Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27

Tema: Beautiful Girls

  1. #1
    aprendiz Avatar de Henry Morrison
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    883
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Beautiful Girls

    Bueno, nunca había visto esta película, pese a haber oído muchas opiniones positivas, y tras encontrármela en VHS en un mercadillo, me he decidido a verla... no entiendo como se me pasó una peli que reúne a Timothy Hutton, Matt Dillon, Uma Thurman, Natalie Portman, Mira Sorvino... la historia es complicada, ya que incluye un montón de personajes y pequeñas historias a la vez, pero la trama central atañe a Willi (Timothy Hutton) que tras años como pianista medio vagabundo decide volver al lugar donde nació, donde se encuentra un frío recibimiento por parte de su familia (su padre triste y viudo y su hermano, que apenas tienen una misión en la película) y un más cálido recibimiento por parte de su vieja pandilla de amigos, cada uno tiene una historia, cada uno tiene relación con otros personajes secundarios, los problemas casi siempre tienen que ver con el amor (el personaje de Dillon está colgado entre su novia actual y su novia del Instituto, ya casada y con hijos, y Paul demuestra su amor a una camarera tapando la puerta de su garaje con nieve para que esta no se vaya con un carnicero)... el propio Will sufre su propio dilema amoroso, entre su novia Tracy y una Natalie Portman de
    13 años :laleche Pero, a pesar de que tiene grandes momentos, geniales actores y buenos diálogos, la película me pareció algo fría (yo me esperaba algo tipo St Elmo, punto de encuentro) y tal vez hay demasiados personajes, demasiadas historias y demasiados intereses, y la película resulta excesiva y algo complicada de ver la primera vez... muy de los noventa.

  2. #2
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    encontrármela en VHS en un mercadillo
    A mí me costó 1 euro en Alcampo, y en DVD ) .

    Me pareció una película como cualquier otra. Visible pero algo sosa.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  3. #3
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,120
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Adoro esta peli, es absolutamente entrañable, tiene un reparto espléndido , y es un auténtico retrato generacional.

    La relación Timothy Hutton (me encanta este tío) y Natalie Portman es deliciosa y los diálgos de Rosie O'Donell se salen.

    :amor
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  4. #4
    Browncoat Avatar de Byrne
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,370
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Pues a mi también me encanta. La escena en la que todos cantan "Sweet Caroline", la explicación de por qué hay que liarse con top-models, la diferencia entre no querer estar sólo a querer estar con alguien,...

    No creo que sea una historia complicada, ni que haya un exceso de personajes.

    Un saludo.

  5. #5
    Katana Man Avatar de GeckoBrother
    Fecha de ingreso
    28 may, 02
    Mensajes
    10,663
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Uma Thurman sirviendo chupitos, el Sweet Caroline, Romeo y Julieta en versión dislexica, la habitacion del personaje de Rapaport... son unas de las muchas razones por las que amo Beautiful Girls... :amor

    " I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "

  6. #6
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Yo ya comenté que, para mí, es una de mis grandes películas. Me encantó y me sigue gustando mucho.

    Saludos.

  7. #7
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,880
    Agradecido
    607 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Esa conversación en el lago helado entre Timothy Hutton y Natalie Portman... qué maravilla, siempre me emociono con esa escena, no se si por el diálogo entre ambos, por la música o por las dos cosas.
    Creo que es el mejor personaje que ha interpretado Portman hasta la fecha (no he visto aún "Closer", aviso). Me encanta la relación entre esos dos personajes.
    Y el "Sweet Caroline", tremendo también. Y bueno, a Rapaport hay que echarle de comer aparte, qué guasa que tiene el tipo Es una excelente película, de esas de las que a priori tampoco esperas demasiado pero que después te sorprende gratamente
    Un saludo.

  8. #8
    Talk hard Avatar de xandre31
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    1,718
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    ¿Algo complicada? Respecto a qué....

    Como se ha dicho una maravilla de película. Una de esas películas que me encantan. Historias simples y pequeñas en las que parece que poco va a pasar, pero que gracias a un plantel de actores en estado de gracia,un buen guión, una realización correcta, una banda sonora llena de canciones buenas y un muy buen rollo que se contagia, logran llegarte a lo más hondo. Vamos una de esas sorpresas que vas a ver sin ninguna (o poca esperanza) pero que pasa a ser de tus preferidas. No sé si se le puede llamar de CULTO, pero estoy seguro de que hay infinidad de seguidores de esta película.

