Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 490 de 592 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,226 al 12,250 de 14781

Tema: Bandas sonoras

  1. #12226
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Viernes







    1. Duel Preparations (3:36)
    2. Leaving for Scotland (2:42)
    3. Marguerite de Carrouges (2:18)
    4. Returning Home (1:14)
    5. Jean de Carrouges (1:18)
    6. Managing the Estate (2:23)
    7. Court of King Charles (0:56)
    8. The Wolves (2:33)
    9. Confrontation (0:37)
    10. Jacques LeGris (1:13)
    11. I’ve Never Seen You Like This (1:12)
    12. Confession (2:16)
    13. I Offer You a Name (3:28)
    14. House Meeting (0:58)
    15. Chapter 3 (1:11)
    16. Left Alone (1:17)
    17. Forgive Me for Intruding (1:27)
    18. Tell No One (2:28)
    19. The Duel (5:12)
    20. The Aftermath (3:08)
    21. Celui Que Je Désire – Grace Davidson (3:49)
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  2. #12227
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    What Lies Beneath... o como Alan Silvestri homenajea (muy bien) a Bernard Hermann.

    Y joder, no entiendo como se repudia tanto a este score, cuando es sumammente efectivo (ok, la peli de Zemeckis no es de las mejores) y es un score de supense bien escrito, orquestado (he leido mucho sobre que no es movidito, que no parece de Silvestri... pues yo he encontrado su huella en todo el trabajo) y con algunos momentos de terror puro bien escrito (a ratos, recuerda a la escritura de Beltrami en los scores de Scream)






    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  3. #12228
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tyler Bates no acabra la trilogia de Guardianes de la Galaxia (no solo es lo mejor que ha escrito, sino tambien de lo mejor de la música del MCU), le sustituye John Murphy, con quien Gunn trabajo en The Suicide Squad.
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  4. #12229
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ha fallecido John Ashton Thomas, conductor, arreglista de 160 películas (ha colaborado con gente como Hans Zimmer, John Powell o James Newton Howard...)

    https://www.hollywoodreporter.com/mo...HQ2lc2efFK9cbs

    DEP
    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  5. #12230
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  6. #12231
    Cinéfago profesional Avatar de atticus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    4,525
    Agradecido
    4445 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    El lanzamiento de la deluxe edition (legacy collection) del jorobado de notre dame en CD vuelve a retrasarse (van tres veces ya).
    Justo entraba a preguntarlo. Gracias por el aviso.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.
    "Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor

  7. #12232
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Ojo, que parece que Zeltia Montes lo ha bordado para León de Aranoa en su última película.


    Esta es una banda sonora con apariencia de servir a la comedia y generar empatía alrededor del carismático protagonista, que es quien la aporta. Funciona así incluso cuando el personaje comienza a mostrar su verdadero rostro, el que hay tras su sonrisa y sus apariencias, y la música se revela como la del engaño, el cinismo y también la maldad. Gira en derredor de un retentivo tema principal que funciona como el aura del personaje, que expande a su alrededor no solo a los demás personajes sino también a la audiencia. Sus acciones, incluso cuando ya son viles e inmorales y generan daño, se desdramatizan porque su música es lo suficientemente poderosa (y sibilina) como para mantener con traquilidad el engaño y seguir haciéndole atractivo y empático, pero sobre todo por lo pegada e imbricada que está con la estupenda interpretación de Javier Bardem, su propietario, hasta el punto que con la música el personaje se entiende mejor y con el personaje la música también se entiende mejor: es música de comedia, sí. Hasta que deja de serlo.

    Hay dos momentos de quiebro marcados por la música: en uno, relacionado con un conflicto en la fábrica, surge una música morriconiana, contundente y seria, que de alguna manera referencia algunos de los trabajos del compositor para el cine de conflictos obreros y sociales de Elio Petri, Bertolucci u otros. Esta música no es diferente, es una transformación muy dramatizada del tema principal, indicando así que el cómico, el charlatán, el vendedor, tiene una parte nada divertida. En el otro momento no hay música de Zeltia Montes sino de Prokofiev, aprovechando una escena de representación de ballet con su música que se extiende a otras escenas donde el protagonista ejecuta -a lo Vito Corleone- su inmisericorde poder: muestra, como en la película de Coppola, su absoluta indiferencia ante el mal que ocasiona, un acierto del director que no habría conseguido, por demasiado obvio, de haber empleado aquí nuevamente el tema principal.

    Tras estos puntos de inflexión la música cambia de formas sin cambiar su rostro, y lo hace precisamente gracias a esas inflexiones: ahora es una música cínica, malvada, despreciativa y canalla, exactamente como lo es su propietario, llegando en el final, en créditos iniciales, a su estadio más perverso. La totalidad de la música es del personaje, y además toda ella es exterior a él y es expansiva, pues no está para explicar sus sentimientos sino para proyectarle hacia fuera. La música es parte del personaje, y este queda completado con ella. Zeltia Montes es el otro rostro del personaje genialmente interpretado por Javier Bardem, en lo aparentemente bueno y en lo evidentemente malo. Todo ello, con un arco dramático y un desarrollo de principio a fin ejemplar.

    atticus ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  8. #12233
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Charla de media hora de Conrado Xalabarder con la compositora sobre su trabajo en la película.


    atticus ha agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  9. #12234
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Fantástico trabajo de HGW en The Last Duel. Score íntimo, austero, breve (los 45 minutos del album parecen ser casi la partitura completa, dado que el film, pese a durar dos horas y media, por lo visto usa la música de manera concisa pero tremendamente efectiva).

    Instrumentación "medieval" usada sabiamente y escritura coral abundante, casi elegíaca, lírica, de carácter más sacro que épico.

    Además, parece ser, que la partitura en esta ocasión se ha respetado en cuanto a su estructura y desarrollo en el film, con lo que no estamos ante otro desastre como el reino de los cielos, cuyo uso en el film arruinó lo que podía haber sido una obra maestra absoluta de la música de cine moderna (en ese caso, además la partitura es la más extensa de la carrera de HGW).


    No creía que después de haber sido despedido de Alien Covenant HGW y Scott volviesen a colaborar. Me alegra ver que siguen en buenos términos.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  10. #12235
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 14
    Ubicación
    Agincourt
    Mensajes
    19,482
    Agradecido
    46237 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Synch y PrimeCallahan han agradecido esto.
    (...)


    I read to live in other people's lives.
    I read about the joys, the world
    Dispenses to the fortunate,
    And listen for the echoes.

    I read to live, to get away from life!

    There is a flower which offers nectar at the top,
    Delicious nectar at the top and bitter poison underneath.
    The butterfly that stays too long and drinks too deep

    Is doomed to die.

    I read to fly, to skim!
    I do not read to swim!

    (...)

    -Stephen Sondheim, Passion-

  11. #12236
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Una sorpresa muy solida con lo nuevo de Henry Jackman y Simon Franglen este finde semana, el primero demuestra que en el genero de animacion sigue siendo un valor a tener en cuenta y el segundo, se esta postulando (poco a poco) como un compositor a tener en cuenta (con sus claras reminiscencias a James Horner)



    Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  12. #12237
    habitual Avatar de Doctor Lecter
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    76
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Con el estreno de la última de 007, me ha dado por volver a oir las bandas sonoras de las últimas pelis Bond y, centrándome en las de David Arnold, tengo una lucha interna sobre cual pienso que es su mejor trabajo: Tomorrow Never Dies o Casino Royale.

    Dependiendo de como me pille el día, prefiero una u otra... pero, analizándolo friamente, creo que Casino Royale es superior, aunque solo sea por el tema de Vesper y los excelentes "African Rundown" y "Miami International".
    Es un trabajo completísimo, como música de James Bond (y eso que prácticamente no suena el James Bond Theme) y como música en sí misma.

    Me parece bastante superior a lo que ha venido luego (Thomas Newman y Hans Zimmer). Que me encantan también, ojo, pero ojalá vuelva a la saga el bueno de David...

    Que opinais?

    Salu2

  13. #12238
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Personalmente, creo que de la etapa post-Dalton, la cumbre musical Bondiana fue Tomorrow never dies. Me gusta incluso mas que esa Casino Royale que mencionas (y que también es muy buena). Recuerdo comprar en su dia el album de 1997 y quedar ampliamente decepcionado por lo paupérrimamente editada que estaba. Luego lo mejoraron en una reedicion en 2000 que nunca he podido comprar... y que extrañamente seguía incompleta, y omitía Surrender, que debería ser pecado capital.
    Doctor Lecter, PrimeCallahan, Otto+ y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #12239
    habitual Avatar de Doctor Lecter
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    76
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Esa edición completa la encontré en Sevilla (ay Sevilla Rock, se te echa de menos…) de casualidad, y solo había una unidad así que no me lo pensé. Incluye una entrevista a David Arnold en el mismo cd, algo que no me suele gustar porque “corta el rollo” a la escucha, pero bueno… en general, bastante mejor edición que la primera, aunque falte Surrender como bien dices.

    Salu2
    Anonimo09062023, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.

  15. #12240
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Doctor Lecter Ver mensaje
    Con el estreno de la última de 007, me ha dado por volver a oir las bandas sonoras de las últimas pelis Bond y, centrándome en las de David Arnold, tengo una lucha interna sobre cual pienso que es su mejor trabajo: Tomorrow Never Dies o Casino Royale.

    Dependiendo de como me pille el día, prefiero una u otra... pero, analizándolo friamente, creo que Casino Royale es superior, aunque solo sea por el tema de Vesper y los excelentes "African Rundown" y "Miami International".
    Es un trabajo completísimo, como música de James Bond (y eso que prácticamente no suena el James Bond Theme) y como música en sí misma.

    Me parece bastante superior a lo que ha venido luego (Thomas Newman y Hans Zimmer). Que me encantan también, ojo, pero ojalá vuelva a la saga el bueno de David...

    Que opinais?

    Salu2
    Probablemente es que Arnold es el que siempre se acercó mas al espiritu de John Barry sin perder su propia personalidad, de ahi que siga siendo el mas valorado.

    City of lovers es puro Barry y el Arnold tipo Last of the Dogmen.

    Yo tambien me quedo con Tomorrow never dies. Y soy de los que piensa que surrender era una cancion mucho mas Bond que la de Sheryl Crow ( que no estaba mal de todos modos) pero la industria mandaba
    Doctor Lecter, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.

  16. #12241
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tomorrow Never Dies sigue siendo la cuspide Arnold en cuanto a musica Bond se refiere, tambien estaban bastante bien The World Is Not Enough y Die Another Day (la cancion, ya no tanto).

    Pero creo que a partir de Casino Royale, ya se veia quemado a Arnold (Quantum of Solace es bueno, pero se notaba a un Arnold que le quedaba poco que quemar), a ver, Thomas Newman con Skyfall (que era bastante buena) y Spectre (muy floja) no era equiparable y Zimmer en No Time to Die me es equiparable con ese Arnold en Tomorrow Never Dies, ambos estan on fire en esos scores.

    Arnold es uno de esos compositores que merece otra oportunidad, gran compositor (su trabajo en GINO -Godzilla In Name Only- me parece un despiporre de adrenalina descomunal) y mucho de su material es digno de rescatar, de lo notable que llega a ser.

  17. #12242
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Yo tambien me quedo con Tomorrow never dies. Y soy de los que piensa que surrender era una cancion mucho mas Bond que la de Sheryl Crow ( que no estaba mal de todos modos) pero la industria mandaba
    Y de hecho, si uno escucha la banda sonora tranquilamente, ve motivos de ese Surrender en varios puntos de la banda sonora. Claramente estaba pensado para que estuviese bien integrado en el metraje. Una pena.

    -------------------------------

    Arnold es uno de esos compositores que merece otra oportunidad
    Yo de Arnold pillé en su día Stargate y Independence Day (esta última maltratadísima en su edición original), y recuerdo no pillar Godzilla porque la única edición que encontraba era todo canciones
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  18. #12243
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje
    Y de hecho, si uno escucha la banda sonora tranquilamente, ve motivos de ese Surrender en varios puntos de la banda sonora. Claramente estaba pensado para que estuviese bien integrado en el metraje. Una pena.

    -------------------------------



    Yo de Arnold pillé en su día Stargate y Independence Day (esta última maltratadísima en su edición original), y recuerdo no pillar Godzilla porque la única edición que encontraba era todo canciones
    Basicamente porque Surrender sí la compuso Arnold pero los productores se decantaron por algo un poco mas comercial y actual en ese momento, la de Crow.

    Godzilla aun se puede comprar en algunas tiendas: https://www1.screenarchives.com/titl...-EDITION-3-CD/
    Otto+ ha agradecido esto.

  19. #12244
    habitual Avatar de Doctor Lecter
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    76
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tomorrow Never Dies es un Bond más clásico y como trabajo es impecable, pero Casino Royale me parece que "arriesga" más al no tener que recurrir a clásicos de la saga como el James Bond Theme o guitarreos marca de la casa. No obstante ambas son soberbias.
    En Quantum of Solace sí es verdad que se le nota más con piloto automático, pero aún así tiene cortes como "The Palio" o "Target Terminated" que son pura adrenalina.

    Yo sigo sin comprender como un tipo que hizo bandas sonoras tan potentes para blockbusters como Independence Day o Godzilla (en mi opinión el trabajo más disfrutable, que no mejor, de su carrera), aparte de sus Bond obviamente, tuvo una carrera tan breve en Hollywood y ahora apenas se le puede oir salvo en series de TV y conciertos. Una pena...

    Salu2
    Otto+ ha agradecido esto.

  20. #12245
    habitual Avatar de Doctor Lecter
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Mensajes
    76
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
    Godzilla aun se puede comprar en algunas tiendas: https://www1.screenarchives.com/titl...-EDITION-3-CD/
    Yo la compré hace meses en Amazon UK por 18 euritos al cambio

    https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A6HXWUW/

    Salu2
    Anonimo09062023, PrimeCallahan y Otto+ han agradecido esto.

  21. #12246
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por tonk82 Ver mensaje

    Yo de Arnold pillé en su día Stargate y Independence Day (esta última maltratadísima en su edición original), y recuerdo no pillar Godzilla porque la única edición que encontraba era todo canciones
    Independence Day es una gozada, la edicion de LLL es probablemente la mas completisima para ello.

    Si quiere Godzilla (GINO para mas señas), yo que tu pillaba la edicion de BSX (que es como la de LLL, pero incluye aquel promo bottleg que salio de tapadillo)




    Una gozada oigan, lastima que no sea una pelicula de Godzilla

  22. #12247
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Cita Iniciado por Doctor Lecter Ver mensaje
    Tomorrow Never Dies es un Bond más clásico y como trabajo es impecable, pero Casino Royale me parece que "arriesga" más al no tener que recurrir a clásicos de la saga como el James Bond Theme o guitarreos marca de la casa. No obstante ambas son soberbias.
    En Quantum of Solace sí es verdad que se le nota más con piloto automático, pero aún así tiene cortes como "The Palio" o "Target Terminated" que son pura adrenalina.

    Yo sigo sin comprender como un tipo que hizo bandas sonoras tan potentes para blockbusters como Independence Day o Godzilla (en mi opinión el trabajo más disfrutable, que no mejor, de su carrera), aparte de sus Bond obviamente, tuvo una carrera tan breve en Hollywood y ahora apenas se le puede oir salvo en series de TV y conciertos. Una pena...

    Salu2
    Quantum of Solace es un buen trabajo, pero claro, si vienes de hacer scores como Casino Royale (debo ser tambien de las pocas personas que les gusto la cancion de Chris Cornell) y Die Another Day (score bondiano infravaloradisimo, al igual que The World Is Not Enough), pues la comparacion es odiosa, es un trabajo que a pesar de la buena mano de Arnold, se notaba que estaba quemado en lo concerniente a Bond se refiere.

    Yo creo que el problema de Arnold fue que tras haber encadenado diversos proyectos con Emmerich (The Patriot iba a ser suya, sino fuera que se dice que escucharon lo que Arnold preparo para el filme y no les convencio -tambien los problemas que tuvo con el germano en Independence Day y Godzilla- y al tener un presupuesto mayor, ficharon a John Williams, cuyo trabajo es notable alto en esa pelicula) y que ya por aquel entonces, Hollywood estaba cambiando (eso si, sobrevivio James Horner y James Newton Howard al cambio de siglo), debieron verle como alguien o desfasado o practicamente intercambiable.

  23. #12248
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,392
    Agradecido
    11574 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Lo de The Patriot basicamente se debe al productor, el mismo de Salvar al soldado Ryan, Mark Gordon.
    Obviamente preferia repetir con Williams y Emmerich cedió.
    Otto+ ha agradecido esto.

  24. #12249
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    15,249
    Agradecido
    27015 veces

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Tengo entendido que Emmerich y Devlin son fans de Williams y al tener la oportunidad (y el dinero, sumado al hecho de que Arnold no convencio con su demo), no dudaron y pillaron a Williams.
    Jp1138, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  25. #12250
    Anonimo09062023
    Invitado

    Predeterminado Re: Bandas sonoras

    Casino Royale (debo ser tambien de las pocas personas que les gusto la cancion de Chris Cornell)
    Pues mira, ahora que andamos hablando de música de Bond, aprovecho porque creo que es un tema interesante.

    Han pasado muchas décadas desde que empezó la franquicia... y creo que a día de hoy es de las pocas películas, que cuando sale una nueva entrega, hay autentica expectación por su tema principal. Nada de estar relegado a los créditos finales, siempre hay expectativas máximas por esos títulos que aparecen tras la secuencia pre-creditos habitual.

    Y te sorprendería los rankings que hay de canciones Bondianas. De hecho, hay no pocos fans que han acabado adorando el tema de Cornell, incluso por encima del de Adele. Muy divisivo fue, tan pronto te lo encuentras en la zona alta de la tabla, como en última posición, dependiendo de quien juzgue.

    Yo desde luego, juzgando los últimos temas... por encima del de Madonna, Sam Smith y Jack White & Alicia Keyes lo pongo. Cada X años hay cabida para temas mas inusuales, sobre todo desde que tuvimos a Duran Duran yendo a su bola

    De la etapa post-Dalton reivindico también bastante el de Garbage para The world is not enough (lo de Tina Turner era un monumento también), que estaba convencido de que no iba a funcionar, y sin embargo me encanta (aunque claro, estaba metido David Arnold componiendo).
    PrimeCallahan, Otto+ y Branagh/Doyle han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins