Saludos,

quiero compartir con vosotros mi penosa experiencia con la compra de los muebles de mi nueva casa. Espero vuestros consejos y opiniones sobre como lo veis, pero yo ya he dicho BASTA!.

A finales mediados del mes de octubre o finales, comenzamos a ver tiendas y barajar el establecimiento al que ibamos a encargar los muebles. Finalmente, nos decantamos por uno cercano que además es conocido.

En noviembre nos sentamos a ratos como ibamos pudiendo, con toda la ilusión, y terminando y concretando habitación por habitación. Eso durante todo el mes de noviembre. Conforme ibamos terminando una habitación le decía, pídela.

Seguidamente, nos convence para pedirle también la cocina, porque están empezando a tocar ese tema, quesi me va a hacer un precio fabuloso, y son cocinas de una calidad tal, y cual...

Por no dar más vueltas, aceptamos. Miramos. Les diseño YO la cocina (pq ya venía diseñada con otro establecimiento) con todo lo que quiero. Cajones con freno, su cubertero de madera, etc..

Una vez elegida la cocina le comento al vendedor si es posible que los muebles estén en su almacen unas semanas o quizás un mes, porque lo que yo quiero es pedirlo todo y tener preparada para, en cuanto tenga las llaves de mi casa, llevarlo e irme inmediatamente a vivir.

Me dice que en 1 mes y medio o 2 meses está todo. Por tanto, medidados de noviembre se nos pone en enero. La cocina, a mitad de diciembre (cocretamente la semana del 12-16 de diciembre) estaría para mitad de febrero allí.

A mi me dan mi casa a finales de febrero, casí 3 meses y pico después de encargar todo y despreocuparnos. Cuando voy a decirles que tengo mi piso me encuentro el pastel.

El dormitorio NO SE HABÏA PEDIDO. Me da mil y una excusa. Al despacho sólo le faltaba UNA leja (Eso me dijo durante 4 meses), pero mejor me lo llevaba cuando tuviera todo. La cocina seguía sin venir.

Le voy reclamando las cosas, y me dice (menos mal) que me lleva el mueble del salón y los sillones. Se lo pago íntegro. A mediados de marzo y me dice que tiene la cocina por fin.

Empiezan a montarla y viene mal. Un módulo más corto, y lo peor es que me dicen que yo lo pedías así, vamos que le echan morro y desverguenza. Después de pelear e intentar que lo pague yo, me dicen que lo piden y que tarda 20 dias.

El frigo no me entra. El módulo es más bajo. Intentan contarmelo (los remedios de la abuela) y pretender que me lo quede así. Se lo llevan y les digo que pidan 1 nuevo. Los cajones han venido sin freno, y NO son los cajones que yo había visto.

A todo esto voy a pedirle explicaciones al dueño y se quita de enmedio porque las cocinas no las lleva él, le pasa la papeleta a un incompetente que tiene, y yo... sin mi concina.

Les reclamo los muebles, les reclamo... me paseo, falto en el trabajo y nada.

Así llevo desde noviembre. A finales de febrero me dijo que el dormitorio llegaba en una semana. Sí, una semana... pero trás otra, trás otra, trás otra.

La librería a falta de "una leja" seguía en su almacen y por alguna razón no quería llevarmela.

Total que lo peor de todo para mi no es esto, es que me vacilen, me engañen, me digan que tienen muebles en almacen que NO tienen. Que vienen muebles de camino que NO vienen y que me tomen el pelo y me toreen. Así 6 meses que hace que me fui de su estableciemiento convencido y tranquilo de que "mi casa" estaba en camino.

El la semana pasada me aseguraba que el dormitorio salió para acá y el viernes como muy tarde estaba en mi casa montando. Llegó, el viernes y me sale conque no ha llegado y que le lleva muebles a otro tipo, que el lunes o el martes.

Se me inchan los conjones ya y le digo que el viernes, que era el dia que tenía para mi, me lleve la habitación y librerías del despacho, y encuanto llegue por la puerta el domitorio me lo suban.

Pues no, amigos no llegó, sólo aparece tarde con las librerías del salón y, OH SORPRESA, vienen mal. con el doble de ancho. En vez de una librería para DVDs era un armario de 50 de fondo y 4 metros de largo.

Eso era lo que me faltaba, y como estoy hasta los cojones, le he dícho a la tienda que no quiero nada. Que no hace falta que traigan dormitorio, ni que cambien librerías, ni pollas... que ya está bien. A tomar viento.

A día de hoy, 6 meses después de pedirlo todo, no tengo dormitorio. No tengo despacho. Me faltan muebles en el salón y tengo la cocina parada desde mediados de marzo. 2 meses !!!! Y quien sabe cuando estará.

NO AGUANTO MÁS!!!!! Y después de llevar dos dias peleando para que se lleven la cocina, me dice que nanai. Que no se la lleva. Que me la termina y me hace una rebaja. Que lo demás lo puede devolver pero que la cocina es mia.

Es esto justo???? Llevo esperando mis muebles tanto tiempo y sólo recibo problemas y disgustos. ¿Hay derecho a eso?

Total que me dice que la cocina es mía. Que la queme o la haga polvo, pero que allí tendré una nota con el importe de la cocina.

MANDA CONOJES !!!!!

Estoy por ir a consumo y meterle una denuncia pero ya.

Muy importante: Yo no he firmado nada, no hay nada firmado por mí, ni presupuesto ni consta que yo he pedido nada allí. Lo digo, más que porque él demuestre que yo lo he pedido, por si en consumo necesitaré justificar que yo fui allí en noviembre. Porque fue así... hace nada más y nada menos que 6 meses.

Qué piensa hacer?? Denunciarme? Es que manda cojones.

¿Cómo veis el tema? ¿Alguien ha sufrido algo como esto?

Un saludo y gracias por leer el tocho.