Tras la emisión del último capítulo de Breaking Bad hace casi un año, la productora AMC anunció que empezaría a trabajar en un spin-off de esta serie denominado “Better Call Saul”. En esta ocasión, la trama principal giraría alrededor del abogado de Walter White y Jesse Pinkman. Dicho y hecho, la nueva serie ya ha empezado su rodaje y llegará a nuestras pantallas con total seguridad a principios del año 2015.

Pues bien, conscientes del gran éxito que va a cosechar este spin-off, antes siquiera de esperarse a las primeras críticas, la cadena estadounidense acaba de renovarla por una temporada más. La razón de esta decisión es que su nuevo proyecto está dejando tan buenas impresiones entre sus productores que están convencidos de que ‘Better Call Saul’ conseguirá grandes cuotas de pantalla, casi al igual que ocurrió con Breaking Bad. "La producción de Better Call Saul está en marcha y no podemos estar más orgullosos y emocionados del trabajo hecho hasta la fecha. Estamos felices de anunciar que nuestro encargo inicial es de dos temporadas y 23 episodios", dictaba el propio comunicado de AMC.

Por su parte, el reparto será el siguiente: Como es obvio, Bob Odenrik volverá a retomar el carismático papel de Saul Goodman, mientras que Jonathan Banks protagonizará de nuevo al mercenario y caza recompensas Mike Ehrmantraut. También, veremos nuevos rostros como Michael McKean, Patrick Fabian, Rhea Seehorn y Michael Mando. Finalmente, esta segunda temporada de “Better Call Saul” no llegará a la TV hasta bien entrado el 2016. Ahí os dejamos el vídeo con el que podemos ver cómo se las gasta este original abogado:

http://
<a href="http://youtu.be/pPd...Pd67CEL54E</a>