    Lástima la pérdida de Ted Demme, ya que a pesar de que las otras películas que realizó no llegaron a lo que esta, la de The Ref no estaba mal, la de Blow tampoco, y la de Eddy Murphy regular, nunca sabremos si hubiera sido capaz de realizar otra película como esta.
    Tengo pendiente su documental sobre los 70: A decade under the influence, del que he leído cosas muy buenas.

  9. #9
    freak
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Esta peli ha dado una de las mejores lolitas de la historia del cine, y es que Natalie Portman está sencillamente maravillosa, y Rossie O´Donnell en el supermercado, y Mira Sorvino y Matt Dillon en el hospital, y Lauren Holly en la reunión de antigüos alumnos, y Rappaport llorando mientras quita la nieve o en su habitación junto a su San Bernardo "Elle" , o Timotty Hutton con su extraña familia, o Noah Emmerich mirando a la niña tras el ventanal, o....., no se, hay tantas cosas que me gustan de esta peli.

  10. #10
    Aleccionando Avatar de Sargento McKamikaze
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    11,079
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Una película estupenda que, sin embargo, camina en la cuerda floja. No deja claro el estilo de Ted Demme, algo que se vería en películas posteriores y que denota que no era muy allá... Lo peor es que jamás sabremos si hubiera mejorado :((

  11. #11
    freak Avatar de dracon
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    638
    Agradecido
    404 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Sencillamente maravillosa. Personajes interesantes, buenos diálogos, uno de esos peliculones de los que nunca hacen promoción en los "telediarios" de antena 3.

  12. #12
    Valar Morghulis Avatar de Balthus Dire
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Mensajes
    768
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Me uno a los que les encanta esta peli. Es estupenda, y como se ha dicho, con grandes personajes y dialogos. Y por supuesto el "Sweet Caroline"...

    Por cierto, mira que me gusta la peli y.... aún no tengo el DVD.. ¿que tal calidad tiene? ¿Donde se puede conseguir baratito... ? (1 euro.... dioxxxx)

  13. #13
    sabio Avatar de latrescuatro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Mensajes
    3,313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Pues q cojones, yo me atreveria a mas y como diria Pumares

    ¡¡¡¡¡¡OBRA MAESTRA¡¡¡¡¡

    Que a gusto me he quedao. Eso si el pobre Demme q en paz descanse le salio de churro o se la hizo un amigo pq el resto de su filmografia :atraco

    Salu2
    Who watches the watchmen?

  14. #14
    habitual Avatar de SaetaDivina
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La desmitificacion de mi rareza

    He visto el post y pensaba entrar y escribir que me habia encantado que para es mi es una Obra Maestra como ha dicho Pumares-latrescuatro pero despues de leeros no tengo nada que decir. Lo habeis dicho todo y más, solo deciros que estoy de acuerdo con todos vosotros (hasta incluso con Adamantibus que ya es decir) excepto con Cvalda (a mi no me parece "como cualquier otra" ni sosa) y Henry Morrison (no es para nada fria, ni hay demasiados actores -tendrias entonces que ver Love Actually, ni por ende demasiadas historias e intereses, por lo menos para mi).

    Para mi tiene tantas escenas buenas que seria imposible nombrarlas todas pero sin duda de entre todas me quedo con la conversacion del Lago Helado que decia Scissorhands20598, yo tambien me emociono ;), bueno, esa y la de Romeo y Julieta version dislexica.

    Mencion aparte es la banda sonora, me encanta. Una muy cuidada seleccion de canciones, pero yo me voy a desmarcar de Sweet Caroline y para mi "la cancion" de la peli es "Beautiful Girl" de Pete Droge & The Sinners. DIos, podria pasarme horas escuchandola (de echo lo he hecho).


    En esta peli es donde descubri a la srta. Portman y desde entonces no he parado de decir a todo el mundo que seria una grandisima actriz y el tiempo me ha dado la razon. Vuelvo a estar deacuerdo con Scissorhands20598 en que es el mejor personaje que ha interpretado Portman hasta la fecha y yo SI he visto Closer.

    Sobre el DVD, bueno la calidad es bastante ... discretillo por no decir otra cosa, y no tiene muchos extras pero para mi era necesario comprarlo. Una compra espiritual por asi decir.

    Lo que me he dado cuenta en este post es que resulta que no ha pasado tan desapercibida como yo pensaba. Veo que hay mucha gente a la que, al igual que a mi, le ha parecido sencillamente Genial. NO ESTOY SOLO! (Otra supuesta rareza desmitificada, snif)

    Namarië

  15. #15
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,120
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    estoy de acuerdo con todos vosotros (hasta incluso con Adamantibus que ya es decir)
    ¿Y eso?. :ein
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  16. #16
    Goodfella muy Cansino Avatar de Barroso
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    4,225
    Agradecido
    1010 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Cita Iniciado por latrescuatro
    Pues q cojones, yo me atreveria a mas y como diria Pumares

    ¡¡¡¡¡¡OBRA MAESTRA¡¡¡¡¡

    Que a gusto me he quedao. Eso si el pobre Demme q en paz descanse le salio de churro o se la hizo un amigo pq el resto de su filmografia :atraco

    Salu2
    Yo estoy contigo:
    ¡OBRA MAESTRA ABSOLUTA E INDISCUTIBLE! ¡COJOOOONES YA!
    :afro

    Simplemente me encanta y me siento identificado con algún personaje y algunas situaciones. Un gran guión, que habla sobre la amistad, sobre buscar el lugar que te corresponde en el mundo, sobre ciertas decisiones importantes que todos tenemos que tomar alguna vez y sobre muchas cosas más. Estupendos diálogos, bien interpretada por todos los actores... Estas son las películas que me interesan. y digo sin reparo que es una de mis pelis favoritas. :amor

    Saludos.

  17. #17
    habitual Avatar de sinuhe
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    No tengamos miedo a llamar a las cosas por su nombre: "Beautiful girls" es una obra maestra. Ciertamente lo es. Como muchos apuntáis, probablemente a pesar de su director, cuya filmografía en conjunto es bastante infumable pero en la que brilla de forma espectacular esta rara joya.

    Entre los temas musicales que no habéis mencionado citaría yo la actuación en directo de Afgan Whigs cuando al tontaina interpretado por Rapaport se le va la mano en su simulacro con Uma Thurman para dar celos a su ex.

    Y sí, muchos de nosotros descubrimos a la maravillosa Natalie Portman en esta película y supongo que algunos nos planteamos si realmente no merecía la pena esperar 5 años (o los que hiciese falta) a que esa lolita inolvidable confirmase la increíble promesa que ya era antes que "conformarnos" con una novia que, francamente, a mí no me transmitía gran cosa.

    Magnífica obra coral, con un guión atractivo y vigoroso, convicentes interpretaciones y un contexto blanco (por la acumulación de nieve) y algo claustrofóbico, como corresponde.

  18. #18
    freak
    Fecha de ingreso
    01 feb, 03
    Mensajes
    784
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Me encanta, me llevaron a verla al cine un poco arrastras, el titulo no me decia nada...
    pero sali de el emocionadisimo.
    Una gran pelicula.

  19. #19
    habitual Avatar de SaetaDivina
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    ¿Y eso?.
    No te lo tomes a mal Ada, es solo que cuando leo tus opiniones sobre series y películas, lo habitual es que no esté de acuerdo contigo, pero claro esto no tendrías porqué saberlo.

    Sobre lo de esperar 5 años ... joer veo que tampoco soy el unico que se lo hubiese planteado seriamente, pero analizandolo friamente, creo que la respuesta de Will es la correcta. Dentro de 5 años ya ni siquiera te acordarás de mi ... y todo sobre lo de que tiene que crecer y pasar por experiencias de la vida, aunque sea una pena. En la peli se ve como a pesar de la edad congenian a la perfeccion y se nos muestra una Marty muy madura (supongo que para que no parezca un caso de pederastia).

    Me encanta ese debate interno que tiene Will durante la peli.
    Namarië

  20. #20
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    14,330
    Agradecido
    27960 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Por alguna razón hace unos días me vino a la mente Beautiful Girls y hoy mismo le he pegado un revisionado.

    Me encantó en su momento y lo sigue haciendo ahora. Creo que su principal virtud es que saca pleno rendimiento de sus puntos positivos aunque si tuviera que destacar un sólo aspecto serían, sin duda, los diálogos.



    En Beautiful Girls funcionan muchas cosas: el guión de un Scott Rosenberg que sitúa la acción en un pueblo random de la Costa Este (aunque está filmado en Minnesota) al cual regresa Willie, un pianista algo frustrado, desde NYC para asistir a la reunión de ex alumnos del instituto. Es pleno invierno, es una de esas localidades donde nieva todo el invierno, de clase media, de las que tienen su propio mundo y viven alejadas de las grandes áreas urbanas. Willie es el único de su grupo de amigos, que ahora ronda la treintena, que escapó de allí y fue a la gran ciudad.

    Funciona la dirección de un Ted Demme que saca provecho de ese libreto y de unos actores en estado de gracia, amen de cara visible de una cantera relacionada con la Generación X (ese gran Douglas Coupland, autor del término), para capturar esos magníficos diálogos.

    Funciona un casting espectacular, bastante plausible en lo estético (no hay demasiadas fealdades, cierto, pero los más atractivos/as son creíbles y además, en ese entorno, parecen más probables) y en comunión idónea con el director y el libreto. Matt Dillon ES el ídolo de instituto; Mira Sorvino ES la no-tan-princesa que termina saliendo con él; Michael Rapaport ES el inmaduro obseso; Willie ES un fracasado sin demasiada seguridad en si mismo; Umma Thurman ES lo nuevo, exótico y excitante; Rosie O'Donnel ES la feminista cabreada; Natalie Portman ES la vecina de 13 años que no tienes muy claro si es una niña, casi una mujer o estás entrando en los pensamientos ilegales.

    Funciona todo el paquete final, Demme y esos diálogos no dejan espacio a un solo momento aburrido, ni una sola escena sobra, todas son especiales por si mismas, todas aportan. Esa BSO es generosa, variada, y cuando crees que ya se ha terminado, te cae la fabulosa Graduation Day de Chris Isaak durante los créditos.

    Pero lo mejor son los personajes y esos diálogos. Willie se impone más como protagonista, como elemento con el que más se identifica el público ya que, aunque ha crecido en ese pueblo, su reajuste a él va en línea con nuestro conocimiento del mismo. Es una cinta coral, cada personaje tiene su momento, su papel y lo gratuito no es necesario porque las emociones llegan con facilidad.

    Beautiful Girls trata la llegada, casi sin avisar, de ese futuro que augurabas cuando eras un adolescente, encauzado, eso sí, a la imaginería del pueblo random norteamericano, con todos sus tópicos de instituto y demás. Ese futuro son los sueños rotos de la mayoría, adultos que no aceptan dicho rol, la primera crisis existencial. Demme y Rosenberg no nos dan lecciones morales ni recompensas tontas. Ni siquiera ocurre demasiado. Aunque no es un ejercicio nihilista, ni un la vida es así (hablamos de los 90 y de Miramax), la relativa felicidad, y las pocas concesiones finales, perecen ante las bondades de la película. Vamos que en ese punto me importa un comino que Willie se largue de nuevo a NY y todo parezca que vaya a ir bien. Lo bueno ha sido esa pequeña estancia en el pueblo.

    Momentos. El discurso de Paul sobre las modelos:

    “Supermodels are beautiful girls, Will. A beautiful girl can make you dizzy, like you’ve been drinking Jack and Coke all morning. She can make you feel high full of the single greatest commodity known to man – promise. Promise of a better day. Promise of a greater hope. Promise of a new tomorrow. This particular aura can be found in the gait of a beautiful girl. In her smile, in her soul, the way she makes every rotten little thing about life seem like it’s going to be okay. The supermodels, Willy? That’s all they are. Bottled promise. Scenes from a brand new day. Hope dancing in stiletto heels.”


    La escena más conocido tal vez sea la que cantan Sweet Caroline. Umma Thurman y ese punto masculino, sí señor.



    O tal vez la más conocida es esta, brutal Rosie O'Donnel lol

    Bud White, Marty_McFly, Dr. Morbius y 2 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  21. #21
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    14,330
    Agradecido
    27960 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Por último, la relación entre Marty y Willie. Una joven Natalie Portman interpreta a Marty, la vecina de 13 años (por edad real, concuerda con la de Natalie en ese momento) de Willie. Apenas tienen seis escenas juntas. Y las cinco son oro. Oro, joder. Pero es algo verdaderamente... Problemático. Es más, cómo llegó a rodarse eso? O en producción no entendieron nada o en prensa tampoco (no recuerdo que se considere esta película como satán para los más recalcitrantes) pero en Beautiful Girls se trata, abiertamente, las dudas de un tipo de 29 años (el actor iba para 30 y muchos) ante dicha vecina. En el caso de ella queda la duda, no sólo de la probable inocencia de lo que siente, sino de que todo tenga un poco de jugueteo por su parte. Pero no así en el caso de Willie y su charla con uno de sus amigos deja bien claro que la chica le ha hipnotizado.

    Al grano. Portman está preciosa y, ignorando la precisión del libreto, y de las instrucciones de Demme, su porte es el de un filtreo nada disimulado, jugando con el vértice entre la niñez y la adolescencia menos ilegal (la que empieza más o menos a los 16), y el caso es que su interepretación consigue generar en parte del público masculino el mismo efecto que en Willie. Que el personaje sienta eso y no nos parezca abominable, debe ayudar.

    La escena en la que se conocen. Willie inicialmente no le hace demasiado caso (se descarta así que sea, de por si, un enfermo). En el 1:20, para ser precisos, empieza a caer.



    Segunda escena:



    Cuarta y la más, en fin, la más. No se ve pero ella le acaba de decir que ya tiene nuevo novio. Esa caída que tiene en los brazos de Willie, momento Lolita x3000, no? Entre bonito y lamentable ver como una niña de 13 años juega como quiere con un tipo de 29

    Finalmente se lanzan a hablar explícitamente, aunque sin salir del tono de eh que desde el inicio todo esto es en coña, sobre el futuro, sobre que el la espere a ella, cinco años. En serio, tremendo que esto se rodase, en esos términos de producción, en 1995-1996.



    Quinta y más bonita de todas. La despedida. El momento en el que Willie abre los ojos y entonces es ella la que queda perdida. El gesto y los ojos del 1:22 son... Qué digo ahora? Joder, no voy a ser como Willie. Paso. Me detengo aquí.



    No encuentro la última. Una segunda despedida. Más feliz. Marty acude a despedir a Willie y a su pareja, se presentan y cuando ya se han largado, por un lado vemos a Willie contando quien es Marty, reproduciendo lo que ella misma le contó el día que llegó al pueblo, señal del impacto que ha tenido en él; por otro Paul le casca un chascarrillo a Marty y ella le atiza:

    PAUL
    So you'rethe little neighbourhood Lolita?

    MARTY
    So you're the alcoholic, high school buddy shit-for-brains?


    Bud White, Marty_McFly, Dr. Morbius y 3 usuarios han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  22. #22
    Video Home System User Avatar de Charles Lee Ra
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    1,411
    Agradecido
    6816 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Hostias Synch, has reflotado un hilo mío de 2005 grandioso. Yeah, yo antes era Henry Morrison, pero perdí la contraseña y me creé una nueva cuenta...

    Creo que no he vuelto a ver Beautiful desde aquella vez que la vi en VHS... lo mejor, la trama de Natalie Portman con Hutton. Lo peor... que sospecho que hoy viéndola doce años después me identificaré más con sus protagonistas viejunos
    Dr. Morbius y Synch han agradecido esto.

  23. #23
    gurú Avatar de Dr. Morbius
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    5,628
    Agradecido
    19171 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Gracias por el reflote, Synch

    La verdad es que hace eones que no he vuelto a verla (la tengo en BD por alguna parte, cuando la saco Emon en su momento hace unos años... pero es de esas que nunca te pones de nuevo a visionarlas por miedo al "envejecimiento" ).

    ... y sí, la Portman estaba estratosférica por esa época: menudo debut con León y ésta...

    Y Lauren Holly también (me) molaba

    Un saludo.
    Última edición por Dr. Morbius; 03/03/2017 a las 11:24
    Charles Lee Ra y Synch han agradecido esto.

  24. #24
    Senior Member Avatar de Synch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    14,330
    Agradecido
    27960 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    Es extraño porque el sábado tuve como un zas de acordarme mucho de esta película y en cuanto he podido, la he revisado. A veces la revisión no te funciona y otras se mantiene todo igual.

    Me olvidaba del cuadro familiar de Willie, con su -como dice Marty- su hermano el colgado y su padre el triste. La clase media trabajadora y sus sueños rotos.

    Lo de Marty/Portman es digno de estudio. Sin duda es lo más bonito (en conjunto) que le ocurre a Willie. Es la puta clave de su catarsis, el haber sentido eso, aunque rozara el fuera de juego (más bien estaba medio metro dentro del área).
    Marty_McFly, Dr. Morbius y Charles Lee Ra han agradecido esto.
    Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
    for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
    does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
    gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
    counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.

    Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)

  25. #25
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    44572 veces

    Predeterminado Re: Beautiful Girls

    A lo mejor es una cosa generacional, pero a mí esta película también me encanta, me parece entrañable y muy conseguida en todos los aspectos. Tiene diálogos míticos de esos que puedes citar con amigos que también la adoran, la aparición de Natalie Portman fue un shock en su momento, y es una de esas películas que no te cansas de ver.
    Dr. Morbius y Synch han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins