuando entraba Rudolf Hess (usábamos la platea como escenario, idea en parte de un servidor, rompiendo el 4o muro)

    Scherzo for Motorcycle and Orquestra tiene un motivo inicial que adoro.

    Marcus is Captured & To Berlin, el primero sonaba también en la obra

    No Ticket y este! El cual tiene un tono casi europeo, de comedia de situación.

    Belly of the Steel Beast & On The Tank aunque suenan en escenas de acción, funcionan de maravilla solas, es más, funcionan mejor. Como controla Williams lo que pretende exponer, casi con líneas cruzadas, me cago en... Lo he escuchado 3 veces.

    Williams cuando usa percusión ojo, EH, ojo en JFK.

    The Canyon Of The Crescent Moon cómo se transforma esto en el puto peligro que están a punto de afrontar!

    THE PENITENT MAN WILL PASS pero que motivo, que belleza esto del cáliz. Dan ganas de ser el caballero este, vivir 700 ahí encerrado leyendo el mismo libro, jugando con las copas, esperando a que llegue alguien que me rete en combate. Ok, ya lo dejo. Bueno no, lo del 1:22????? JODER. Qué es eso? No lo recordaba!!

    The Keeper Of The Grail, me cae bien este hombre, ahí leyendo, con la calma. Durante eones. Bien ahí. Volviendo a la música, Williams usa el motivo del cáliz con un tono más emotivo, cálido, bondadoso, para dar empaque a la presencia del caballero.

    Hasta que Donovan bebe la copa que no es....

    Wrong Choice, Right Choice, hasta luego Donovan! En el Jedi molabas!

    Finale & End Credits muy emotivo.... Anticipa un poco Hook, eh?

    Y empalmamos con los créditos finales. El motivo de Indiana Jones mola casi tanto como el de Star Wars para los créditos eh? Y en la mezcla está, CLARO, el tema del cáliz, y con el que comenté que usamos en la obra
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  7. #6682
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dos trabajos la mar de recomendables de Giacchino que se ha cascado con la nueva entrega Jurasica y los Increibles (la primera era la prueba de fuego, la segunda sabiamos todos que iba a estar a la altura, vuelve con Brad Bird )

    De Fallen Kingdom, dire que es uno de sus trabajos mas solidos y jarto superior a la primera parte (Colin Trevorrow no sabe aprovechar a Giacchino y van dos veces en dos films distintos), una orquestacion y temas variados y estupendamente espectacular.

    Del Los Increibles, bueno, el primero fue uno de sus debuts (el tema central siempre ha sido uno de los mas memorables de la filmo, quizas , el mas memorable) y no defrauda con su segunda parte, se lo ha pasado pipa, con un trabajo la mar de disfrutable y tan de buen rollo que uno se lo pasa pipa, si eres adicto de John Barry, la influencia esta en toda esta obra.

  8. #6683
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje

    Wrong Choice, Right Choice, hasta luego Donovan! En el Jedi molabas!
    En Empire, Synch, en Empire ;P
    Synch y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  9. #6684
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    timburtonstown y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #6685
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    En Empire, Synch, en Empire ;P
    Cierto.

    He tenido un fallo en Star Wars.

    En Star Wars, joder.

    Oficialmente me suicido foretilmente por 12 minutos.

    Si contáis esto a alguien que me conozca prometo venganSa de la buena.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  11. #6686
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Que casualidad, justo el CD que estoy escuchando ahora mismo. Esta banda sonora es canela en rama fina. Naoki Sato es un compositor que me gusta no, me fascina
    Ponyo_11 ha agradecido esto.

  12. #6687
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,361
    Agradecido
    18504 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por timburtonstown Ver mensaje
    Que casualidad, justo el CD que estoy escuchando ahora mismo. Esta banda sonora es canela en rama fina. Naoki Sato es un compositor que me gusta no, me fascina
    Estoy de acuerdo, aunque para mí Naoki Sato depende de la película. Por ejemplo están las dos que conozco suyas de anime, Doraemon y Rudolph y Ippaiatena. Están bien pero sus temas son muy repetitivos. Aquí hay algo más clásico.

  13. #6688
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,914
    Agradecido
    33376 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Reviso BSO de Young Sherlock Holmes, cortesía del compañero Branagh/Doyle:

    Música de Bruce Broughton

    The Gamecock-The Bird is Alive responde bien a una escucha aislada pese a que en sus momentos más álgidos, que es cuando Bobster alucina con su comida cobrando vida (no os recuerda la escena a la posterior de Scrooged/Los fantasmas atacan al jefe ?) (pero quien elige esos nombres? Somos la república popular del tontismo cuando hacemos eso ), funciona en sus inicios, mascando el peligro que acecha al pobre rico. Broughton juega con las cuerdas para cascar el momento de alucine paranoico, muy a lo

    Main Title nos introduce en el motivo principal del film, algo como lo que ocurría con Willow, por ejemplo, en el que se logra una melodía muy pegadiza, que se te queda al instante. No es el tema más John Williams de todos pero sí tiene algo de Harry Potter, de pequeña épica invernal inglesa. O a lo mejor soy yo que me sugestiono a niveles cercanos a la ingesta de drogas sin límite pero Broughton va jugando con esos violines que atisban aventura, peligro y sobre todo emoción. Y suspense.

    The Heart of London tiene el otro motivo de fácil pegada, es precioso, y aunque no relaciono Londres con ello, si tiene un aire de aventuras que dan ganas de ponerse a ver la película de nuevo atiborrando hidratos de absorción rápida.

    A Deductive Mind insiste en ello. Broughton parece tener querencia por melodías poco fluidas, es decir, sí las tiene, pero cuando quiere transmitir algo punzante suele, conscientemente, atizar con cambios de ritmo, una composición nerviosa que beneficia el escuchar esto viendo la película.

    Waxflatter First Flight consigue transmitir la idea del vuelo como el éxito-fracaso de un anciano a medio camino del genio y la locura.

    Fencing Lesson es de mis favoritos y me funciona mejor en solitario...

    I Never Want To Be Alone es bonito aunque se acerca a cierto punto cursi que... (nota: a Williams esto jamás le sucede)

    The Hat vuelve a jugar con uno de los motivos del film, ajustando al tempo necesario, algo que sí es muy Williams. Es más, hasta que entra el tema cursi, The Hat sonaba muy Williams. El otro, Holmes and Elizabeth, aunque es de nuevo ese mismo motivo, está planteado como amor inocente, nos queremos, y tal, es muy bonito pero, lo dicho, un poco cursi. Eh.

    The Game is Afoot es de los que ganan sin imágenes porque con ellas quedan muy mezclados pero de forma aislada se percibe como Broughton mantiene una cadencia propia de la entrada en un lugar desconocido, los héroes investigan y a la vez se acercan al peligro.

    THE CEREMONY es brutal.

    Joder.

    Da miedo. Pero a la vez mola. Es decir, me molaría ser uno de esos tipos con la máscara egipcia, pero claro, lo de matar a inocentes ya no mola así que yo haría rituales light, sólo con la música (y alcohol, conste) mientras suena esto a toda castaña, en un subidón de épica y oscuridad

    Luego, probablemente, me detendrían.

    Joder, como ascienden esas voces, ese clarinete? marcando el RAME TEP. Ese coro, en ascenso, se van a cargar a la chica, está viva, la van a asar, vámonos todos arriba!

    Pastries /Crypypts es bastante genial, es cuando Watson alucina con los pastelitos vivos (añado que son una monada pero acojonan, como las sirenas, algo así), es un tema juguetón pero en en sus inicios sí tiene algo Williams.

    Caught / Friends of Waxflatter sigue jugando con esas flautas pero a la vez Broughton usa los vientos siempre para recordarnos el peligro o bien las consecuencias de las alucinaciones.

    The Struggle es quizás el tema más atrevido por como fuerza hasta el punto que me recuerda algunas salidas de tono setenteras

    A Fifth Princess, muy al inicio, suena un poco a moradores de las arenas, eh

    Otra de las grandes de esta BSO, repleta de cambios, con ese uso incesante de flautas y arpa? para señalar el peligro y la connotación exótica del mismo.

    Waxing Elizabeth es la cara B del The Ceremony, empieza con voz masculina seguida del Rame Tep que acojona, que mola, que nos pone, que joder, vámonos todos de fiesta y terminemos con un ritual así!!!!

    The Riddle's Solved casi no parece de la misma BSO, sino como un.... Un Shore de los primeros años o estoy loco? Ah vale que ahora entra el motivo principal, no problemo pues. Todo ha terminado, Holmes y Watson se despiden, hay un aire triste, pues el primer ha perdido a su amada pero un halo de esperanza de cara al futuro (el espectador, sabe, además, que ambos se reunirán en el futuro).

    Moriarty? la escena post-crédito
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  14. #6689
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡Genial! ¡Tienes un privado, Synch!

    Synch ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  15. #6690
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El secreto de la pirámide es una obra maestra de Bruce Broughton! Cómo se echan de menos en las películas de Hollywood esas bandas sonoras plenamente sinfónicas y con leit-motivs para cada uno de los personajes

  16. #6691
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por timburtonstown Ver mensaje
    El secreto de la pirámide es una obra maestra de Bruce Broughton! Cómo se echan de menos en las películas de Hollywood esas bandas sonoras plenamente sinfónicas y con leit-motivs para cada uno de los personajes
    Y Perdidos en el Espacio?, disfrute epico.
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  17. #6692
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Muy buena también, pero es que El secreto de la pirámide es una de mis favoritas de Broughton de siempre
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  18. #6693
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,320
    Agradecido
    71682 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Fencing lesson es una maravilla

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  19. #6694
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Clásico cortesía de Varese (1972). Western



    willycps, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #6695
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Tripley, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  21. #6696
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Y:

    This is one of Varese’ most cherished recordings. Georges Delerue: The Complete London Sessions is such a priceless collection of his music that we couldn’t stand having its last reissue be out of print any longer. The suites, recorded in London in the spring of 1989, were first issued as three individual volumes, each with a Bob Peak painting on the cover. In 2001 we compiled the original three volumes into a 2-CD set called Great Composers: Georges Delerue, featuring a Matthew Peak photo of Paris on the cover.

    For this new edition we return to Bob Peak’s “Lady In White” painting from Volume One and present all of the newly recorded London suites that Georges Delerue recorded for us (not including the various bonus tracks of previous editions, which were not recorded at the London sessions). It is a priceless collection of Delerue’s sumptuous music. We have remastered it and are absolutely thrilled to have this collection join our very special new batch of CD Club titles.

    From Rich and Famous, Platoon and Beaches to Steel Magnolias, Something Wicked This Way Comes, Memories of Me and Hommage à François Truffaut, this is a collection not to be missed.






    Tripley... corre.
    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  22. #6697
    freak Avatar de timburtonstown
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    948
    Agradecido
    2375 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Buena tacada de lanzamientos ha hecho Varese esta vez. El de Delerue, aunque me encanta este compositor, no me llama ya que ya tengo los 3 discos aquellos de las London Sessions y el doble de Great composers (salvo que traiga algo nuevo que se me haya pasado). Pero el de John Williams y el de Jerry Goldsmith son obligados, no solo por la calidad de las bandas sonoras sino porque las ediciones existentes traían muy poca música, ya que eran de aquellos CDs rácanos de Varese con solo media hora de música
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  23. #6698
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,220
    Agradecido
    26947 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje



    Joooooder, ya era hora.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  24. #6699
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    "Here's a score I shamefully dismissed on its original release as just a bunch of arrangements of "When Johnny Comes Marching Home." The expanded release is a revelation and It's amazing how much original thematic material Goldsmith builds into this score (including multi-level themes for both the good and bad guy action figures, a love theme, a corporate CEO theme, and some wonderfully uplifting, mystical music for the dawning of awareness for the "Gorgonites" and their search for a homeland) along with fun movie references including to Franz Waxman's Bride of Frankenstein score and more. Wildly enjoyable, and again thanks to Bob Townson for letting me write the booklet for this release."



    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  25. #6700
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,451
    Agradecido
    46173 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dado que tienen los derechos en perpetuidad, el día que vea aparecer a Carlito´s Way de Doyle completa o expandida en la web de Varese me podré morir en paz.

    Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins