Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Baz Luhrmann dirigirá una película sobre Elvis

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Baz Luhrmann dirigirá una película sobre Elvis



    El director australiano Baz Luhrmann será con gran probabilidad el designado para ponerse al frente del equipo que producirá la película sobre la vida de Elvis Presley que la Warner Bros quiere llevar a cabo próximamente.

    si se cumplen las previsiones que se manejan en la actualidad. Luhrman, que viene precedido de su éxito con el remake en 3D de El gran Gatsby, se encuentra en estos momentos en conversaciones con la productora para dirigir la película sobre el rey del rock and roll, de la que por el momento se conocen muy pocos detalles.

    Aunque quizás lo que más interese a los cinéfilos y también a los fans del Elvis sea conocer quién será el actor encargado de resucitar al rockero de Memphis para la gran pantalla, de momento no se ha hecho público ningún nombre de la lista de candidatos y ni siquiera ha trascendido cuál será el argumento de la trama ni en qué etapa de la controvertida vida del cantante se centrará el largometraje.

    El único aspecto de la película sobre el que ya se pueden arrojar opiniones es la posible designación como director de la cinta de Baz Luhrman, a quien últimamente se le acumulan los proyectos, ya que el nombre del australiano también suena entre los candidatos posibles para dirigir el remake de la película de 1970 Kung Fu y además, según los rumores, el mismísimo Steven Spielberg podría haber contactado con él para encargarle la dirección de Napoleón, escrita por Stanley Kubrick.

    Por otra parte, Warner Bros habría atado ya todos los cabos referentes a la banda sonora de la película, haciéndose con los derechos de algunas de los temas más míticos del artista, que se dio a conocer en 1956 con el sencillo Heartbreak Hotel.

  2. #2
    adicto Avatar de sotiyo
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Baz Luhrmann dirigirá una película sobre Elvis

    Me interesa una peli de Elvis, pero este director me da una pereza soberana, no me gusta para nada. Y encima, ¿hacerse cargo de Napoleón?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins