BBC y Starz preparan un piloto para una nueva serie titulada ‘The Kills‘, basada en la obra del mismo nombre publicada en 2013 por el escritor y cineasta Richard House, que es además profesor de escritura creativa en la Universidad de Birmingham (Reino Unido).
El inglés Collin Callender (‘Dracula’, ‘The White Queen’) se hará cargo de la producción.
‘The Kill’ es una novela sobre crimen y conspiración contada en cuatro libros: The Kills: Sutler, The Massive, The Kill y The Hit. Comienza con un hombre que huye y termina con un cuerpo quemado. Fue publicado originalmente en el Reino Unido como cuatro libros separados, mientras que en los Estados Unidos salió como un solo volumen.
Todo arranca con la persecución de un mercenario británico que da a la fuga después de robar 53 millones de dólares de un proyecto de reconstrucción de Estados Unidos en Irak y Sutler es la crónica de la caza de este hombre. En The Massive, que es una precuela, se explica por qué se vio obligado a robar el dinero. The Kill es una novela independiente sobre el asesinato de un estudiante estadounidense en Italia. The Hit sigue donde lo dejamos en Sutler y nos encontraremos con un hombre encontrado en el desierto, quemado más allá de todo reconocimiento.

http://www.pizquita.com/noticiasusa/...rie-the-kills/