Hola,

quisiera comprarme una bicicleta spinning para hacer cardio en casa de una forma habitual, y el presupuesto que podría gastarme entre 500 y 600 euros, he visto algunos modelos que me gustan, pero no tengo muy claro que marcas son buenas o no, o sobretodo que características básicas han de tener, si alguien sabe y puede aconsejarme lo agradecería:


http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... ef=sx23pro
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... =bssx24pro
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... =bssx20pro
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... =bsrebel26
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... 0&ref=H919
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... ref=bsh916
http://www.bikestocks.com/b2c/index.php ... ReebokB4.5

De otro lado, mi deseo es poder quitarme esa parte de la barriga que casi todos tenemos, y según leo, para ello creo me va a hacer falta una combinación de cardio, dieta y ejercitar la zona abdominal con algunos ejercicios, y para esto último realmente funcionan esos aparatos electroestimulación Compex??

Y lo de las plataformas vibratorias, realmente merecen la pena, sabiendo que actuarían sólo como complemento añadiéndole al mismo ejercicio de cardio y comer sano??? es decir, dichas plataformas sería como el equivalente a trabajar muscularmente el cuerpo (lo que viene a ser hacer pesas o trabajar en el gym)?? Cuando hablo de plataformas vibratorias me refiero a las que pienso son buenas (y caras, claro) tipo Powerplate, no a las de Teletienda, etc...

Muchas gracias por todo

Saludoss