Llega el primer teaser de Paradise Lost película en la que Benicio Del Toro dará vida al personaje del controvertido narcotraficante colombiano Pablo Escobar; pero no esperemos un biopic ya que la película en principio no apunta por ahí.
El argumento nos plantea la historia de un surfero norteamericano interpretado por Josh Hutcherson (si, el Peeta de Los Juegos del Hambre metido en empresas de otra enjundia) que en una visita a Colombia se enamora de una hermosa muchacha que, casualidades de la vida, es la sobrina nada menos que de Pablo Escobar.

Dirigida y escrita por el actor Andrea di Stefano, esta coproducción a tres bandas (España, Francia, Bélgica) tiene desde luego como primer aliciente la interpretación de Benicio Del Toro, metido en uno de esos tour de force actorales que tanto le gustan a este excelente intérprete y de los que casi siempre sale bien parado… nótese el casi.

Mientras esperamos el estreno de la película, que parece que llegará entre octubre y noviembre a nuestro país, podemos ir abriendo boca con este pequeño tráiler lanzado por la distribuidora francesa Pathé junto al cartel (de ahí los textos en francés).

En apenas 40 segundos se nos muestra la evolución del Pablo Escobar omnipotente hacia su etapa más crepuscular, con una interesante transformación física de Del Toro. Desde luego una peli a la que merece la pena seguir la pista.