Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

    Buenas!

    estoy buscando una barra de sonido para una TV de 65". Me encantaría un A/V con buenos altavoces + SUB , etc, pero cosas de la WAT..

    Mis opciones:

    - Yamaha YSP-2500.Puntos a favor, se ve que tiene un buen virtual surround 7.1, Soporta Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS , DTS HD Master..
    En contra, que si el surround no me convence, tengo que comprarme un sonos connect o similar para acoplarle 2 traseros y no se si aún así podré configurarlo como 5.1 , 7.1 o lo que sea.

    - LG HS9 ( LAS 950M ) . Puntos a favor, que es 200 € más económica , con lo que puedo aprovechar el LG MUSIC FLOW con 2 altavoces pequeños traseros inalámbricos y tener un 5.1 "más real", básicamente porque atrás habrán 2 altavoces físicos.
    En contra, que sí soporta Dolby 5.1, pero no TrueHD , DTS HD, etc ( o no los soporta de momento ).

    Antes me miraba sonos, pero no soporta Dolby TrueHD y aunque es cierto que casi no hay contenido, sólo la barrita, con sub + 2 altavoces duplica el precio de las otras dos.. ( y saca por óptico 5.1 dolby y poco más ).

    Alguna otra recomendación, o alguien que haya tenido éstos equipos me puede orientar ?

    Gracias!
    HACKERNAUS ha agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de HACKERNAUS
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    253
    Agradecido
    1144 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

    Buenas yo tengo el sistema de Lg y la verdad no me termina de convencer, la pille porque me regalaban un h3, un h5 y un h7 y "solo" tenia que comprarme yo el otro h3 y la barra de sonido. Como sistema para escuchar esta realmente bien y está muy chulo poder controlarlo desde el movil si haces alguna fiestecita en casa poder controlarlo todo y poner música en toda la casa, en cuanto a la barra de sonido y el sub vía wifi esta bastante logrados los efectos y y la calidad del sonido cuando dices que no reconoce todos los sistemas te confirmo que el DD y el DTS sin problemas y los master audio solo los pasa a traves del pcm ya descodificados, el fallo que tienen y es el que me parece bien jodido es el sistema cuando los conectas 5.1 la barra conecta emite a los 2 altavoces traseros y me parece que no lo hace con la suficiente contundencia ademas de cuando tenemos mucha carga de wifi la conexión se vuelve algo inestable, si lo pillas barato es una buena barra y un sistema de música muy majo al poder añadiré módulos por toda la casa pero como home cinema es un quiero y no puedo eso si al precio de prácticamente solo un av. Cualquier duda a tu disposición.
    CrK01 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

    Muchas gracias, me vale muchísimo tu opinión.

    El tema de la wifi, tengo un router A.C 1900 MB ( Asus AC68U ), así que ancho de banda de wifi no tendría problema. Si no lo tienes míratelo, quizá te arregle el problema que comentas.

    La balanza quizá se decanta para el Yamaha , en caso de que el virtual surround de un buen efecto.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    experto Avatar de HACKERNAUS
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    253
    Agradecido
    1144 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

    Me parece que no estaría nada mal que probaras el resultado que te puede ofrecer el yamaha, y ver si es satisfactorio, sobretodo si soporta los dd-hd y dts-hd, que este es el punto que veo mas importante de ventaja yamaha, lo único que pierde, es que realmente el efecto de los traseros simulados no sé hasta que punto puede parecer real.
    Mirare lo del router, que tengo el que me dieron con telefónica y cuando conecto todo se nota, pero que el resultado no es malo lo único que por muy bueno que sea no deja de ser vía wifi y no se le puede comparar con uno con cableado y ampli, eso si te quitas de muchos cables y rollos con la señora que es lo mejor del sistema ademas que si los colocas bien quedan genial y no molestan para nada ademas de poder ir añadiendo mas altavoces ( eso si solo para música o reproducir sin efecto surround) quizás también el problema del mío que para los traseros tengo los h3 que son los mas pequeños pero también se pueden poner los h5 que serian los ideales o los h7 que esos ya son muy tochos.
    En cuanto a las actualizaciones son casi mensuales y es un pelin engorroso no creo que puedan subirlos a HD para eso no será solo vía actualización sino que tendrían que llevar la maquinaria interna para descodificarlos.
    Última edición por HACKERNAUS; 24/08/2015 a las 11:19
    CrK01 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido para TV 65 ( YSP-2500 , LG HS9 con 2 traseros.. )

    OK pues habrá que echarle un vistazo al Yamaha, aunque si no me convence el surround quizá sí tire por el HS9, Con DD y DTS creo que de momento tengo suficiente ( para series tv y tal, de sobras ) , ya tengo un Onkyo con Atmos abajo para películas con proyector, que aunque no es tope de gama, estoy contento con él.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins