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Tema: Bandas sonoras

  1. #11851
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    YA VIENE:




    Walt Disney Records The Legacy Collection: The Hunchback of Notre Dame is a 2-disc set celebrating the 25th Anniversary of the film. It includes nearly 40 tracks and features additional remastered score by Alan Menken and never before released demo recordings.


    Disc 1:

    1. The Bells of Notre Dame – Paul Kandel, David Ogden Stiers, Tony Jay and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    2. Morning in the Bell Tower (Score)
    3. Out There – Tony Jay and Tom Hulce
    4. The World Outside (Score)
    5. Feast of Fools (Score)
    6. Topsy Turvy – Paul Kandel and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    7. The Pillory (Score)
    8. Humiliation (Score)
    9. Frollo’s Judgement (Score)
    10. God Help the Outcasts – Heidi Mollenhauer and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    11. The Cathedral (Score)
    12. Heaven’s Light/Hellfire – Tom Hulce, Tony Jay and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    13. Find the Girl (Score)
    14. A Guy Like You – Jason Alexander, Charles Kimbrough, Mary Wickes and Mary Stout
    15. Escape (Score)
    16. The Court of Miracles – Paul Kandel and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    17. Sanctuary! (Score)
    18. And He Shall Smite the Wicked (Score)

    Disc 2:

    1. Emergence (Score)
    2. The Bells of Notre Dame (Reprise) – Paul Kandel and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    3. Someday – All-4-One
    4. God Help the Outcasts – Bette Midler
    5. The Bells of Notre Dame (Demo) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    6. Die Glocken Notre Dames (From the Musical “Der Glöckner von Notre Dame) – Jens Janke, Norbert Lamla, Carlo Lauber and Chorus – The Hunchback of Notre Dame
    7. Out There (Demo 1) – Stephen Schwartz and Alan Menken
    8. Out There (Demo 2) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    9. Draussen (From the Musical “Der Glöckner von Notre Dame”) – Drew Sarich
    10. Topsy Turvy (Demo 1) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    11. Topsy Turvy (Demo 2) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    12. God Help the Outcasts (Demo 1) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    13. God Help the Outcasts (Demo 2) – Heidi Mollenhauer
    14. Someday (Demo) – Alan Menken
    15. Someday (Heidi Mollenhauer Version) – Heidi Mollenhauer
    16. In a Place of Miracles (Synth Demo) – Alan Menken, Heidi Mollenhauer and Stephen Schwartz
    17. Hellfire (Demo) – Alan Menken and Stephen Schwartz
    18. Heaven’s Light (Reprise – Demo) – Alan Menken
    19. A Guy Like You (1st Demo) – Alan Menken
    20. A Guy Like You (Full Demo) – Alan Menken


    Ya está disponible. La estoy escuchando en streaming en Apple Music. Sonido fantástico. El score completo es una delicia. ¡Qué buenas orquestaciones!
    Anonimo09062023, Otto+ y Nyarla_thotep han agradecido esto.
    (...)


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  2. #11852
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Nyarla_thotep Ver mensaje

    En otro orden de cosas: más de una semana lleva parado en aduanas mi pedido a Intrada...miedo me da el recargo que me va a llegar. Por el momento ya he encargado varios botes de vaselina...

    Mi pedido de Always y Poltergeist II de Intrada me ha tardado por lo menos mes y medio en llegar lo que antes llegaba en 2 semanas.

    De nuevo he pagado el IVA correspondiente al cartero.

    Eso ya lo asumo, pero lo que no acabo de entender es la LENTITUD EXTREMA con los envios ahora.

    Todo muy lamentable.
    Tripley, Otto+, Branagh/Doyle y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #11853
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tonk, como viene siendo habitual en la serie Legacy Collection, todas las canciones ya estaban presentes en la edición primigenia. Lo que se añade es todo el score instrumental de Menken que quedó fuera. Si quitamos las demos y demás extras que vienen al final del disco 2 (cosa que he hecho porque no me interesan), el total de la partitura completa en orden (canciones y score), se queda en unos 81 minutos.


    O sea, que añade bastante respecto al album original del 96. Se quedó fuera musica de acción bastante impresionantes así como fragmentos de música sacra y dramática aquí y allá. También hay segmentos melódicos, cómicos y aventureros preciosos.

    Diría que nos estabamos perdiendo casi la mitad del score, aunque tendría que revisar la peli.

    Vamos, muy recomendable, y sin encima le sumamos la mejora de sonido...

    Os dejo el enlace de Youtube Music para poder escucharlo gratuita y legalmente antes de decidir si adquirir o no la edición.
    Anonimo09062023 y Otto+ han agradecido esto.
    (...)


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  4. #11854
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Seguramente esta la tengais mas que trillada, pero es una banda sonora que buscaba hace mucho y me hace bastante ilusion haberla recibido hoy.







    atticus, Tripley, Branagh/Doyle y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #11855
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Seguramente esta la tengais mas que trillada, pero es una banda sonora que buscaba hace mucho y me hace bastante ilusion haberla recibido hoy.





    Estos años casi imposible de adquirir por precios estratosfericos hasta que llego La laland records y su pack de disasters recuperandola.
    dscp69 ha agradecido esto.

  6. #11856
    El Caos Reptante Avatar de Nyarla_thotep
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Mi pedido de Always y Poltergeist II de Intrada me ha tardado por lo menos mes y medio en llegar lo que antes llegaba en 2 semanas.

    De nuevo he pagado el IVA correspondiente al cartero.

    Eso ya lo asumo, pero lo que no acabo de entender es la LENTITUD EXTREMA con los envios ahora.

    Todo muy lamentable.
    Efectivamente, quienes estamos en este mundillo nos hemos hecho el cuerpo a ese gasto añadido, pero como bien apuntas, lo que me deja las carnes abiertas es esa desidia a la hora de agilizar los trámites.

    El panorama es descorazonador, ahora, encima de pagar más, tenemos que aguantar unos retrasos y una vagueza injustificables.

    Por no hablar de la lamentable gestión del cobro. Los repartidores sin un datáfono ni cambio, o sea, para tenerlo cuándo te lo lleven la primera vez necesitas una bola de adivinación o ser el tío Gilito. Porque es necesario tener el dinero justo en efectivo sin conocer el recargo exacto.

    En otras palabras, una puta mierda de gestión.
    Bud White, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

    Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

    Fortuna y Gloria.
    Has corrido riesgos. Has cometido errores. ¡Y ahora, una última victoria!


    Nuestro podcast:
    https://www.ivoox.com/podcast-voces-metropolis_sq_f12312831_1.html

    https://open.spotify.com/show/72q1UBW7MWhrbAcxxHi81y



    Policía de mundodvd silenciada


  7. #11857
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    De los foros de Intrada:


    It's arguably Alan Menken's magnum opus. The stage musical upstages (pun intended) it, but the original film score is still haunting and powerful. There were quite a bit of music tracks that didn't make it into the first release, and it pleases me to see them make it here. There were extended portions in the "Paris Burning" and "He Shall Smite The Wicked" cues that were cut the first time. To see them restored again is a treat. There was also that frightening cue which plays in the scene where Quasi tries to hide Phoebus from Frollo. It's great stuff IMO.


    De JWfan:


    A major part of the brilliance of the score is the way Alan Menken and Stephen Shwartz incorporated sections of the Latin text of the Requiem Mass and the Kyrie into the score. It not only applies to what is happening on screen; it adds a richer and deeper subtext. Even the Fractio panis is sung at one point in the score (refer to OST track “Humiliation”). The transition from Heaven’s Light to Hellfire is the Confiteor, and part of it is also juxtaposed during Hellfire.

    The Confiteor is a prayer where one honestly and truly confesses to God one’s sins and asks for forgiveness and intercession; this contrasts with Frollo. Sanctuary is the highlight and explicitly includes a great majority of the Latin text of the Requiem Mass, as does And He Shall Smite the Wicked. The Bells of Notre Dame, The Pillory, Heaven’s Light/Hellfire, Find the Girl, Sanctuary, And He Shall Smite the Wicked; all of these cues incorporate the Latin text (Kryie eleison is Greek, of course).
    Anonimo09062023, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.
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  8. #11858
    Anonimo09062023
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Si Branagh/Doyle, es uno de los grandes males de las ediciones de antaño de Disney, se centraban mucho en incluir todas las canciones (incluso las de créditos versionadas por artistas) y solían descuidar bastante la parte del score. La de tiempo que estuvimos en ese plan con El rey León, sin ir mas lejos.

    Es cierto que hubo ediciones bastante completas a veces, cosas con poco contenido vocal como Bambi o Basil el ratón superdetective tuvieron albums bastante decentes, para mi gusto.

    Pero reediciones como esta eran mas que necesarias. La carga del Score de Menken en la película es monumental, y estoy de acuerdo de que puede ser su mejor trabajo en esa faceta. Se merecía una edición así.
    atticus, PrimeCallahan, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #11859
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Dune

    Esta película relata una historia, como cualquier filme, pero es también una experiencia que pretende ser inmersiva para sumergir -y de algún modo hacer partícipe- a la audiencia. Es esta una meticulosa y espectacular recreación del universo de Frank Herbert donde todo contribuye a la consecución de un todo, y la música de Hans Zimmer forma parte indisociable de la estética, la dramaturgia y el contexto del futuro. Y es precisamente en este contexto en el que la música se ubica.

    No es esta una banda sonora de estructura temática clara, ordenada y melodías nítidas que se exponen a la audiencia cumplimentando, complementando y explicando aquello para lo que han sido creadas. Eso podría funcionar como en tantas otras ocasiones pero quizás se correría el riesgo de percibirse anticuado y en consecuencia verse Dune como una película de entretenimiento más. Por y para ello, Zimmer, crea una música de futuro cuyos vínculos con el pasado -que los hay- quedan diluidos y suenan, precisamente, a elementos de un pasado ya lejano y casi olvidado. No es esta una sucesión de músicas con fines meramente estéticos, aunque también la hay: la música no está para explicar sino para dramatizar, su rol en este espectáculo es muy importante pero no es un elemento principal cuya ausencia afectara la comprensión de la historia o el entendimiento del conjunto de la película, sino que funciona y muy bien como apoyo y complemento, en ocasiones de los efectos sonoros y también de las imágenes, del campo visual.

    Pero también, y especialmente, de los escenarios, personajes y en lo dramático. No es esta una sucesión de músicas con fines meramente estéticos porque sí hay un abanico de motivos musicales o también temas que representan a personajes como la familia Atreides, a lugares como Arrakis, a monstruos como el gusano o a entes como Kwisatz Haderach, entre otros. Son motivos o temas que se presencian para aportar perspectivas o matices de lo que representan: lo épico, religioso, arcaico, violento, trágico, lírico... ¡tantos!, todo ello generando un caos muy calculado y con lo que se da intensidad, inmensidad y profundidad al resto de la película. Toda esta amalgama de referencias, motivos, temas, emociones, tonos y colores emprenden un viaje que arranca en la oscuridad (los primeros minutos de la película son de un fatalismo musical extraordinario) y va en busca de la luz, hacia la esperanza por la salvación. Y este es el principal cometido que tienen las músicas de Zimmer: facilitar una experiencia a la audiencia, que es la obsesión tantas veces proclamada del compositor alemán, a la vez que crear película. Podía haber sido otra la opción, pero esta ha funcionado.

    Dune es un trabajo notable de Zimmer, es una brutalidad, como dice Conrado, una experiencia sonora (no es un Dunkirk, por ejemplo, donde Zimmer buscaba la destruccion del espectador a toda costa) que empalma con una arrolladora fuerza las imagenes de Villeneuve, que ademas impregna ese aire profetico, mesiastico, religioso al relato de una forma casi visceral, se hace imposible que la escucha aislada sea previa al visionado del filme, analizarlo y degustarlo tras haber visto la cinta, me parece primordial, para entender la musica del germano en esta ocasion.

    El sketchbook queda como experencia complementaria al material de la pelicula, muy disfrutable, sin ninguna duda, pero el material de Zimmer para la pelicula tiene una narrativa que el sketchbook no tiene.
    Tripley, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #11860
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    29 de Octubre

    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  11. #11861
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Si Branagh/Doyle, es uno de los grandes males de las ediciones de antaño de Disney, se centraban mucho en incluir todas las canciones (incluso las de créditos versionadas por artistas) y solían descuidar bastante la parte del score. La de tiempo que estuvimos en ese plan con El rey León, sin ir mas lejos.

    Es cierto que hubo ediciones bastante completas a veces, cosas con poco contenido vocal como Bambi o Basil el ratón superdetective tuvieron albums bastante decentes, para mi gusto.


    Pero reediciones como esta eran mas que necesarias. La carga del Score de Menken en la película es monumental, y estoy de acuerdo de que puede ser su mejor trabajo en esa faceta. Se merecía una edición así.

    Me cago en la cuna que me arrolló. ¡Qué se han comido un trozo (fragmento que encima estaba presente en el album original)!. Espero que sea un error subsanable y se corrija lo antes posible, ya que Bruce Botnick confirmó que todo estaba incluido en el master que enviaron a Disney. Alguien parece haber metido la pata posteriormente a este punto.

    Acabo de comparar el album original con la misma pista de la nueva edición, y efectivamente hay un segmento que no está (la muerte de Frollo, nada menos).

    Vaya tela... de JWfan (ya han enviados correos a Botnick sobre el asunto).



    The OST is not obsolete, clearly. In order to be complete, one has to edit the second part of the track “And He Shall Smite the Wicked” into the end of the track on the Legacy release…BUT ONE SHOULD NOT HAVE NEEDED TO DO THAT IN THE FIRST PLACE! This is a surprising and disappointing oversight considering Bruce Botnick was directly involved with this release. They basically skipped a MAJOR part of the film score, the death of Frollo. How was this part of the score NOT included in this Legacy release when it was on the original soundtrack album?!? The rest of the score is included!








    OST on top, Legacy on bottom. Fucking horseshit. Not paying a cent for this trash. Leaving off the villain death climax... And my awful theory's holding up, the missing cue is in the gap between discs.
    Anonimo09062023 y Otto+ han agradecido esto.
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  12. #11862
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    They basically skipped a MAJOR part of the film score, the death of Frollo. How was this part of the score NOT included in this Legacy release when it was on the original soundtrack album?!? The rest of the score is included!


    Vaya una han liado.
    Jp1138 y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  13. #11863
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje


    Vaya una han liado.
    Ha tenido que ser un error. Vamos, no tiene sentido que lo hayan cortado a propósito.


    Últimamente están finos con el control de calidad de las ediciones.... La edición expandida de Sleepy Hollow de Elfman también ha tenido algunos "problemillas". Pero bueno, lo importante es que se hagan cargo.
    Otto+ ha agradecido esto.
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  14. #11864
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Entiendo que puede haber errores... pero no se. Esto son productos de alto nivel, y hay un supervisor que se debe repasar todo cientos de veces, supongo

    Que vamos, yo la bso original la tengo, pero no se...
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  15. #11865
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    De Disney, espero cualquier cosa.

    Aun recuerdo la CAGADA con las ediciones remasterizadas de Star Wars, ¿como se les ocurre coger aquellos programas?

    Dios bendito.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  16. #11866
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    ¡No escuches a Hans Zimmer!

    Sé que es una batalla que tengo completamente perdida pero sabiéndolo me lanzo a ella con más empeño: nadie debería escuchar la banda sonora (ya real) de Dune antes de ver la película: a quien no le guste lo que ha hecho Zimmer en el filme tampoco le va a gustar lo que hay en el CD, y eso es lo que se ahorra (el doble sufrimiento), pero es que entre aquellos que sí aprecien lo que sucede en la película también habrá a quienes no les diga nada o les aburra la música aislada. Así pues, antes de disgustos y frustraciones... ¿no es mejor empezar por la película, conocer el todo de la música -que es música + mil cosas más, no solo imagen- y luego, si se tiene ganas, pasar ya al CD?

    No es una cuestión baladí, porque la escucha de lo que se considera un disco aburrido, denso o espeso condiciona de algún modo o incluso estropea la entrada en la película, en este caso la llegada al Planeta Arrakis. Esto podría decirse de cualquier película, pero no es exactamente así, porque Dune no juega las mismas cartas que, por ejemplo, Gladiator o tantas otras películas del compositor. Creo que si ahora recomendase lo mismo sobre Dunkirk a una nueva generación de espectadores, la mayoría de los que leéis esto me daría la razón, porque no tiene mucha gracia escuchar su banda sonora, poco se va a encontrar en ella. En la película está todo su sentido, con lo de la música destruida que en su día defendí y Zimmer corroboró.

    En 2016 publiqué dos editoriales seguidos muy radicales, Prohibir la música (I) y Prohibir la música (II) -títulos retóricos, ¡no literales!-; en el primero exponía las razones por las que creo que las ediciones discográficas de bandas sonoras han hecho daño a la música de cine y el segundo versaba sobre los conciertos. Del primero me gustaría rescatar algunos postulados que sigo manteniendo (otros los he ido ponderando):

    "Cuando la música de cine es arrancada del lugar al que pertenece -la película- y puesta en un CD, deja de ser cine y queda solo como música"
    "En un CD el oyente elige lo que quiere o no quiere escuchar, mientras que en la película el espectador lo recibe todo sin que tenga margen de elección. En un CD el oyente tiene control sobre la música; en el cine, es la música la que tiene control sobre el espectador".
    "Una inmensa mayoría de gente está convencida que la música de cine es un CD, que un CD es una buena o mala banda sonora (...) En el mejor de los casos, si se les hace ver de buenas o malas maneras que el sentido de la música está en su película, algunos acceden a entenderla y valorarla buscando la música de ese CD en la película y comentando a lo más lo bien que la adorna, la acompaña, se encaja, y demás banalidades. Como resultado, el cineasta que es el compositor de cine se convierte en empapelador o gondolero de la película"
    "La mejor música de cine no es la más buena, sino la más útil. ¡De nada nos sirve una estupenda música si allá donde debe aclarar confunde!. En un CD la utilidad no existe porque no existe película"
    "La fuente para entender y explicar una música de cine es la película. Es mucho más complejo y laberíntico, pues hay que verla y no solo escucharla, y saberla seguir y desencriptar y estructurar"
    Son argumentos todos estos que no van en contra de que existan ediciones de bandas sonoras, pero sí subrayan los daños colaterales que pueden generar. A mi me da pena ver a compositores alegrándose y no poniéndose furiosos cuando sus admiradores muestran todo su interés en sus músicas pero absolutamente ninguno por ver sus películas, que es donde se han dejado varias capas de pieles y desvelos por hacer algo que valga la pena. Lo lamento pero les disculpo porque en muchos casos saben que nada pueden hacer para llevar a la gente a ver sus películas, así que se conforman con los aplausos del desconocimiento. Pero en Zimmer y en Dune no se da esa posibilidad porque la apabullante mayoría sí va a ver la película. Gustará o no gustará, eso es libre de cada persona y completamente respetable, pero como la de Dunkirk no es una música que se comprenda sin el resto de la película y conocerla antes rompe la magia del encuentro con las tribus de Arrakis. Tengo la batalla completamente perdida, pero no me rindo: ¡empezad por la película, no escuches a Hans Zimmer, vedlo primero actuar en el filme!
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  17. #11867
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Muy buenas. Una pregunta. La ost para Dune de Zimmer no va a salir física? Un saludo.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  18. #11868
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En teoría salió el viernes a la venta

    https://www.amazon.com/-/es/Hans-Zim...s=music&sr=1-2

    Saludos
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  19. #11869
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Esto ya es demasiado

    Bear McCreary y Howard Shore van a componer la serie de Amazon de El Señor de los Anillos.

    (infartito coming)

  20. #11870
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    En teoría salió el viernes a la venta

    https://www.amazon.com/-/es/Hans-Zim...s=music&sr=1-2

    Saludos

    Se estrena antes en Europa que en USA pero la bso sale primero en USA

    Hay cosas que no se entienden.
    Tripley ha agradecido esto.

  21. #11871
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Esto ya es demasiado

    Bear McCreary y Howard Shore van a componer la serie de Amazon de El Señor de los Anillos.

    (infartito coming)

    ¿Cómo es eso?. ¿Shore saldrá acreditado por usarse sus temas de las pelis?. ¿Compondrá el tema principal y el resto McCreary?. ¿O trabajarán conjuntamente en toda la la banda sonora de la serie?.
    (...)


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  22. #11872
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Esto ya es demasiado

    Bear McCreary y Howard Shore van a componer la serie de Amazon de El Señor de los Anillos.

    (infartito coming)

    ¿Cual es la fuente?
    (...)


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  23. #11873
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En Deadline nombran solo a Shore, pero no a McCreary.


    Quién nombra a McCreary es un forero de FSM, pero sin aportar fuentes.
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


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  24. #11874
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    En JWfan también nombran a McCreary. Quizá tengan información desde dentro, pero no hay nada oficial sobre su participación aún.
    Otto+ ha agradecido esto.
    (...)


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  25. #11875
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    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Cual es la fuente?
    En la página de los fans del Señor de los Anillos, donde además dicen que Shore no está en negociaciones, sino que lleva contratado un mes.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

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