Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

  1. #1
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

    Buenas a todos, he estado interesado en las barras de sonido, pero hay pocas experiencias, por eso, os comento mi última adquisición.

    Como se ha dicho tantas veces, quiero dejar bien claro, que NO es un 5.1, ni de casualidad., y si bien el entorno de sonido está bastante conseguido, un 5.1
    de un precio, poco más de la mitad de esta barra, es muy superior.

    1.- Se compone de dos bultos, uno que es la barra, y el otro el subw. activo, (no es inhalámbrico), que además hace de Av., tiene el visualizador y en él se realizan las conexiones,

    2.- Las instrucciones son completas y bastante claras. Es fácil y rápido de montar.

    3.- Tiene múltiples configuraciones y es sencillo hacerlo a gusto de cada uno. Recoge automáticamente el tipo de señal de sonido (Dolby, Dts, etc..), Además tiene emulaciones surround, efectos surround y una tecla llamada Stream Direct que me ha llamado la atención, con tres opciones, sonido puro, sin procesamiento digital tal y como lo dá la fuente, tratamiento medio y auto surround, donde el aparato detecta el tipo de sonido y aplica modo de reproducción idoneo.

    4.- Tiene a mi modo de ver unos agudos nítidos, y un buen sonido en general, pero encuentro que el subw. es un poco justo, aunque suficiente, me gusta bastante más el sub. del Harman Kardon, pero no se puede tener todo. Por otra parte, si el habitáculo es grande, la potencia es insuficiente.

    5.- Tiene la opción de añadirle dos altavoces traseros y así convertirse, más o menos en un 5.1 autentico.

    En resumen, aunque caro para lo que és, era lo que andaba buscando para mejorar el sonido de la tele, y no cabe duda, de que se ven menos cables y esteticamente queda bien.

    Sldos.
    Gergo ha agradecido esto.

  2. #2
    fan de chevy chase Avatar de george_crow
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,875
    Agradecido
    3939 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

    Jolín que gran dilema tengo con esto del audio.
    Por un lado las barras de sonido me gustan tanto por su reducido espacio que me tientan muuuucho. Yo estaba mirando la yamaha ysp2200, ya que es más cara (1000 €)y SUPUSE que el audio sería mejor que en una de esas que venden en Media Markt por 300 euros... Y como no la puedo escuchar porque no la tienen en ninguna tienda, sigo sin saber qué hacer.

    Por otro por esos 5.1 hay Ampli más altavoces con muy buena pinta. Lo que pasa es que poner cables y conectarlos y tal, siendo tan lerdo como soy, me da pánico. Sí, soy lerdo, jajajajaj. Vamos un negao.

    Barra o 5.1, he ahí la cuestión.
    Sorry por divagar tanto. Y gracias por comentar qué tal con tu Pioneer, que por cierto es muy bonita. Aunque yo prefiero que slagan los cables de la barra y no que el ampli gaga de av.

    Un saludo
    TV: Led Sony HX 920 46"
    BDP Sony S 790
    Barra sonido Yamaha YSP 2200


    JP4ever

  3. #3
    sabio Avatar de javiusgarcius
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    2,095
    Agradecido
    1358 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

    No te voy a mentir;
    Tengo una sala dedicada, donde hay un 5.1, güeno, (av Cambrige, altavoces monitor audio, etc...) o eso creo yo, pero en el salón, donde tengo la tele, ....pues lo que decimos, para evitar cables y quejas de la wat, me decidí por la barra de sonido.

    Respecto de la barra de sonido, las que tienen en el MM, ninguna es de suficiente calidad, la verdad es que las Sansung, Philips y Panasonic, suenan a lata, para escuchar algo con un sonido decente, necesitas por lo menos las de Harman Kardon, por ejemplo la SB15, y las que dicen que son las mejores, las Yamaha, (que tu has tirado, con la YSP2200, casi a lo más alto).

    Si tienes ocasión, deberías ir a un Corte Ingles, las tienen todas o un Fnac, incluso podrías probar el sistema 2.1 GS de Bose, muy pocos cables, ninguna configuración, pero un sonido envolvente muy conseguido, yo la escuché y me gustó, pero me pareció, que para lo que era, demasiado cara (700 eurazos).

    Por otra parte, decirte, al principio, pensé como tú, los cables que salgan de la barra, pero en la práctica, noooooo, mejor del Subw. , así no se vé casí ninguno y la verdad se maneja mejor.

    Y como decía en el post, aunque no tengo todos lo conocimientos que me gustaría de estos temas, estando en la misma tesitud que tú, ví pocas experiencias u opiniones de barras de sonido, y gracias a la gente que postea, por lo menos sabes por donde empezar y experimentar.

    Sldos.
    george_crow ha agradecido esto.

  4. #4
    fan de chevy chase Avatar de george_crow
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,875
    Agradecido
    3939 veces

    Predeterminado Respuesta: Barra Sonido Pioneer HTP-SB510

    pues muchas gracias javiusgarcius. Me parece que por mil euritos que me he puesto de tope de presupuesto, voy a descartar la barra de sonido y voy a tirarme a por un ampli y altavoces. Creo que por ese precio puedo pillarme algo bueno para mi habitación.
    Ahora a empezar a preguntar y a leer.... aquí hay gente que domina mucho

    Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu tiempo.
    TV: Led Sony HX 920 46"
    BDP Sony S 790
    Barra sonido Yamaha YSP 2200


    JP4ever

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins