Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 656

Tema: bicicleta elíptica

  1. #26
    press any key Avatar de aibadios
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 04
    Mensajes
    242
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Cita Iniciado por Manu1001
    Teluc...

    Manu1oo1

    PD) Pero se te ha olvidado comentar sus cualidades como percheros... :]
    Es la leche como perchero, y tambien para secar la toalla de baño, sujetar la bolsa cuando limpias el cuarto y tambien para recordarte constantemente lo vago que eres.

  2. #27
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Buenas, elevo este post para ver q os parece esta bicicleta:

    http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000011063

    El uso seria de unos 30-40 min. diarios, quizas algo mas, ya q la usaria la jefa yo vengo a pesar unos 90kg y mido 1,82 (por si sirve de algo).
    Duke, por ese precio ni lo dudes. Conozco bastante bien esa elíptica y además he de decirte que en la página que has puesto hay un error en las características que pone bastante importante: la rueda de inercia no es de 7 kgs, sino de 9. 7 kgs tenía su hermana menor, la PF 545. Ésta es la PF 595 y es otra galaxia al lado de su hermana pequeña. Es un modelo que ya está retirado del mercado y personalmente es de las mejores elípticas que ha hecho Proform. Hace dos años llegó a costar 499 euros. Ten en cuenta que es ya una elíptica de nivel medio-alto y eso se nota en su construcción y características. En definitiva, por este precio es un chollo. Ahora, bien, he de comentarte algo muy importante y que es lo único malo de esta máquina y de todas inherentes a este fabricante: su SAT. El servicio post-venta es sencillamente lamentable, por muy bonito que te lo pongan sus comerciales. No he visto un SAT más incompetente que el de Proform. Te lo digo como vendedor con experiencia que ha tenido ya muchas "palabritas" con estos señores.

    Y siento mucho decirte esto porque la máquina y más por ese precio es excepcional. Pero no te lo puedo ocultar porque es una verdad como una casa. Por lo menos a dia de hoy y desde hace ya varios años. Como veo que la página es del corte inglés, tienes un buen seguro en caso de tener problemas con la máquina, ya que lo que yo haría es pedir la devolución del dinero sin pensármelo dos veces a poco que implique la averia meter "mano" a la máquina. Te puedo asegurar por ejemplo que sé yo más de esa máquina que muchos "técnicos" de Proform. Y aparte también de la tardanza inconcebible en gestionarte la incidencia. Cómo ves, les tengo muuchas ganas, y es que amigo, son ya muchos años "detrás" de ellos.

    Saludos!

  3. #28
    experto
    Fecha de ingreso
    22 May, 05
    Mensajes
    468
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Pues muchas gracias por la informacion, la verdad es q no tengo ni idea del tema y esta bien dejarse aconsejar por alguien q entiende

    La verdad es q comprandola en el C.I. no creo q tenga problemas en caso de mal funcionamiento.

    Mañana mismo me paso a por ella, ya te comentare.

    Salu2

  4. #29
    experto
    Fecha de ingreso
    22 May, 05
    Mensajes
    468
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Ale, encargada esta...en 7 dias la tengo en casa, ya os contare mis sensaciones

    Salu2

  5. #30
    Muad`dib Avatar de Paul Atreides
    Fecha de ingreso
    15 May, 05
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Refloto el hilo para haceros una consulta.

    Hace un mes decidí ponerme a dieta y perder esos kilos que desde hace años me sobran. En concreto necesito perder unos 13Kg.

    Leyendo este post y como otros compañeros imposibilitado de ir al gimnasio me compré la elíptica (vaya manual Teluc), la Doymos Ve 460. En este mes que llevo a régimen y con la bici (40 minutos diarios, 7.5 Km, 500Kl al nivel 2 de 8) he perdido 8 Kg de los 13kg que necesito perder.

    Puestos en antecedentes os consulto. Se me están poniendo unas patas tipo Roberto Carlos, yo no sabía que tenía gemelos hasta hace bien poco, pero amigos, la barriga, esa compañera inseparable que aún me hace parecer un bola de billar sigue resistiéndose a irse (espero que los 5Kg que aún debo perder se vayan de la tripa, que parezco una pera...). Al grano que me lío yo sólo, que aparato me recomendáis para combinar con la bici y que me ayude a perder el flotador de serie y a ejercitar un poco más la parte superior.

    He pensado un banco de remo, anda sobre los 200€ en el Decathlon...pero no tengo ni idea.
    En principio para uso diario, después de los 40 minutos de bici.
    Por cierto, este verano estreno casa con piscina, así que si puede ser algo que combine con bici + piscina pues perfecto.

    Perdón por el ladrillazo
    Dos hombres entran, uno sale...

  6. #31
    Ah se me olvidaba Avatar de victordvd
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 02
    Mensajes
    1,847
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Bueno refloto el post, voy a abusar un poco mas de Teluc y le voy preguntar por una bicicleta de Spinning, es la Salter Giro. Me inclino por el spinning porque es el único ejercicio de gimnasio que me ha enganchado, pero por motivos de horarios y de obligaciones hogareñas me es imposible ir.
    ¿Cumple con todas las recomendaciones que distes en tu clase magistral de elípticas? (Imagino que casi todos los consejos se pueden aplicar también a este tipo de bicicletas)
    El uso sería de dos personas tres veces o cuatro a la semana y por prescripción medica durante muchos años.
    Esta es la bici en cuestión:



    M-845 | PEDALEO INDOOR GIRO

    - Sistema de freno magnético.
    - Pedales Shimano de doble función. Permite adaptar la zapatilla ciclista y la convencional.
    - Caja pedalier estanca Profesional Shimano.
    - Control de freno de 9 posiciones Shimano, modelo Deore Mega.
    - Asiento confort con sistema de amortiguación “Quiver control” y doble regulación horizontal y longitudinal.
    - Chasis oval autoportante con soldadura robotizada.
    - Sistema de protección antioxidante por cataforesis (tratamiento electrolítico utilizado en el sector del automóvil).
    - Manillar regulable plastificado en nylon con potencia de aluminio e indicadores de posición.
    - Tijas de regulación del asiento de acero inoxidable.
    - Tornillería de acero inoxidable.
    - Soporte para botellín.
    - Botellín de 0,5 l.
    - Ruedas integradas para su desplazamiento.
    - Carenado termo-inyectado.
    - Volante de inercia de 20 Kg.
    - Niveladores posteriores.

    Dimensiones: 122 x 56 x 113

    Peso: 50 kg.


    Muchas gracias y saludos

  7. #32
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    ¡Buenas!

    Lo primero, decirte que para nada abusas de mi...jejeje. Me puedes preguntar lo que quieras. Si puedo ayudarte te ayudaré.

    Vamos a ver: Spinning. El mundo del Spinning es un mundo completamente diferente al mundo de las estáticas. Es decir, no se pueden comparar, ninguno es mejor que el otro, símplemente es un trabajo físico diferente. Es como comparar conducir un coche y un autobus doble de 18 metros: es diferente. ¿Dónde están esas diferencias? para empezar, las bicicletas estáticas de Spinning están diseñadas para que uno pueda ponerse de pies en los pedales y "tirar" hacía atrás todo cuanto pueda. Es decir, lo más parecido posible a una bicicleta de entrenamiento estandar de carretera..En una estática normal, te cargarías el eje de pedalier si te pones de pies. Aparte de poder hacerte daño, ya que pedaleas "hacía abajo" en vez de hacía atrás.

    Para eso, en Spinning, su estructura tiene que cumplir unas determinadas especificaciones, como por ejempo la robusted del chasis y sobre todo del eje pedalier, la ergonomia también es diferente...etc. Como están pensadas para pedalear de pies en los pedales (también se puede pedalear sentado, obviamente), el diseño de su estructura ha de favorecer la ergonomía en este sentido, por esa razón a diferencia de las estáticas normales, la configuración de los pedales es del centro hacía atrás en su plano longitudinal, y no del centro hacía adelante como ocurren en las estáticas clásicas; fijate aqui las diferencias:



    Spinning:



    Esto es cuanto a la configuración de los pedales. En cuanto al diseño de la estructura, las de spinning suelen tener el eje central inclinado de atrás hacía adelante, para favorecer así que recuestes tu pecho hacía el manillar y poder así "tirar" mejor hacía atrás con los pedales. En la foto anterior de la Spinning podemos ver como existe una barra central que va desde prácticamente el manillar hasta la parte de atrás a la altura de la pata trasera. Es la barra central donde se "enganchan" los pedales. En esta otra foto podemos quizás verlo mejor:



    En este caso me refiero a la barra donde va el botellín.

    Otra particularidad importante en las bicicletas de Spinning es la pesada rueda de inercia. Ha de ser de un mínimo de 15 kgs. Si en estáticas la referencia es de 6 kgs, en spinning es 15 kgs. Cuanto más pese, generalmente más resistencia. Y digo generalmente porque hay máquinas de 18 kgs de rueda con funcionamiento de la resistencia por inducción electromagnética que pueden dejar atrás a máquinas de 20 kgs/25 kgs de rueda que funcionan o por imanes o por mordaza.

    Otro detalle muy importante para que la máquina sea realmente de Spinning: ha de ser de piñon fijo. Es decir, si tu pedaleas y de repente dejas de pedalear, la rueda de inercia ha de pararse exáctamente igual, y no seguir girando.Hay máquinas en el mercado que cumplen todos los requisitos anteriores pero no este último. A este tipo de máquinas se les suele llamar de semi-spinning.

    Por tanto, resumiendo. Una bicileta de Spinning de verdad ha de cumplir 4 requisitos básicos:

    -Configuración pedales del centro hacia atrás en el plano longoitudinal.

    -Estructura que favorezca el casi apoyo del pecho sobre el manillar. (La espalda ha de estar siempre recta), es decir, eje central inclinado de atrás hacía adelante.

    -15 kgs de rueda mínimo. Pero en realidad, hay que mirar de 18 kgs para arriba. (Olvídate vamos de menos de 18 kgs).

    -Que sea con cadena de piñón fijo.

    Y luego, pues las hay magnéticas (con imanes como elemento de resistencia), electromagnéticas (un transformador convierte la correinte electrica en magnetismo) y por mordaza (como las bicis de carretera). Los imanes ya sabemos las limitaciones que tienen en cuanto al uso. (Temperatura de Courier...etc) Aunque en máquinas de 400 euros para arriba la verdad es que a nivel de uso doméstico no deberíamos de tener problemas.

    Dicho esto, pasemos a "revisar" el modelo que me comentas. No lo conozco en profundidad pero la marca Salter es de confianza. Por las caraterísticas que me comentas y la marca que es, debe de tratarse de un cacharrito caro. No me has comentado lo que te costaría pero no creo que ande por debajo de los 1300 euros... ¿no?

    Te lo digo porque para un uso de dos personas y los dias que me comentas no te hace falta semejante cacharro que ya es mas para un uso profesional. Yo la marca que mejor conozco en Spinning es Kettler, y sé que en el ámbito doméstico es de las mejores. Mira, si quieres una máquina de Spinning de verdad que no tenga lios electrónicos como programas...etc, es decir, que sea de Spinning clásica, con mordaza y sin tan siquiera consola (porque asi son las Spinning de verdad), yo iría a por esta. Es además, seguro mucho más barata: (Unos 800 euros)



    Aqui tienes sus características:

    www.bikestocks.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=461&PHPSE SSID=4a4497af898c5dc...

    Conozco muy bien este modelo y te puedo asegurar que es lo mas parecido a una bicicleta de carreras.Y para el uso que me comentas tienes de sobra.

    Si te gustan los programas de esfuerzo y todo eso, esta es la repera:(También de Kettler, pero ya hablamos de unos 1400 euros).



    Características:

    www.bikestocks.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=286&PHPSE SSID=4a4497af898c5dc...

    Estas me parecen dos buenas opciones. Pero ya te digo que con la Speed Pro te bastaría.

    Una cosita sobre la Salter que me has puesto. No me gusta mucho su configuración de los pedales. Están "demasiado" para adelante para ser de Spinning. Pero bueno, no la he probado asi que no te puedo decir de ella mucho más. Se ve que es un maquinon pero por el precio que supongo que cuesta hay opciones bastante mas asequibles y que incluso te pueden agradar más. Cmo las que te he comentado.

    ¡Por cierto! alguino puede pensar que soy comercial de Kettler o algo así. Pero no, en absoluto. Símplemente es una marca que conozco muy bien y que sé es de lo mejorcito a nivel de uso doméstico. Por eso suelo recomendarla.

    Espero haberte ayudado. Si deseas algo mas, no tienes mas que pedírmelo.

    Saludos!

  8. #33
    Ah se me olvidaba Avatar de victordvd
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 02
    Mensajes
    1,847
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Muuuuuuuuuuuchisimas gracias, tu eres el hombre enciclopedia del fitness


    Efectivamente el precio de la Salter en la página del fabricante es de 1.368 € iva incluido. Las Kettler las había estado investigando, y la única que es de spinning puro es la Speed pro (en decathlon me la traen bajo pedido) la Engoracer GT es de semi-spinning, rueda libre.
    No me había decantado por ella (Speed pro) por lo de las mordazas, pensaba que tal vez haría mucho ruido con el rozamiento (la emplearé por la noche) y por eso me fui a buscar una magnética.

    Te repito las gracias, pues me has aclarado un montón de conceptos.

  9. #34
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    pensaba que tal vez haría mucho ruido con el rozamiento (la emplearé por la noche) y por eso me fui a buscar una magnética.
    No, no hace mucho ruido. Es mas bien como un siseo.Si la pillas en Decathlon (799 euros), acuérdate que tienes treinta dias de prueba. Sino te gusta te devuelven el dinero o puedes cambiarla por otra pagando o cobrando la diferencia si es mas o menos cara respectivamente. Y sino tienes hecha la tarjeta de socio de Decathlon (que es gratuita al 100%) pide que te la hagan y que te pasen la máqui na por ella, ya que aparte de acumular puntos (y luego te envian por correo cheques en función de esos puntos), te vale como garantía si pierdes el ticket.

    tu eres el hombre enciclopedia del fitness
    Jejejeje. ¡Que va hombre, que va! símplemente el deporte es una de mis grandes aficciones y me dedico a ello como vendedor y como monitor.

    Me alegro de haberte podido ayudar.Ya me contarás que tal.

    ¡Saludos!

  10. #35
    Ah se me olvidaba Avatar de victordvd
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 02
    Mensajes
    1,847
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Ok, ya te contaré los resultados, ahora a sudar de lo lindo

  11. #36
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Hola Teluc, me ha encantado leer tus explicaciones.
    Aprovechando que eres un experto, y si tienes tiempo, queria preguntarte un par de dudas...

    Estoy decidido a comprarme una eliptica, y tras mucho mirar dudo entre estos 2 modelos:

    Pro-form 595 EKG - 279€
    http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000011063

    Pro-form 690 HR - 449€
    http://www.elcorteingles.es/deportes...dref=000015274


    Es una máquina que usaríamos 2 personas 30-45 minutos diarios cada uno (al menos es la intencion inicial).
    El tema es que creo que la 595 está rebajada por ser el modelo mas antiguo, y de la 690 me gusta mucho la opcion de plegado que tiene.

    Lo que quería saber es si hay diferencias sustanciales de calidad/prestaciones que hagan a una superior a la otra.

    Otra duda que tengo es que se puede comprar de manera opcional una cinta para medir las pulsaciones, y no se si serviria una generica (en decathlon por 12 euros) o tendria que ser especifica de esta máquina (80 euros en ese caso).

    Y como curiosidad, te comentaré que cuando las estuve viendo en decathlon, el vendedor me recomendó pro-form por encima de doymos sobre todo por el gran servicio técnico de proform, me choca mucho leyendo tus comentarios. Me dijo que si se rompia la doymos tendria que llevarla yo, y en cambio proform te enviaba inmediatamente un tecnico a casa.

    Como te digo estoy decidido por la 690, a expensas de lo que me puedas comentar. (no se si el hecho de ser plegable le restara con el tiempo consistencia)

    Un saludo y gracias!!!!

  12. #37
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    ¡Buenas!

    Primero, aclarar un poco esto.

    Aprovechando que eres un experto...
    Jejejeje. No soy un experto ni muchísimo menos. Símplemente es una gran aficción para mi y además, me gusta ser competente en mi trabajo, algo que hoy en dia por desgracia, poco abunda.

    Vamos al tema. Conozco bastante bien ambas máquinas y las he probado lo suficiente para poder darte unas cuantas pinceladas. La PF 690 tiene prácticamente la misma base técnica que la PF 595, un excelente modelo ya descatalogado de la gama del fabricante. A nivel mecánico y por lo que he podido observar no existen muchas diferencias: 9 kgs de rueda y imanes de similar calidad al igual que la correa de transmisión. Donde visulamente sí que existen diferencias es en la robusted del chasis. No es que la PF 595 no sea robusta, que lo es y mucho. Pero es que la Pf 690 es un auténtico tanque. Está completamente sobredimensionada para el uso para el cual está diseñada: no hay mas que fijarse en el tubo central del chasis y en las patas. Quizás ese sobredimensionamiento venga motivado por el tema del plegado, que queramos o no es como los coches descapotables: se pierde rigidez. Pero con el chasis que le han puesto yo diría que es incluso más robusta que la PF595. Otra ventaja de sus chasis es la longitud de las palas. Tema muy importante, ya que a mayor longitud de las palas más se respeta el ideal digamos del movimiento elíptico. Es decir, mayor recorrido y por tanto mayor aprovechamiento de este tipo de ejercicio. La PF 595 dispone de un sistema de suspensión consistente en unas palas flexibles cuya función es amortiguar la zancada en el movimiento de bajada. A mi personalmente no me gusta mucho, ya que tenías una sensación subjetiva de "falta de consistencia". De hecho, Pro Form parece que ha pasado del "invento" en sus siguientes modelos.

    En cuanto al cuadro, la PF 690 tiene dos programas mas de entrenamiento. (Para quien le gusten los programas, es una ventaja). Pero la PF 595 tiene el sistema I-FIT, que no tiene la PF 690. Este sistema, básicamente, te permite descargarte nuevos programas de entrenamiento desde la página: www.i-FIT.com y utilizar unos cds que vende el fabricante en los que se incluyen "clases" en los que un monitor te va acompañando y aconsejando en el entrenamiento, obedeciendo la máquina automáticamente a todas sus indicaciones. Hay diferentes cds según lo que se desee trabajar. ¡Ah! y la PF 595 lleva un ventilador incorporado para refrescarte por si te ahogas....jejeje. (A mi no me gustaba, pero bueno.). ¿Otra ventaja de la PF 690? el tema del plegado. La verdad es que funciona muy bien pero ¡ojo! la máquina se reduce en longitud pero su anchura y altura siguen siendo grandes...

    ¿Ventaja decisiva de la PF 595? El precio. Por ese precio es una auténtica ganga. En definitiva, a mi me parece mejor máquina la PF 690: mejor construida, mejor diseñada ergonómicamente y la verdad, muy completa y con un chasis sobredimensionado. Pero la PF 595 es también un excelente modelo que a ese precio da para pensárselo. Si puedes, yo te recomiendo que los pruebes, porque si te basta con el PF 595, te estás llevando un excelente modelo y te ahorras un buen pico. Porque para el uso que me comentas, te vale perféctamente las dos. Nosé si te habré liado más o he conseguido aclararte un poco. ¡Venga! me mojo un poco más: A MI me gusta más la PF 690, por la sensación de robusted que da, su suavidad, su amplitud de movimiento...etc. Parece una máquina de unos mil euros. Pero ya te digo: el precio de la PF 595 es una ganga.

    Otra duda que tengo es que se puede comprar de manera opcional una cinta para medir las pulsaciones, y no se si serviria una generica (en decathlon por 12 euros) o tendria que ser especifica de esta máquina (80 euros en ese caso).
    Por lo que tengo entendido, tendría que servirte. De todas formas, la solución es fácil: compras la de Decathlon, la pruebas, y sino te va, la devuelves (tienes treinta dias de prueba). Pero por si acaso, pregunta al vendedor que encuentres en la sección de "Salud y Aventura", lo mismo que el tema de la devolución.

    el vendedor me recomendó pro-form por encima de doymos sobre todo por el gran servicio técnico de proform, me choca mucho leyendo tus comentarios. Me dijo que si se rompia la doymos tendria que llevarla yo, y en cambio proform te enviaba inmediatamente un tecnico a casa.
    Sí, si, si la teoría está muy bien. Pero la práctica es diferente, te lo aseguro. Además, dependiendo de la tienda, si la máquina de marca de Decathlon ( Domyos) está en garantía, te hacen el transporte desde casa de la máquina averiada hasta el taller de la tienda y te la llevan una vez la han arreglado. Por tanto, no es del todo cierto eso de que es más complicado las máquinas de Domyos en cuan to al S.A.T. Además, al ser de Domyos, el fabricante es Decathlon. Sin embargo, las de Pro-Form, por procedimiento, se encarga Pro-Form, no Decathlon. (Decathlon como mucho apretará las tuercas y si al final no hay respuesta, te pueden compensar de diferentes formas). Pero mi constancia en el dia a dia es que Por-Form tiene un nivel de incompetencia que es para escribir un libro de "terror". Por supuesto que hay clientes satisfechos con el S.A.T. de este fabricante, pero que no te toque una de sus largas temporadas de incompetencia absoluta.

    Como te digo estoy decidido por la 690, a expensas de lo que me puedas comentar. (no se si el hecho de ser plegable le restara con el tiempo consistencia)
    No le resta consistencia porque como ya te digo, está sobredimensionada. Es lo que mas me gusta de esta máquina.

    En fin, espero haberte ayudado y ya sabes, si tienes alguna duda mas, no tienes mas que expresármela.

    Saludos!

  13. #38
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Joer teluc, te sales, de verdad mil gracias!

    A ver con las excelentes explicaciones que me has dado, y habiendo probado ayer las 2 en el corte ingles, creo que me quedo con la 690.

    Como bien dices, da una sensacion de robustez que no tiene la otra, ni ninguna que no pase de 800 euros.

    La verdad es que el sistema de las ballestas de la 595 no me convence nada, no se si con el tiempo te haras a ellas, pero de entrada, parece que el pedal esta medio suelto. Por lo demas, creo que como tu dices, es una gran máquina. El tema del ventilador, pues no se realmente la utilidad que tiene, no creo que lo ehce de menos. Y el tema del i-fit, he estado buscando información, y no me queda muy claro como funciona.
    En teoria es un monitor virtual que te va ayudando a hacer los ejercicios y el solo maneja la resistencia e inclinacion, pero como le llega esa informacion a la maquina? funciona con tarjeta de memoria, conectada al pc o como? En fin, es un tema que me interesa, ya que si van sacando nuevos programas, puede ser un aliciente para que no te aburras...

    Como te digo, me parecio más máquina la 690 y en el corte ingles está la opción de pagarla en 12 meses sin intereses, así que seguramente haré el esfuerzo. no la he pillado ya, porque me están tramitando la tarjeta del corte inglés para acojerme al pago aplazado.

    Además me la ponen en casa sin coste, y me fio más ante un posible problema o devolución, ya que si me dices que el SAT de proform no es muy bueno, mejor tener al corte inglés de respaldo por si el tema se pone chungo.

    De nuevo muchas gracias, y a ver si me resuelves esas dudillas que me quedan del ifit.

  14. #39
    Dr. Jones Avatar de Macasfaj
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 02
    Mensajes
    5,423
    Agradecido
    280 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Joder con Teluc, que crack!

  15. #40
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Y el tema del i-fit, he estado buscando información, y no me queda muy claro como funciona.
    En teoria es un monitor virtual que te va ayudando a hacer los ejercicios y el solo maneja la resistencia e inclinacion, pero como le llega esa informacion a la maquina? funciona con tarjeta de memoria, conectada al pc o como? En fin, es un tema que me interesa, ya que si van sacando nuevos programas, puede ser un aliciente para que no te aburras...
    Vamos a ver, el sistema I-FIT necesita del siguiente material:

    -Una máquina compatible con el sistema, lo cual significa que debe de tener por un lado una entrada "IN" monopolar, que suele estar por detrás del salpicadero, delante o debajo del todo, depende de la máquina, y por otro lado, un módulo de memoria en la electrónica d ela máquina.

    -Un PC con acceso a internet o un equipo de sonido con los cds de I-FIT.

    -Y un cable jack mono, de los de toda la vida.

    Si conectas con ese cable un equipo de sonido con cd a la entrada "IN" de la máquina y le pones uno de los cds I-FIT que te vende el fabricante, la máquina automáticamente hace lo que dice el monitor virtual. Suele venir con música para motivarte, conseos de entrenamiento, tablas...etc. La información pasa a través del cable a la centralita de la máquina y ésta lo interpreta según unos protocolos determinados.

    Si conectas la máquina al PC a través del mismo cable en la misma entrada "IN", y vas a la página I.FIT.COM, te puedes descargar nuevos programas de entrenamiento al módulo de memoria de la máquina. Vamos, como si la actualizaras. Yo lo he visto en marcha y realemnte funciona muy bien. El problema es siempre encontrar CDs en castellano. (Casi siempre en Frances o en ingles).

    Básicamente es eso. Si aun no te ha quedado claro, me dices.

    Y enhorabuena por tu compra, ya me contarás que tal.

    Saludos!

  16. #41
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Ya la tengo!!! Al final tuve que pasar del corte ingles, porque me la enviaban en unos 20 dias, y eso es demasiado para cumplir mis planes de entrenamiento pre-estival. ;)

    Así que al final la compré en decathlon, que la tenian en stock, eso si, me la tuve que llevar yo a casa, y tuve que pedir prestado un furgon porque vaya muerto!!!

    Todavía está empaquetada, hoy haré el montaje, a ver que tal me queda, y ya os contaré mis impresiones.

    Finalmente me decidí por la 690HR, espero tener fuerza de voluntad que es lo importante.

    Un saludo y muchas gracias Teluc!

  17. #42
    Ah se me olvidaba Avatar de victordvd
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 02
    Mensajes
    1,847
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Teluc ¿conoces la marca TISONE? he estado probando esta maquina y me ha gustado mucho, me ha parecido una maquina de la de "para toda la vida"



    Características técnicas:

    *
    Chasis tubo estructural
    *
    Base dimensionada para su estabilidad con apoyos PVC TISONE SPORT.
    *
    Nuevo recubrimiento de pintura tricapa metalizada.
    *
    Mandos de regulación anti-juego TISONE SPORT.
    *
    Asiento regulable vertical y horizontal numerado.
    *
    Manillar plastificado por inmersión.
    *
    Frenos V shimano con Zapata Flotante,TISONE SPORT.
    *
    Palanca regulación de frenado en el manillar.
    *
    Caja pedalier Shimano <<Unificada>>totalmente cerrada. Máxima calidad probada.
    *
    Volante de 500 mm.total, mecanizado y cromado, de 25 kg.de peso.
    *
    Transmisión, piñón y cadena de gran calidad. <<Modalidad piño fijo>>.
    *
    Tornillería de acero inoxidable
    *
    Doble carcasa protectora transmisión PVC muy resistente.
    *
    Protector Volante <<Anticorrosión>>.
    *
    Ruedas de desplazamiento .
    *
    Pedales estándar con calapiés de fácil ajuste.
    *
    Porta botellas .
    *
    Dimensiones:Longitud:122cm; Anchura:54cm; Altura:105 cm.
    *
    Peso total:60 kg.
    *
    Garantía profesional.

  18. #43
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    bueno, pues yo ya por fin tengo mi eliptica, recien recibida. por cierto que gracias a las recomendaciones de Teluc he hecho una muy buena eleccion, la Kettler Vito XS, está muy bien y se nota la suavidad en el pedaleo, es silenciosa etc.... yo la recomiendo. por si a alguien le interesa, la compre en fitnessboutique, con muchas dudas ya que no soy muy amiga de las compras online pero la he recibido muy pronto y en buenas condiciones a pesar del largo viaje por que creo que vienen de Francia o de por ahí. Bueno, mi duda ahora es que no se muy bien como utilizarla, mi idea en un principio es utilizarla para perder peso, ahora cara al veranito, que nosotras ya se sabe, pero no aumentar musculo. No se si es importante el dato, pero mi altura es de 1,74 y mi peso 73 kilitos¡¡¡ mi intencion es utilizarla unos 3 dias a la semana y me gustarian algunos consejillos para utilizarla de forma correcta como si el tiempo de uso diario tiene que ser gradual e ir aumentando poco a poco, si la presion en el pedaleo tiene que se baja, etc... :? bueno, aquí espero esos consejillos de los veteranos. gracias de antemano y sobre todo a Teluc que es un crack y nos ayuda muchisisisimo.

  19. #44
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Teluc (o algún otro entendido, si lo hay ), ¿serías tan amable de decirme qué piensas de la marca Tunturi?

    Tras mucho pensarlo estoy a punto de hacerme con una, la C35.
    Estaba dudando entre esa Tunturi y la Kettler Vito XL, pero tras bajarme el manual de la primera me ha convencido más (quizá por la inclusión de los programas).

    ¿Alguna sugerencia al respecto?

    Gracias por la soberbia participación en el post

    Saludos.

  20. #45
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    nadie sabe nada de entrenamiento en este hilo? tambien seria ayuda la recomendacion de algun buen foro que hablen de esto. :amor

  21. #46
    <º)))))>< Avatar de Bman
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Mensajes
    4,798
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    He llegado tarde al hilo, pero por si sirve de ayuda, yo hace 2 años que tengo una Pro Form (la 585) y la verdad, es una muy buena máquina (Y no la uso de perchero ).

    La elípitica es una maquina que bastan 20 ó 30 minutos, te ayuda a tomar mucho fondo, y si juegas a Deportes de arranque (Squash, Padel, etc), te ayuda a reforzar el tren trasero.

    Es recomendable su engrase y su revisión de tuercas. ECI te la lleva y la monta en casa.

    Saludos,

    Nota: A mi me costo hace dos años 475.-€ (con un 15% de descuento ). Pero te aseguro, que la tengo más que amortizada.
    Desconozco la 595, pero la mía le metes música por mp3 (hay una web, pero también rulan free), y te hace un entreno al ritmo de la misma.
    TECNOLOGÍA iFIT.com



    La revolucionaria tecnología iFIT.com de ProForm cubre las necesidades de la gente que realiza ejercicio en su casa, al integrar un entrenador personal interactivo.

    iFIT.com es capaz de controlar interactivamente la velocidad y la inclinación de una cinta.
    Pulsando la tecla iFIT.com se pueden realizar directamente entrenamientos personalizados por enlace a la web www.ifit.com, a su video o a su reproductor de CD.
    __________________________________________
    Lólindir Eledhwen

  22. #47
    Bad Twin Avatar de pestore
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 03
    Mensajes
    1,938
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Cita Iniciado por yolanda
    nadie sabe nada de entrenamiento en este hilo? tambien seria ayuda la recomendacion de algun buen foro que hablen de esto. :amor
    Click

    Click

    Click

    Salu2

  23. #48
    maestro
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 04
    Mensajes
    1,390
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    ¡Buenas!

    Siento mucho no haber contestado antes pero he estado unos dias fuera.

    Por orden:

    Teluc ¿conoces la marca TISONE? he estado probando esta maquina y me ha gustado mucho, me ha parecido una maquina de la de "para toda la vida"
    TISONE SPORT es, tras la desaparición de su firma Ibergim S.L, la marca deportiva de "MEINSA S.L", una empresa que lleva mas de veinte años fabricando y instalando muy eficientemente productos de fitness y musculación para centros deportivos profesionales. Es por tanto, una marca muy reconocida por su calidad a nivel internacional y que fabrica productos pensados para un uso profesional. Por cierto, sino recuerdo mal, están situados en Villareal, Castellón.

    No conozco en profundidad el modelo que comentas.Ese modelo que presentas, sino me equivoco, es el S-510 BIKE SPORT.Es el modelo "estrella" de la marca, ya que es la que mas ventas asesora incluso en gimnasios de alto nivel.

    Por tanto, es una marca muy recomendable y el que te interesa en cuestión es un MAQUINÓN, con todas las letras. ¿Pero realmente necesitas tanto cacharro? te lo digo porque la marca TISONE no es barata.....

    Y lo siento, pero no conozco mas sobre este fabricante.

    Yolanda, me alegro que estés disfrutando de tu nueva adquisición. Es una máquina excelente que seguro te va a dar satisfacciones durante muchos años. En cuanto al tema del entrenamiento es un poco lo que ya te han comentado por aqui. Lo más importante es la PACIENCIA y la PERSEVERANCIA (trabajo progresivo). Y por supuesto, todo esto dentro de un ámbito en el que se respecte el descanso y la alimentacion. Si falla algo de esta "ecuación", fallará todo.

    gracias de antemano y sobre todo a Teluc que es un crack y nos ayuda muchisisisimo.
    ¡Gracias! Se hace lo que se puede

    ¿serías tan amable de decirme qué piensas de la marca Tunturi?
    Dentro del uso doméstico, Tunturi es la "Rolls Royce" dentro de las marcas de gran consumo. Es una marca Filandesa que ofrece un nivel de calidad extraordinario.A nivel general está por encima de Kettler, pero eso sí, son también mas caras. Los modelos por los que me preguntas son en precio muy similares, aunque hay que reconocer que en este caso la Vito esté quizás un poco por encima de la C-35.Un detalle: mientras la Vito ya es un alto de gama dentro de Kettler, la C35 es un nivel básico dentro de Tunturi. La Vito sino me equivoco tiene mas kilaje de la rueda de inercia: 20 kgs por 17 de la Tunturi.Sin embargo, la electrónica de la Tunturi y su nivel de acabados, es superior. No conozco mucho de este modelo en concreto, aunque sí he tenido el placer de probar algunos de los productos de este fabricante y son lo mas de lo mas dentro del ámbito doméstico.

    En mi opinión,en este caso, por características es superior la VITO (mas rueda de inercia y mas chasis, en definitiva) , pero la calidad de la electrónica de la C35 es, para su precio, superior a la de la VITO ya que hay que tener en cuenta que hablamos de un modelo de un fabricante que es experta en el uso de programas de entrenamiento "de verdad" y milita en realidad en un nivel superior a cualquier otra marca de uso doméstico. ¿Cual me quedaría yo? ¡Ufff! dificil, dificil. Depende mucho de su uso.Si eres de los que busca lo práctico sin complicaciones y tiene además algún problema articular, yo optaría por la VITO. Si eres de los que les gusta los programas de entrenamiento (una de las especialidades de Tunturi) y quiere por tanto un modelo "mas divertido" en su uso, yo optaría por la Tunturi.

    Aunque por chasis, ya te digo que en mi opinión y en un examen minucioso, en este caso Kettler se llevaría la palma. De todas formas, en ambos casos, son modelos excelentes que cumplirán holgadamente los requisitos medio-altos de cualquier persona.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Saludos!

  24. #49
    Siamese Dream Avatar de diazign
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 03
    Mensajes
    2,126
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Muchas gracias Teluc, claro que me ha servido.

    Finalmente, tras leer tu contestación, me he decidido por la Tunturi C-40, que es ligeramente superior a la C-35 sin existir una gran diferencia de precio.

    La C-40 la propia marca la considera de un nivel intermedio, supongo que similar al nivel de la Vito, y superior al de la C-35 (para un usuario más exigente y frecuente).

    A ver como me va.

    Gracias de nuevo y saludos.

  25. #50
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BICICLETA ELIPTICA

    Un pregunta para Teluc, buscando una bicicleta estatica he dado con este post, y querria aprovechar para hacerte una consulta....

    Practico MTB y querria mejorar mi condicion fisica y mi peso, en principio dudaba entre bicicleta estatica o de spinning, las mejores opciones que he encontrado son las doymos VM660 como ya has comentado que parece buena calidad/precio, pero he encontrado 2 modelos dunlop que querria que me dijeras tu opinion estos son el dunlop 5.MA y dunlop AM1, que parecen buenas máquinas de estatica. De estos modelos he encontrado muy buenos precios en la siguiente web

    http://www.lc-sport.nl/hometrainers/...rs-cid-24.html

    Y este es el enlace del fabricante

    http://www.dknlifestyle.co.uk/cycle/default.asp

    Como las ves comparadas con las doymos??.

    En spinning como precio solo llegaria a la dunlop spinning Z-11, que no dispone de ordenador o pantalla de informacion por lo que he leido, pienso que para el uso que le pueda dar aunque la de spinning quiza sea mejor para el deporte que practico, este modelo es muy basico, y pienso que con las dunlop y los programas que tienen quizas me sea mas entretenido hacer bici en casa, y así me asegure mas el practicarlo.

    Como de los modelos dunlop solo he encontrado informacion en ingles podrias comentarme algo de estos modelos, y en cuanto a estatica o spinning, que me recomiendas??... en principio he descartado la eliptica porque busco mejorar en MTB.

    Gracias por tu colaboración, un saludo para los demas participantes del post..

+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 09/03/2012, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins