Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 269 de 589 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,701 al 6,725 de 14703

Tema: Bandas sonoras

  1. #6701
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Desolador panorama. De MundoBSO.


    ADULAR AL QUE ES IGNORANTE

    La adulación (y el engaño que comporta) se ha convertido desgraciadamente en un método de supervivencia, en cualquier ámbito profesional y social. Lo vemos diariamente en las redes sociales, donde nada se cuestiona, nada se discute, nada se debate si quien está al otro lado maneja el mango de alguna sartén. Se observa en eventos como festivales y conciertos, donde no pocas personas felicitan efusivamente lo que íntimamente consideran ha sido lamentable, aunque luego algo les pida sincerarse en conversación privada. Es hipocresía y oportunismo, pero sin duda también prudencia.

    Esta semana un compositor a quien tengo en alta consideración me ha explicado el muro infranqueable frente al que está chocando una y otra vez: un director que no atiende a sus razones y que quiere imponerle decisiones musicales que van en contra del sentido común y de lo que necesita la película. Pero es el director y el compositor es quien se supone debe obedecer. Da igual que el compositor razone como cineasta y le diga: este tema lleva media hora significando "esto", si lo colocas aquí pierde su sentido, no tiene ninguna lógica ni argumental ni dramática. ¡Si necesitas un tema igual de bonito te lo escribo! El director le contesta: yo lo veo bien. Lo pondré. Y luego, los resultados son los que son. Me explica el compositor que, dado que no forma un binomio con ese director, no han alcanzado ese grado de confianza que les permitiría tirarse los trastos en la discusión, así que hay que andar con pies de plomo porque si te pasas de la raya te ven problemático y puedes perder este y muchos trabajos. Así que además de componer, hay que saber adular. No es hipocresía ni oportunismo, tampoco sería del todo exacto llamarlo prudencia. Es supervivencia.

    Lo que se discute con los compositores y sobre todo la manera en que se les trata no lo sufren directores de fotografía, montadores, sonidistas o creadores de efectos especiales, al menos en ese grado y con esa frecuencia. Para la mentalidad de algunos directores, el cámara, montadores o sonidistas forman parte intrínseca de la película, mientras que el compositor es una suerte de intruso al que se recurre porque no hay más remedio y al que hay que controlar no vaya a ser que estropee la película. Puede sonar exagerado, pero desgraciadamente es de lo más habitual. Y dado que en estos casos a los que me refiero el director no tiene un criterio basado en el conocimiento y el razonamiento (que sería lo deseable para tumbar con acierto las sugerencias del compositor) pues entonces el compositor debe intentar dialogar con un ignorante que nada sabe de música pero que se cree autorizado para dictaminar sobre ella. Como consecuencia, y porque es imposible meterle en la cabeza que ese acordeón no recuerda necesariamente a París, pues al final hay que ceder y tragarse muchos orgullos. Hay que sobrevivir en este medio y evitar que los muchos compositores dispuestos a desplegar su amplio abanico de adulaciones ocupen el sitio...

    Y porque esto acaba siendo una jungla en la que los compositores emergentes son absolutamente infravalorados cuando no despreciados, no pocos acaban en el círculo vicioso del postureo, de la adulación a directores o a otros compositores, en hacer más carrera profesional en Facebook que en el cine, en hablar más de máquinas y de medios que de música. En mostrar más las plumas del pavo real que no la música que se hace con esas plumas... ¡y todo ello por gustar y quedar bien ante unos ignorantes! Pero parte de la culpa -se lo dije así al compositor- es de los propios compositores, porque no han sabido ni quizás querido hacer atractiva la música a los directores, no han sabido ni querido evitar que hablen de música y de emociones y sí de ideas dramáticas y conceptos. No les han sabido convencer de la fundamental aportación que tiene la música y que no pocos directores desconocen, porque ni eso les enseñan en las escuelas de cine

    En verdad, tampoco hay tantos compositores que lo sepan y que les importe.
    Última edición por Branagh/Doyle; 19/06/2018 a las 19:43
    Kirkegard, Synch, timburtonstown y 1 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  2. #6702
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    16,910
    Agradecido
    33365 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Desolador panorama. De MundoBSO.


    ADULAR AL QUE ES IGNORANTE
    (Suena el ENORME Theme from Silk Road de KITARO, a todo esto )

    Eso que cuenta el artículo creo que tiene fundamento en la parte en la que menciona el miedo a perder este, y muchos, otros trabajos. Y en la mención a las redes sociales y al postureo latente hoy en día: no eres lo que haces sino lo que publicas.

    Dicho esto, la industria actual sigue su camino hacia la generación de fábricas de eventos taquilleros que no se corresponden con fenómenos sociológicos (algo que antes era siempre sinónimo), buscando esa frecuencia media en la que acceden al mayor número de espectadores potenciales.

    Algo bueno, potente si se piensa bien, es que si uno de estos compositores es fichado en una de estas, y aplica esa adulación/aceptación de todo, por lo menos puede ganar esa línea en su C.V. que le abrirá puertas a proyectos de menor calado donde aún, aún, se impone el genio artístico.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  3. #6703
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
    (Suena el ENORME Theme from Silk Road de KITARO, a todo esto )

    Eso que cuenta el artículo creo que tiene fundamento en la parte en la que menciona el miedo a perder este, y muchos, otros trabajos. Y en la mención a las redes sociales y al postureo latente hoy en día: no eres lo que haces sino lo que publicas.

    Dicho esto, la industria actual sigue su camino hacia la generación de fábricas de eventos taquilleros que no se corresponden con fenómenos sociológicos (algo que antes era siempre sinónimo), buscando esa frecuencia media en la que acceden al mayor número de espectadores potenciales.

    Algo bueno, potente si se piensa bien, es que si uno de estos compositores es fichado en una de estas, y aplica esa adulación/aceptación de todo, por lo menos puede ganar esa línea en su C.V. que le abrirá puertas a proyectos de menor calado donde aún, aún, se impone el genio artístico.

    Interesante reflexión, compañero. A la negrita, ¿quieres decir que en la generación de fabricas de eventos taquilleros también se incluye las BSO Wallpaper clonicas cómo salidas de una plantilla, sin correr riesgos y por eso prefieren que no destaquen especialmente?


    A mí lo que me ha llamado la antención es el fragmento que habla del miedo de muchos directores/productores a la música: Requiere una formación muy especifica, y por tanto acaba siendo algo que no pueden controlar y que puede modificar el sentido drámatico o el subtexto narrativo de lo rodado (no solo se trata de realce emocional, de hecho eso es lo de menos), algo que les da pavor porque no quiere alejarse de ese molde prefabricado revienta taquillas que comentas.


    En este sentido, este otro artículo viene que ni pintado:

    Es posible que Jerry Goldsmith sea un compositor olvidado, salvo para los aficionados veteranos. No estoy tan seguro -y será cuestión de averiguarlo- de lo que conocen de él y del interés que despierta entre los menores de treinta años aficionados a la música de cine. El público cinéfilo en general, de esa edad, creo que seguramente no sepan ni quién es. Goldsmith murió en 2004, hace ya muchos años, pero lo traigo a este editorial porque creo que hay que hablar de su otra muerte, la de la influencia de sus avances y su inexistente presencia en el cine contemporáneo.

    De alguna manera Korngold sigue bien vivo en el cine actual, gracias a un sinfonismo expresivo y narrativo pionero, del que John Williams, por citar un solo ejemplo, es deudor; también vive Herrmann, en tantas películas que siguen su modelo estructural de contar el filme desde la música y que se ha demostrado inmejorable. Pero, ¿qué queda de Jerry Goldsmith en el cine actual? Me temo que poco, quizás nada.

    Hoy se estrena Pacific Rim: Uprising, cuya música es firmada por Lorne Balfe, autor también de The Hurricane Heist (18), que he comentado recientemente. Ambas películas son del género de acción, adrenalina y frenesí, donde los efectos especiales y sobre todo los sonoros tienen singular relevancia. A ellas se pueden sumar no pocos títulos de Brian Tyler o de otros compositores. Todas tienen un denominador común: músicas prácticamente idénticas unas a las otras, industriales y despersonalizadas, fabulosamente producidas (lo normal cuando se manejan presupuestos enormes) pero sin alma, que cumplen con lo técnico pero que son absolutamente intercambiables. Música programada, industrial, seguramente prefabricada. Jerry Goldsmith hizo muchas películas de acción y de fantasía, como First Blood (82) o Total Recall (90), y no pocas de ellas fueron filmes de segunda o tercera categoría, incluso sonrojantes, al menos comparándolos con los que hacía en mismas fechas el propio Williams: The Swarm (78), Supergirl (84), King Solomon’s Mines (85) son casos notorios. Pero es que prácticamente puedo afirmar, sin temor a exagerar, que el peor Goldsmith es muy superior al mejor Balfe o Tyler en estas películas. No porque Balfe o Tyler sean malos compositores -que no lo creo- sino porque de Goldsmith se esperaba música expresiva, con mayúsculas, y en el cine actual de un compositor se espera relleno, en la forma de música. No es culpa de los compositores, en principio, sino de una industria en la que el arte (la música lo es) ya no cuenta ni tiene valor, sino la creación de un producto vendible. Algo que es asumido pero que no tiene sentido: ¿acaso First Blood o Total Recall no eran productos vendibles?

    Pero Jerry Goldsmith hubo solo uno y Lorne Balfe o Brian Tyler hay muchos: basta con escoger al que esté disponible y sea rápido, porque tienen y son garantía de eficiencia y profesionalidad. Pero lo que aportaba Goldsmith era cosa bien distinta: era personalidad, por supuesto música con mayúsculas pero sobre todo una creación única y específica para el filme que ayudaba a construir. Hoy no estoy seguro que buena parte de las músicas que suenan no provengan de librerías. Y en este sentido, lo mucho que hizo Jerry Goldsmith por el cine de acción parece que ya no cuenta nada. ¡Cómo me gustaría ver la segunda entrega de Pacific Rim explicada por Goldsmith y lo poco que me apetece siendo relatada por Balfe! Pero Goldsmith desgraciadamente, está muerto, también en lo musical.
    Última edición por Branagh/Doyle; 20/06/2018 a las 02:51
    Synch, timburtonstown y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  4. #6704
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Borrado.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  5. #6705
    PCero convencido Avatar de Jp1138
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,305
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Desolador panorama. De MundoBSO.


    ADULAR AL QUE ES IGNORANTE
    Creo que lo que describe es lo que sucede en cualquier trabajo en el que haya una colaboración. Ni es exclusivo de la música de cine (pone como ejemplo a los directores de fotografía, etc, aunque luego dice que les sucede en menor medida porque él lo dice), ni siquiera es exclusivo del cine o de las artes. Cualquiera que trabaje bajo las órdenes de otro va a tener que hacer cosas con las que no está de acuerdo y sobre las que además piensa que su jefe no tiene criterio. Y con el tiempo y la confianza se podrá establecer una relación más fructífera - o no, según las personalidades implicadas.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  6. #6706
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    1,511
    Agradecido
    694 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Del 3 al 7 de Julio se celebra otro año más el MOSMA, todos a Málaga a disfrutar del mejor programa de música de cine y televisión.

    Programación:
    http://mosma.es/programacion
    timburtonstown y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  7. #6707
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,262
    Agradecido
    71510 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Nuevas incorporaciones de compositores a la academia de Hollywood:

    http://filmmusicreporter.com/2018/06...my/#more-53764

    Saludos
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  8. #6708
    freak Avatar de willycps
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    676
    Agradecido
    356 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Nunca es tarde si la dicha es buena: Sofia Gubaidulina entra a la Academia con 86 años (es más conocida en el mundo de la clásica que en el de las bandas sonoras).
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "This is the West, sir. When the legend becomes fact, print the legend." (The Man Who Shot Liberty Valance)

  9. #6709
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Milan Records editara para el 24 de Agosto en fisico, el último trabajo de Benjamin Wallfisch: The Darkest Minds (Mentes Poderosas).

    La peli se estrena el 3 de Agosto, por lo tanto, habra edicion digital ese mismo dia.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #6710
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Hollywood Records editara para el 6 de Julio Ant-Man and the Wasp de Christophe Beck, digitalmente

    Y Milan Records editara Skyscraper de Steve Jablonsky para el 13 de Julio en Digital y para el 3 de Agosto, en formato fisico.

  11. #6711
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,755
    Agradecido
    3831 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Rumores fuertes de que intrada prepara versión Deluxe de la momia de Goldsmith para este próximo martes. Se sabrá el lunes.
    Jp1138, Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  12. #6712
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,755
    Agradecido
    3831 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    El lanzamiento de esta semana se retrasa a la que viene para unirlo al de la semana posterior a esta, o sea, que aúnan para la misma fecha un lanzamiento que se adelanta y otro que se retrasa. Lo cual por lo visto hace indicar que ambos títulos serían las versiones Deluxe, ambos en set de 2 CD, de: "The mummy" y "The mummy returns".
    Jp1138, timburtonstown y Branagh/Doyle han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  13. #6713
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28,262
    Agradecido
    71510 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Última incorporación a mi colección:



    Saludos
    cinefilototal, Otto+, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

  14. #6714
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,755
    Agradecido
    3831 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ya están las momias!!!

    Al final...entre otra pendiente...y una reposición que se me escapó en su día...me he liado la manta a la cabeza y he aprovechado bien los gastos de envío.

    Tripley, popolac, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  15. #6715
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo bueno de la de Goldsmith, incluye el CD que edito en su dia DECCA.
    Branagh/Doyle y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  16. #6716
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    CACHONDEO es quedarse corto

    The Lord Of The Rings: The Two Towers - The Complete Recordings

    Precio Amazon España 106,77
    Precio Amazon Francia 82,99
    Precio Amazon Italia: 85,50

    Que alguien me explique como nos pueden tomar el pelo tanto aqui.
    Última edición por Bud White; 18/07/2018 a las 11:48

  17. #6717
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dicho en sus respectivos hilos

    Bear McCreary se va a encargar de Godzilla: King of the Monsters (y dicho por McCreary, usara temas de Ifukube en la banda sonora)

    Benjamin Wallfisch se encargara de Shazam!, lo que la convierte en la tercera colaboracion del tandem Sandberg/Wallfisch, tras Lights Out y Annabelle: Creation

    Ambas son de Warner Bros, asi que seguro, estaran editadas por la discografica WaterTower en sus respectivos estrenos.

  18. #6718
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    2,755
    Agradecido
    3831 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ya está aquí mi pack de Goldsmith y Silvestri por partida doble y momificada en parte.

    Tripley, timburtonstown, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  19. #6719
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    15,105
    Agradecido
    26773 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Un par de anuncios de soundtracks

    Finales de Agosto, Operation Finale de Alexandre Desplat (Sony Classical)

    Principios de Agosto, Christopher Robin de Geoff Zanelli y Jon Brion (Walt Disney Records) y Slender Man de Ramin Djawadi y Brandon Campbell (Sony Classical)

    Para Septiembre, The Predator de Henry Jackman (Lakeshore Records) y The Nun de Abel Korzeniowski (WaterTower Music)

    Y Unbroken ¿2? de Brandon Roberts (Back Lot Music)
    Tripley y Otto+ han agradecido esto.

  20. #6720
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    This title will be released on September 21, 2018.
    willycps, gneo y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #6721
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    repopo, gneo, Zander y 3 usuarios han agradecido esto.

  22. #6722
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    repe, no se que ha pasado

  23. #6723
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    repe borren

  24. #6724
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Pasale el video a Zimmer, creo que esa Lavadora se puede llevar un buen contrato para entrar en su círculo de compositores
    Mandaraka y Nyarla_thotep han agradecido esto.

  25. #6725
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,334
    Agradecido
    45865 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Madre mia como suena la remezcla de audio de la momia de Goldsmith de Intrada. MADRE MIA.

    Es posible que sea el mejor disco en cuanto a calidad de sonido editado por ellos en mucho, mucho tiempo. Cómo con Young Sherlock Holmes, al principio choca un poco porque es muy distinta a lo que estamos acostumbrados, distinta presencia y preponderancia instrumental en la imagen estéreo... pero atención al nivel de detalle y claridad, es alucinante.

    En un trabajo épico de estas dimensiones, esta cuestión es muy importante.


    Jp1138, Yeruid, timburtonstown y 2 usuarios han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins