Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 403 de 592 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,075 de 14781

Tema: Bandas sonoras

  1. #10051
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿No me dijiste en una ocasión que tenias multiples bandas sonoras de películas que ni habias visto ni te planteabas ver en tu vida?.
    Pragmatismo, habiendo cumplido los 40 ya no. Pero tengo la confianza de que los compositores que trabajen en sos films no vistos no me defrauden pues la personalidas y su factura permanece generalmente.
    Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  2. #10052
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Respecto a tus oídos... ¿no es una opción escuchar este tipo de scores bajito y poco a poco?. ¿O no es una cuestión de volumen?.
    Influye claro,se hace más soportable, pero, ay el día que deje la medicación (si es que la dejo). Depende de umbrales y las frecuencias dañadas (medidas en herzios). El trino de un ave pequeña suena agudo y suele estar en la banda de los 8.000 herzios (mi tinnitus está entre los 10.000 y los 12.000, eso quiere decir que el trino no tapará el zumbido. Ncesitaré de un ruido que abarque un margen muy alto, el chorro de agua del grifo, por ejemplo. Y el que tenga afectado ese margen significará que cualquier estímulo más o menos moderado y persistente afectará también a sus consecutivas mitades (5.000-6.000; 2.500-3.000, etc.). Qué puedo decir, una de las ingenierías más perfectas orgánicas, el cerebro humano, tanto que jamás descubriremos sus secretos. Un universo entero de neuronas que ramifican todo el organismo haciéndolo funcionar, entre ellas, las neuronas auditivas de la corteza cerebral, cuya conexión con el oído interno, la cóclea o caracol, es lo que permite asociar eos sonidos a estímulos de naturaleza eléctrica mediante codificación neuronal.
    Hermosamente complejo.
    Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  3. #10053
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Tengo una única pregunta en serio para ti . Escuchando Matrix o algunos de Goldenthal, me pregunto... ¿que le pasa al viento metal hoy en día en la música de cine?. ¿La generación actual no sabe escribir para esa sección?. Porque en Matrix o en Alien 3 da gloria oirlo, con ese entusiasmo y claridad expositiva mas propio de la Golden Age, y ahora suena blando,, fofo, desencantado.
    Yo también me encuentro bien de humor hoy, e igualmente la respuesta es deslavazada y troceada.

    Esa pregunta tiene una respuesta que ya has de conocer. Cada década cinematográfica ha sonado diferente, teniendo como máximo referente E.E.U.U. según se han ido fundando diversos movimientos musicales o subgéneros, revisonismos y mutaciones y contrarrevoluciones. Surgió el jazz, el dodecafonismo, la easy music, el atonalismo se fue abriendo caso, y llegó la new age, el minimalismo y el pop/rock, (más interesante en su variante progresiva). ¿Estamos en esa fase?, ¿domina lo visual, y el sonido adquiere vida propia, sobre la música?
    Piensa en el caso de Elmer Bernstein y Aterriza como puedas; esa música en los años 50' hubiese sido la de un Peyton Place o cualquier drama de Douglas Sirk a grosso modo. Te pregunté acerca del uso de las campanas tabulares hace poco, y, sabiamente, me respondiste que es el signo de los tiempos tecnológicos sobre los artesanales. Hablaste del compositor que mejor utilizó la electrónica, Goldsmith, para añadirla como un instrumento más al uso, como un color más al que dotarla, en contraposición a poner a la orquesta en función de la electrónica. Y luego, que cada década viene marcada por toda una serie de hechos históricos que dejan su huella en las artes: en los 70' se llevó a cabo mucha experimentación y un ansia por romper con el pasado, un pasado ficticio o no tan feliz como se pintaba en nombre del "sueño dorado americano conseguido a base del esfuerzo". Una ...erda. Y ahora estamos en una época de grandes incertidumbres, con una crisis climática que nadie ha vivido anteriormente de forma consciente basada en una tecnología y a unos conocimientos analíticos que jamás se habían alcanzado antes; las artes darán cuenta de ello en las futuras décadas (ya se está hablando de que en la próxima década surgirán un montón de escritos basados en historias de soledad). Y la robótica inminente, la fría (de momento) tecnología, hasta que la IA cambie las bases de nuestra existencia. En ese caldo de cultivo ¿cómo no va a imperar un método de trabajo más rápido, fácil, reciclable?, ¿que está haciendo Disney, y se ha discutido -bien que os habreís quedado liberando tensión-? Menos mal que siempre existirán corrientes que subviertan las corrientes predominantes, y un democratización de la cultura imparable que traerá talentos ocultos (no se puede poner puertas al campo, y si se prohíbe, la prohibición acarreará mayor repercusión hacia lo prohibido)

    ¡Es el mercado, amigo! (Rodrigo Rato).
    ¡Es la economía estúpido! (Bill Clinton).
    Última edición por Otto+; 02/10/2020 a las 01:15
    Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  4. #10054
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Steve y Scarr han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  5. #10055
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Dadle caña a los vídeos, gente.
    Scarr ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  6. #10056
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Gracias a Dios por Mike Mattesino.


    La razón principal por la cual adquirir las ediciones completas de La-La-Land Records de Matrix Reloaded y Revolutions no es tener toda la música de la película, incluyendo temas alternativos y no usados en el montaje final, sino el sonido.


    Las ediciones originales de 2003 son una de las peores en la historia de las bandas sonoras en lo que respecta a la compresión dinámica y el volumen desaforado. De hecho, el volumen es tan alto y el rango dinámico se ve tan comprometido que distorsiona en numerosos pasajes, y provoca fatiga auditiva. El clipping campa a sus anchas.

    Mi teoría es que masterizaron el material de Davis para que coincidiese con el disco de canciones tecno y metal que se editó "inspiradas" en Reloaded. Una historia de autentico terror, vaya.


    Mattesino, afortunadamente corrige todo esto en las ediciones completas de 2013. La música respira y vuelve a tener su rango dinámico, cómo debe ser.


    Última edición por Branagh/Doyle; 02/10/2020 a las 08:57
    Jp1138, Otto+ y Scarr han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  7. #10057
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Buenas Otto+, referente a tu tinnitus, sé la guarrada que es, no sé si será lo mismo, yo tengo lo que me diagnosticaron como acúfenos, pero creo que debe ser lo mismo, en mi caso son pítidos contínuos que están 24 horas al día, dependiendo del ruido ambiental a veces se notan más, a veces se notan menos, y por las noches, con todo en silencio es un tormento, porque hasta que consigues conciliar el sueño, pues se pasa mal, por eso es cuando yo aprovecho a escuchar más música, en la cama, hasta que me quedo dormido, o bien estoy lo suficientemente relajado como para saber que en cuanto me quite los auriculares, me voy a quedar sopa...

    Llevo con ello desde los 25 años y tengo 41 así que he aprendido a convivir con ello, efectivamente, que remedio, hay quien lo lleva fatal y además le produce ansiedad y alteraciones en el estado de ánimo, yo no estoy medicandóme porque los médicos a los que fuí me dijeron que no existía cura y que no estaba demostrado que ningún tratamiento fuera a conseguirlo, así que pasé olímpicamente de tomar nada, hasta que conseguí convivir con el y aprender a no hacerle caso, aunque a veces, dependiendo de la intensidad es imposible, como bien sabrás, pero bueno es lo que hay...

    Branagh, soy un mal alumno...

    No he podido escuchar finalmente ni "Prince of Thieves" ni... espera que miro, no está PrimeCallahan, ni el pulpo estuve toda la noche con el nuevo disco de Diana Krall, escuchándolo varias veces, cuando me dí cuenta eran las 4 de la mañana y me levanto a las 7...

    He estado leyendo atentamente vuestra conversación, me siento "representado" dentro de ese grupo de nuevos adeptos a las OST, quisiera daros una perspectiva desde el punto de vista de un neófito en este ámbito.

    Si bien he tenido siempre claro que la música es una parte importante dentro de una película (en algunas mas, en otras menos) no ha sido hasta hace muy poco que he sentido curiosidad y motivación para comprar y escuchar scores de forma aislada, llegando a tener afinidad y predilección con muchos autores aún sin haber visto la película, o en muchos casos, no habiéndo gustado la misma, y obligándome a mi mismo a verla otra vez y sorprenderme con el resultado de volverla a ver, con unos años más, y habiendo hecho el nuevo visionado tras haber escuchado el score antes de ver de nuevo la película.


    En mi caso, meterme tan profundamente en este tema, a mis años, sin conocimientos de música de ningún tipo, y habiéndo escuchado toda mi vida otro tipo de música, puede parecer una locura y de hecho lo és, porque ahora hay cosas que quiero comprar que si antes ya eran caras por ser tiradas limitadas, ahora, en la "reventa" hay pedir créditos en el banco...

    ¿Que me ha hecho meterme ahora de lleno en ello tras todos estos años? supongo que cada persona tendrá una motivación para meterse a comprar OSTS, algunos serán músicos, otros melómanos, otros fans del cine en su totalidad, etc... En mi caso ha sido redescubrir el mundo del cine, digo redescubrir porque para mí siempre ha estado ahí, siempre me ha gustado, pero al estar mas centrado en otros hobbies que requerian mucho mas de mi tiempo pues no profundizaba mas allá de ver una película y punto pelota, sin embargo ahora veo las películas de forma mas analítica, dentro de mis escasos conocimientos, mas allá de simplemente verla, me fijo en la fotografía, en la edición, el sonido, y por supuesto, la música y como influye en la película y en lo que nos quieren transmitir el director y el compositor através de ella.

    Para mi está siendo todo un "descubrimiento", porque efectivamente como comentabais, y como siempre por recomendación vuestra, (gracias por vuestros consejos y comentarios) profundizo en sitios como MundoBSO siempre que puedo, para seguir descubriendo y conociendo cosas nuevas al respecto.

    Llegamos al apartado de los scores expandidos, estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones al respecto de los scores de entre 40 o 70 minutos editados originalmente, siempre que hablemos de formato físico, pues yo soy de digital, hay cosas que se me han escapado por haber llegado tarde a esto, y al no estar editadas en digital, sí o sí tengo que pasar por el aro del físico, y ya que lo hago, si existe version expandida, iré a por ella, en igualdad de condiciones, es decir, sin haber escuchado ni tener en mi poder la versión original, ¿por qué no decantarme por una edición mas completa? luego hay otros casos, como por ejemplo el de "War Of The Worlds" que para mí serán nuevos, pues ni lo tengo en digital, ni lo he escuchado fuera de la película jamás, ahora que sale editado supuestamente en una edición mejor, pues lo compraré por encima del original por motivo anteriormente citado...

    A los que llevaís tanto tiempo en esto de las OSTS todo esto os sonará raro, puede que inclus a cuento chino, es tal y como lo he vivido y sentido, no me considero ni cinéfilo de bandas sonoras (curioso termino) ni coleccionista, simplemente amante de la música en general y por supuesto del cine, no me obsesiono con tener X score expandido, ni por escuchar mogollón de cosas sin "digerirlas" me gusta escuchar varias veces y en disferentes momentos un mismo disco, con la música fuera del ambito de las OST me pasa lo mismo, eso sí, me gusta conocer y aprender y eso evidentemente lleva a comprar para poder disfrutar, por eso me gusta leeros y anoto todas sugerencias y recomendaciones.

    Perdón por la chapa ya tan de mañana.

    Un saludo

    PD: ¿Sigue sin venir PrimeCallahan? ok, decir que tengo al pulpo ya en el horn... digo... en reproductor
    Última edición por Scarr; 02/10/2020 a las 11:17
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  8. #10058
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    PrimeCallahan, Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  9. #10059
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo nuevo de Gordy Haab, Star Wars: Squadrons, fucking love it!







    y POR FIN, The Rhythm Section de Steve Mazzaro

    Jp1138, Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  10. #10060
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje

    Llegamos al apartado de los scores expandidos, estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones al respecto de los scores de entre 40 o 70 minutos editados originalmente, siempre que hablemos de formato físico, pues yo soy de digital, hay cosas que se me han escapado por haber llegado tarde a esto, y al no estar editadas en digital, sí o sí tengo que pasar por el aro del físico, y ya que lo hago, si existe version expandida, iré a por ella, en igualdad de condiciones, es decir, sin haber escuchado ni tener en mi poder la versión original, ¿por qué no decantarme por una edición mas completa? luego hay otros casos, como por ejemplo el de "War Of The Worlds" que para mí serán nuevos, pues ni lo tengo en digital, ni lo he escuchado fuera de la película jamás, ahora que sale editado supuestamente en una edición mejor, pues lo compraré por encima del original por motivo anteriormente citado...

    PD: ¿Sigue sin venir PrimeCallahan? ok, decir que tengo al pulpo ya en el horn... digo... en reproductor
    Estas tardando en escuchar War of the Worlds, uno de los scores mas terrorificos de John Williams (me gusta mucho Dracula -per se, influencia para el The Wolfman de Danny Elfman-, pero War of the Worlds, es de OTRO MUNDO) y mas atonales de su filmo, jarto criticado por alejarse del letmotivismo clasico de Williams (coñe, casi como The Lost World, otro INFRAVALORADO)

    Y INSISTO, no seais racistas con el pobre calamar.
    Otto+, Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  11. #10061
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Estas tardando en escuchar War of the Worlds, uno de los scores mas terrorificos de John Williams (me gusta mucho Dracula -per se, influencia para el The Wolfman de Danny Elfman-, pero War of the Worlds, es de OTRO MUNDO) y mas atonales de su filmo, jarto criticado por alejarse del letmotivismo clasico de Williams (coñe, casi como The Lost World, otro INFRAVALORADO)

    Y INSISTO, no seais racistas con el pobre calamar.

    La influencia clara ahí es el Drácula de Kilar.
    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  12. #10062
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Buenas Otto+, referente a tu tinnitus, sé la guarrada que es, no sé si será lo mismo, yo tengo lo que me diagnosticaron como acúfenos, pero creo que debe ser lo mismo, en mi caso son pítidos contínuos que están 24 horas al día, dependiendo del ruido ambiental a veces se notan más, a veces se notan menos, y por las noches, con todo en silencio es un tormento, porque hasta que consigues conciliar el sueño, pues se pasa mal, por eso es cuando yo aprovecho a escuchar más música, en la cama, hasta que me quedo dormido, o bien estoy lo suficientemente relajado como para saber que en cuanto me quite los auriculares, me voy a quedar sopa...

    Llevo con ello desde los 25 años y tengo 41 así que he aprendido a convivir con ello, efectivamente, que remedio, hay quien lo lleva fatal y además le produce ansiedad y alteraciones en el estado de ánimo, yo no estoy medicandóme porque los médicos a los que fuí me dijeron que no existía cura y que no estaba demostrado que ningún tratamiento fuera a conseguirlo, así que pasé olímpicamente de tomar nada, hasta que conseguí convivir con el y aprender a no hacerle caso, aunque a veces, dependiendo de la intensidad es imposible, como bien sabrás, pero bueno es lo que hay...

    Branagh, soy un mal alumno...

    No he podido escuchar finalmente ni "Prince of Thieves" ni... espera que miro, no está PrimeCallahan, ni el pulpo estuve toda la noche con el nuevo disco de Diana Krall, escuchándolo varias veces, cuando me dí cuenta eran las 4 de la mañana y me levanto a las 7...

    He estado leyendo atentamente vuestra conversación, me siento "representado" dentro de ese grupo de nuevos adeptos a las OST, quisiera daros una perspectiva desde el punto de vista de un neófito en este ámbito.

    Si bien he tenido siempre claro que la música es una parte importante dentro de una película (en algunas mas, en otras menos) no ha sido hasta hace muy poco que he sentido curiosidad y motivación para comprar y escuchar scores de forma aislada, llegando a tener afinidad y predilección con muchos autores aún sin haber visto la película, o en muchos casos, no habiéndo gustado la misma, y obligándome a mi mismo a verla otra vez y sorprenderme con el resultado de volverla a ver, con unos años más, y habiendo hecho el nuevo visionado tras haber escuchado el score antes de ver de nuevo la película.


    En mi caso, meterme tan profundamente en este tema, a mis años, sin conocimientos de música de ningún tipo, y habiéndo escuchado toda mi vida otro tipo de música, puede parecer una locura y de hecho lo és, porque ahora hay cosas que quiero comprar que si antes ya eran caras por ser tiradas limitadas, ahora, en la "reventa" hay pedir créditos en el banco...

    ¿Que me ha hecho meterme ahora de lleno en ello tras todos estos años? supongo que cada persona tendrá una motivación para meterse a comprar OSTS, algunos serán músicos, otros melómanos, otros fans del cine en su totalidad, etc... En mi caso ha sido redescubrir el mundo del cine, digo redescubrir porque para mí siempre ha estado ahí, siempre me ha gustado, pero al estar mas centrado en otros hobbies que requerian mucho mas de mi tiempo pues no profundizaba mas allá de ver una película y punto pelota, sin embargo ahora veo las películas de forma mas analítica, dentro de mis escasos conocimientos, mas allá de simplemente verla, me fijo en la fotografía, en la edición, el sonido, y por supuesto, la música y como influye en la película y en lo que nos quieren transmitir el director y el compositor através de ella.

    Para mi está siendo todo un "descubrimiento", porque efectivamente como comentabais, y como siempre por recomendación vuestra, (gracias por vuestros consejos y comentarios) profundizo en sitios como MundoBSO siempre que puedo, para seguir descubriendo y conociendo cosas nuevas al respecto.

    Llegamos al apartado de los scores expandidos, estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones al respecto de los scores de entre 40 o 70 minutos editados originalmente, siempre que hablemos de formato físico, pues yo soy de digital, hay cosas que se me han escapado por haber llegado tarde a esto, y al no estar editadas en digital, sí o sí tengo que pasar por el aro del físico, y ya que lo hago, si existe version expandida, iré a por ella, en igualdad de condiciones, es decir, sin haber escuchado ni tener en mi poder la versión original, ¿por qué no decantarme por una edición mas completa? luego hay otros casos, como por ejemplo el de "War Of The Worlds" que para mí serán nuevos, pues ni lo tengo en digital, ni lo he escuchado fuera de la película jamás, ahora que sale editado supuestamente en una edición mejor, pues lo compraré por encima del original por motivo anteriormente citado...

    A los que llevaís tanto tiempo en esto de las OSTS todo esto os sonará raro, puede que inclus a cuento chino, es tal y como lo he vivido y sentido, no me considero ni cinéfilo de bandas sonoras (curioso termino) ni coleccionista, simplemente amante de la música en general y por supuesto del cine, no me obsesiono con tener X score expandido, ni por escuchar mogollón de cosas sin "digerirlas" me gusta escuchar varias veces y en disferentes momentos un mismo disco, con la música fuera del ambito de las OST me pasa lo mismo, eso sí, me gusta conocer y aprender y eso evidentemente lleva a comprar para poder disfrutar, por eso me gusta leeros y anoto todas sugerencias y recomendaciones.

    Perdón por la chapa ya tan de mañana.

    Un saludo

    PD: ¿Sigue sin venir PrimeCallahan? ok, decir que tengo al pulpo ya en el horn... digo... en reproductor


    Que post más bonito.
    Otto+ y Scarr han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  13. #10063
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    La influencia clara ahí es el Drácula de Kilar.
    Pero tambien, en menor medida, el de Williams
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  14. #10064
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    jarto criticado por alejarse del letmotivismo clasico de Williams (coñe, casi como The Lost World, otro INFRAVALORADO)
    Pasan los años, y The Lost World seguirá infravalorada. Siempre he dicho que es una de mis bandas sonoras favoritas suya.

    Y si, me parece acertado nombrarla junto a War of the Worlds. Por alguna razón a Williams, cuando se aleja un poco de lo que la gente espera de él, le suelen criticar bastante. Incluso su etapa anterior a sus colaboraciones con Spielberg parece mencionarse menos de lo debido.

    Uno de los grandes vacios de su carrera, para mi, será que desgraciadamente no hizo una película genuinamente al 100% de terror desde La Furia. El mundo perdido y La guerra de los Mundos, es probablemente lo mas cerca temáticamente que hemos estado de ver al Williams mas maduro acercándose a ese tipo de ambientaciones.
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  15. #10065
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Desgraciadamente, sera asi.

  16. #10066
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    La trilogía es un viaje de la disonancia a la armonía, de la atonalidad a la tonalidad, del minimalismo y el postmodernismo al romanticismo.

    En base a eso, ¿no es esto precioso?.



    PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  17. #10067
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27017 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Alan Silvestri trabajando en lo ultimo de Zemeckis, score editado por Watertower Music para el 22 de Octubre, que es cuando la peli se estrena en HBO Max


  18. #10068
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    How To Train Your Dragon is making it’s debut in our CD club. This Oscar nominated score was produced in collaboration with and curated by composer John Powell and 5 Cat Studios. This 2-CD Deluxe Edition features the score from the film along with alternate versions and demos. Featuring detailed liner notes by film music journalist, Tim Greiving. This significant expansion features 42 tracks and is limited to 3,000 copies.

    Disc 1:

    This is Berk (Alternate Film Version) [1m2alt] (1:05)
    This Is Berk (with Original Opening Version) [1m2] (6:10)
    Anybody See That? [1m6] (1:24)
    War Room [1m7a] (:44)
    Training Out There [1m7b-c] (4:23)
    Hiccup Comes Homes [2m8] (:23)
    Dragon Training [2m9] (3:09)
    Wounded [2m10] (1:27)
    The Dragon Book [2m11] (2:24)
    Hiccup Focus [2m12] (2:05)
    Offering [2m13] (:53)
    Forbidden Friendship [2m14] (4:13)
    New Tail [2m15] (2:48)
    Teamwork [3m16] (:44)
    Charming The Pziiffelback [3m17] (:28)
    See You Tomorrow [3m18] (3:53)
    Test Drive [3m20] (2:35)
    Not So Fireproof [3m21] (1:13)
    This Time For Sure [3m22] (:46)
    Astrid Finds Toothless [3m23] (:39)
    Astrid Goes For A Spin [3m24] (:47)
    Romantic Flight [3m25] (1:56)
    Dragon’s Den [3m26b] (2:31)
    Let’s Find Dad [3m26c] (1:12)
    Kill Ring/Stop The Fight [4m27-28] (4:31)


    Disc 2:

    Not A Viking [4m30] (1:34)
    Ready/Confront [4m31] (5:19)
    Relax/Stroke/Hell [4m33-34] (2:09)
    Over/Less Okay [4m35-37] (6:19)
    Wings [4m38] (1:19)
    Counter Attack [5m39] (1:52)
    Where’s Hiccup? [5m40] (2:54)
    Coming Back Around [5m41] (2:50)
    Sticks & Stones (Written and Performed by Jónsi) (4:17)
    The Vikings Have Their Tea [5m50] (2:06)
    Bonus Tracks:

    The Vikings Have Their Tea (Alternate Version) [5m50alt] (2:02)
    This Is Berk (Demo) [1m2] (6:11)
    New Tail (Demo) [2m15] (2:54)
    See You Tomorrow (Demo) [3m18] (3:54)
    Test Drive (Demo) [3m20] (2:33)
    Romantic Flight (Demo) [3m25] (1:57)
    Coming Back Around (Demo) [5m41] (2:53)
    Jp1138 y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  19. #10069
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras




    Muy bueno, de los mejores scores que hizo Carpenter.


    DISC 1 (FILM SCORE):

    Angel Of Death / Midwich Sleeps / Daybreak 3:23
    The Fair (Extended Version) 2:45
    Gas Station / Asleep 3:00
    Awaken / The Funeral 4:45
    Welcome Home, Ben (Extended Version) 2:20
    Big Meeting / The Decision 1:29
    The Same Dream 1:17
    Baptism (Extended Version) 6:56
    Baby Mara 4:43
    Children’s Theme / Dilemma 4:00
    The Parents Arrive 3:53
    Children’s Carol (Instrumental) 1:45
    Loss / Carol Of The Damned 1:07
    Carlton 7:44
    Ben’s Death / Ultimatum 4:24
    Burning Desire (Extended Version) 7:07
    Last Kiss / The Bomb 1:47
    The Brick Wall (Extended Version) 5:56
    March Of The Children (End Credits) 8:09


    DISC 2 (1995 ORIGINAL SOUNDTRACK):

    March Of The Children 8:07
    Children’s Carol 1:43
    Angel Of Death 1:38
    Daybreak 1:16
    The Fair 1:34
    The Children’s Theme 1:17
    Ben’s Death 3:20
    The Funeral 1:55
    Midwich Shuffle 2:05
    Baptism 1:06
    Burning Desire 5:01
    Welcome Home, Ben 1:05
    The Brick Wall 3:22
    (FILM SCORE BONUS TRACKS):

    Awaken (Film Version) 2:55
    Baby Mara (Film Version) 4:43
    Carlton (Film Version) 7:45
    March Of The Children (Alternate Mix) 8:10
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  20. #10070
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Me gusta muchísimo el Como entrenar a tu dragón de Powell. Probablemente sea una de sus bandas sonoras mas redondas (la secuelas también le salieron muy bien, pero por alguna razón la primera es la que me resulta mas equilibrada en general).
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  21. #10071
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Buenas Otto+, referente a tu tinnitus, sé la guarrada que es, no sé si será lo mismo, yo tengo lo que me diagnosticaron como acúfenos, pero creo que debe ser lo mismo, en mi caso son pítidos contínuos que están 24 horas al día, dependiendo del ruido ambiental a veces se notan más, a veces se notan menos, y por las noches, con todo en silencio es un tormento, porque hasta que consigues conciliar el sueño, pues se pasa mal, por eso es cuando yo aprovecho a escuchar más música, en la cama, hasta que me quedo dormido, o bien estoy lo suficientemente relajado como para saber que en cuanto me quite los auriculares, me voy a quedar sopa...

    Llevo con ello desde los 25 años y tengo 41 así que he aprendido a convivir con ello, efectivamente, que remedio, hay quien lo lleva fatal y además le produce ansiedad y alteraciones en el estado de ánimo, yo no estoy medicandóme porque los médicos a los que fuí me dijeron que no existía cura y que no estaba demostrado que ningún tratamiento fuera a conseguirlo, así que pasé olímpicamente de tomar nada, hasta que conseguí convivir con el y aprender a no hacerle caso, aunque a veces, dependiendo de la intensidad es imposible, como bien sabrás, pero bueno es lo que hay...
    Sí, son los mismo. Tinnitus es lo mismo que acúfenos. Hay varias formas de contraerlos, desde tener un accidente que te golpee la cabeza, una infección severa en el oído mal curada o haber tomado durante bastante tiempo medicamentos ototóxixos (tóxicos para el oído), pero los más frecuentes, y sin solución, son los causados por acumulación de excesos de ruido; te puedes estar achicharrando el oído sin darte cuenta desde los 15 años haciendo explotar petardos (rara vez fue mi caso) e ir aniquilando de forma "silenciosa" las células ciliadas del oído (con forma de filamento). Yo creo que en mi caso ha sido la música con auriculares, en muy determinadas ocasiones, una decena de veces a lo largo de más de 25 años como he acabado así. Con interferencias en el oído o como un vinilo que desgastado.

    Spoiler Spoiler:


    Por eso, cuando envejecemos desaparecen siempre los umbrales máximos de audición de una persona. Un recién nacido puede alcanzar a escuchar un sonido que alcance los 20.000 hZ (los gatos y perros alcanzan umbrales superiores que el ser humano), y se supone que, de media, una persona normal de 40 años podría perfectamente todavía llegar a oír ya de forma discreta los 13.000-14.000 hZ. Por eso, hay secuencias musicales muy bruscas, piensa en las películas de Christopher Nolan, que pueden suponer una pequeña tortura para los que lo tengamos algo avanzado, y un aviso para navegantes a aquellos que lo puedan desarrollar en un futuro.
    Sólo en E.E.U.U se cree que en las tres próximas décadas se triplicará el número de afecciones severas, llegando a los 100 millones de habitantes. Ojo pues con la industria del ocio.
    Última edición por Otto+; 02/10/2020 a las 22:02
    Branagh/Doyle y Scarr han agradecido esto.

  22. #10072
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    A los que llevaís tanto tiempo en esto de las OSTS todo esto os sonará raro, puede que inclus a cuento chino, es tal y como lo he vivido y sentido, no me considero ni cinéfilo de bandas sonoras (curioso termino) ni coleccionista, simplemente amante de la música en general y por supuesto del cine, no me obsesiono con tener X score expandido, ni por escuchar mogollón de cosas sin "digerirlas" me gusta escuchar varias veces y en disferentes momentos un mismo disco, con la música fuera del ambito de las OST me pasa lo mismo, eso sí, me gusta conocer y aprender y eso evidentemente lleva a comprar para poder disfrutar, por eso me gusta leeros y anoto todas sugerencias y recomendaciones.
    El término me lo inventé sobre la marcha , o sea, que no hay confusión al respecto. Era una forma de hablar informal. Yo he sido más coleccionista por instinto que verdadero experto a lo hora de interpretar una partitura (no tengo ni idea, o muy ultrabásicas, a la hora de leerlas, y a estas alturas ya se me ha pasado el arroz) o de atacar su significado, la colocación estratégica de este tema aquí (en definitiva, el por qué de su desarrollo) más allá de una funcionalidad de acompañar a las imágnes que suele funcionar en un 98%; pero el instinto de afinidad y búsqueda de calidad, de algo que me aporte algo nuevo fue poco a poco haciéndose, y ya con 6-7 años de afición, me introduje en otras épocas, en otras tendencias, otros retos, mientras que al mismo tiempo la balanza se equilibraba alejándome de lo que me había ido acompañando hasta entonces.

    Donde mejor he aprendido a valorar la precisión de la música dentro del medio al que sirve ha sido en films en los que no predomina excesivamente; bien sea por ser films muy dialogados en los que la música con frecuencia no sea necesaria, sólo puntualmente y servida con cubertería de plata (cine de los años 40' en no pocas ocasiones; una estética teatralizada y en los que la música abra la entrada de un nuevo estado de ánimo contagioso, o la introducción de una variable nueva en el escenario que provoque cambios, o para agilizar transiciones y alteraciones temporales, flashbacks, montajes visuales que abarcan mucho tiempo pero que se constriñen en el tiempo lógicamente).
    ¿Os acordáis de las escenas de El Equipo A en las que se ponían manos a la obra e inventaban artilugios para ganar la batalla final? Esos montajes acelerados siempre iban prendidos con la mecha del esfuerzo musical que llevará a la victoria. Es una música poderosa, diestra y positiva; funciona como preludio de una victoria cantada de antemano.

    A veces, la música con unas notas de nada definen a un personaje, y si encima es todo un icono, adquiere una relevancia especial.
    Véase el caso de Humphrey Bogart en su último film, Más dura será la caída; toda la entradilla del film es muy nerviosa, percusiva llegado el momento, en el aspecto musical, a juego con esos personajes que van con prisa, andando o en automóvil, desplazándose de un lugar a otro, pero de los que no sabemos nada; la música retrata ese ajetreo, esa incerteza o expectativa al espectador (génesis muy goldsmithiana en su ejecución, por cierto), excepto, ¡ay!, cuando aparece Bogart, el mito todo sereno, encendiéndose el cigarrillo. Es como si se detuviera el mundo durante ese momento sagrado. Ahí la música añade un matiz sentimental y se ralentiza, aparece lo que parece un saxofón y lo tiñe con cierto sentido crepuscular de lo más honorable pues Bogart es historia del 7º arte (en 2.22). Luego sigue el ambiente tenso. Pura clase.



    Fue la mejor etapa creativa de Hugo Friedhofer, el compositor de esta película, y él así lo hizo saber. Por cierto, Friedhofer contó para sus orquestaciones con Arthur Morton (1908-2000), cuya carrera abarcó más de 5 décadas terminando las tres últimas como hombre de confianza del "coleta salvaje" (Scarr, aclaración pertinente, es que PrimeCallahan llama así a Goldsmith por el peculiar look y peinado que llevó durante los 90'). No me digáis que la composición no es "futuramente" goldsmithiana ¡Qué clase la de los involucrados! Y lo que más echo de menos, cada uno de ellos tenía su propia VOZ artística.
    Última edición por Otto+; 02/10/2020 a las 23:35 Razón: mejorada la comprensión del texto en su primera parte
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  23. #10073
    gurú Avatar de Otto+
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Mensajes
    6,150
    Agradecido
    24183 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Uno de los grandes vacios de su carrera, para mi, será que desgraciadamente no hizo una película genuinamente al 100% de terror desde La Furia. El mundo perdido y La guerra de los Mundos, es probablemente lo mas cerca temáticamente que hemos estado de ver al Williams mas maduro acercándose a ese tipo de ambientaciones.
    No vayamos a no reseñar la vanguardista y parcialmente atonal IMAGES. Ex-ce-len-te e IMPONENTE.

    Anonimo09062023 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  24. #10074
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    [B]I am a big fan of the musical universe Don Davis created for the trilogy and I was pretty excited to know such a "symphony" exists.[/B] However, the abysmal performance from the Tenerife Film Orchestra left me no choice but to replace the whole thing with cues from the original soundtrack. The result is the same arrangement with a superior orchestral performance.

    Movement I: The Matrix



    Movement II: The Matrix Reloaded.



    Movement III: Matrix Revolutions




    Mucho mejor así. A ver, la orquesta de Tenerife hace lo que puede (desconozco el tiempo que tuvieron para ensayar con Davis en el podio) es que la partitura de la saga es EXTREMADAMENTE COMPLEJA y ridiculamente dificil de interpretar para casi cualquier orquesta que no sea TOP. De hecho, se cuenta entre las composiciones orquestales más densa y complejas de la entera historia del cine.

    Es una tema interesante para tratar. Si os fijais en los vídeos de John Williams hablando sobre Alex North que puse el otro día, comenta algo impresionado (¡Y ES EL MALDITO JOHN WILLIAMS!), que en las multiples veces a lo largo de su vida que ha tenido que dirigir ESPARTACO con alguna orquesta, incluso con las mejores, se veía obligado a adaptar y simplificar las orquestaciones, porque lo de la partitura de espartaco es una maldita locura. Casi ninguna orquesta del mundo sin preparación extensa dudo que pueda hacerle justicia, ni siquiera Berlín o Londres.


    Durante años se ha hablado de una regrabación completa de la partitura para que sus intrincadas orquestaciones queden para la posteridad grabadas con el sonido pristino de nuestros días, pero a ver quien es el guapo que se atreve. Jeff Bond comentó que había mucha presión en este sentido. Se necesita mucho dinero, tiempo, y preparación si se quiere hacer bien. No quiero ofender a Fitzpatrick y sus chicos de Praga, pero aunque han mejorado mucho y han reconstruido y grabado grandes obras clásicas muy dignamente, esto les vendría MUY MUY grande.

    Quizá si juntamos a Benjamin Wallfisch o el propio Don Davis con la LSO, presupuesto generoso y tiempo de sobra. Tal vez, entonces si, tengamos una grabación moderna de Espartaco gloriosa.


    Recuerdo cuando les ponía de examen de contrapunto a los chavales alguna pieza de Total Recall, otra que se las trae. Podía ver como el color se les iba de la cara poco a poco...
    Última edición por Branagh/Doyle; 02/10/2020 a las 23:34
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  25. #10075
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras



    Dragon’s Domain Records, distributed through buysoundtrax.com, presents the long out-of-print orchestral score to HYPERSPACE, composed by Don Davis. One of the first feature length STAR WARS parodies, HYPERSPACE came out in 1984. Known in England as GREMLOIDS and as GREMLORDS in France and Germany, HYPERSPACE was writer/director Todd Durham’s second and last film as director, working with ambitiously cost-conscious low-budget producer Earl Owensby. The movie was released in September 1984, but it wasn’t until 1988 that the film received a wider release on home video.

    Starring comedians Chris Elliott and Paula Poundstone and filmed in North Carolina, HYPERSPACE imitates STAR WARS in context and execution from its opening text crawl into infinity to its inscrutable helmeted monarch of menace, Lord Buckethead (played by Robert Bloodworth, but voiced by Barry Cooper). Lord Buckethead is hot on the trail of vital radio transmissions stolen from the corrupt Galactic Alliance by members of an allied resistance force. Buckethead intends to get them back, aided by diminutive, Jawa-robed minions known as gremloids. However, unbeknownst to him, he has made a serious navigational error, and rather than reaching his intended destination he lands instead upon the Earth, where he and his gremloid faction march into the closest small town and proceed with their mission.

    A purposefully STAR WARS-esque orchestral score was provided by newly-minted composer Don Davis, in his first feature film score. Performed by a live, 56-piece orchestra, Davis’s music provided the film with its missing gravitas; and it made enough of an impression among Hollywood film music folk that it led to a lasting and respectful career scoring films and television, including TV’s BEAUTY AND THE BEAST and SEAQUEST DSV and blockbuster films like THE MATRIX series and JURASSIC PARK III.

    “Obviously the movie was a parody of STAR WARS, so the only approach to music I could logically take was similarly a parody of John Williams’s work,” said Davis in an exclusive new interview for the album notes. “I got as close to STAR WARS as I could get without it being STAR WARS.” Davis provided the right kind of feeling to the music which gave the score a suitably grandiose dynamic and aided in the film’s parodist nature.

    The composer’s approach to supporting the film’s inherent humor was based on “not writing funny music,” but scoring the movie with absolute seriousness, thereby allowing the parody to exist within the film and among its characters in a world where even the most farcical of circumstances are treated with genuine integrity. “The concept of playing it straight, as if the show were not a comedy, was what we wanted to do with our movie,” said Davis. “We treated it as if it really was STAR WARS and everything was completely serious.”

    The film came and went without much ado or remembrance, but the music was noticed and that gave Davis an auspicious debut in this, his first opportunity to make the jump into… HYPERSPACE.
    The score was first released on an 11-track CD in 1993, paired with another Davis score. This expanded reissue from Dragon’s Domain Records includes eight previously-unreleased tracks. HYPERSPACE is a limited edition release of 1000 units and can be ordered at www.buysoundtrax.com.

    The first 50 units sold through the Buy Soundtrax website will include a booklet autographed by the composer.



    01 HYPERSPACE Main Title/Pin Head 2:22
    02 Meet The Mutants/Real Live Munchkins/
    Dad’s Gland/ Basement Snoids 4:23
    03 Alien Enzyme 2:00
    04 Buckethead’s Promenade 2:01
    05 Swamp Dog/Mister Ugly/March of the Carrot People/
    Wild Bill Schwartz/Avoid the Droid/ My Favorite Mutant 5:11
    06 One Step Forward 0:56
    07 Tree Trek 1:21
    08 Old MacDonald Had a Farm Dirge 2:26
    09 Neurotic Karen/Mutants in Bondage/Terminate
    The Princess/Zapping Aliens 2:01
    10 Ship Witch/Life in Gland Land/
    Laser Trail 3:04
    11 Just Browsing/After the Brain Drain 4:55
    12 Max’s Coronary/Let’s Zap Ed/ See You Laser 1:09
    13 There She Is 0:45
    14 Ding Dong Daddy 1:16
    15 Max Incognito/
    Humanoids From Pacoima 4:27
    16 Rugburn/Boiled Snoids 1:49
    17 Imbeciles From Uranus 1:06
    18 Droid McNoid/Buckethead’s Remorse 4:00
    19 HYPERSPACE End Credits 3:24
    Total Time: 48:31



    MARAVILLOSA. Compra obligada.
    Jp1138, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins