Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bienvenidos a la sala "bootlegs"

  1. #1
    Administrador Avatar de Relos
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,773
    Agradecido
    3005 veces


    15 de 21

    Predeterminado Bienvenidos a la sala "bootlegs"

    Hemos abierto esta sala para trasladar a ella todo debate o información respecto a las ediciones de DVD / Blu-ray bootlegs comerciales, pues es un tema que ha creado a lo largo de estos años, un sinfín de confrontaciones entre muchos usuarios del foro, generando debates difíciles de gestionar/moderar por parte del equipo que vela por el bien del foro debido a sus características.

    Qué se considera edición bootleg

    A partir de este momento, toda aquella edición (DVD, Blu-Ray, Blu-Ray UHD…) que no incluya los logos de la productora original de la cinta, y de modo imprescindible el de los poseedores de los derechos de distribución en España, o en su defecto, de los poseedores internacionales, junto a los logos de los estándares que definen el formato (por ejemplo Blu-ray o DTS) y el depósito legal, serán consideradas como bootlegs y como tal se deberá hablar de ellos en esta sala especialmente habilitada.

    En caso de duda razonable o falta de información al respecto, el equipo de moderación decidirá si debe ser incluido provisionalmente como bootleg hasta contar con los datos oficiales, teniendo en cuenta para ello el conocimiento del sector, la trayectoria de la empresa distribuidora, etc.

    Características importantes de esta sala

    1. Aquí no vamos a contar con moderación. Sé que a muchos esta idea no les va a parecer nada bien, pero espero que comprendais que no deseamos cargar a ningún moderador con el trabajo que puede suponer lidiar en tan intensos debates.

    2. Esta sala será auto-moderada por parte de todos sus integrantes. Hemos habilitado el mismo sistema de votaciones de la sala outlaw, que os permitirá hacer desaparecer del hilo cualquier comentario que sea susceptible (para vosotros) de ban.

    3. Esta es la sala indicada para hablar de las ediciones comerciales catalogadas como bootlegs, siempre y cuando los comentarios no sean ilegales (3.1) o presente contenidos para mayores de 18 años.

    3.1. Como ilegal entendemos "fuera de norma". En esta sala, como en el resto, deberán cumplirse las normas generales/básicas del foro.

    4. Desde ahora, para poder hablar de ediciones en DVD, Blu-Ray o cualquier otro formato que entren en la descripción de bootlegs, así como de sus distribuidoras/editoras deberéis entrar en esta sala. En el resto de salas los hilos relacionados con estos temas estarán prohibidos, siendo desviados hacia aquí dentro cuando se estime conveniente/oportuno por parte de los moderadores. Si un usuario se empeña en mantener hilos o mensajes al respecto de estas ediciones fuera de estas barreras correrá el riesgo de ser sancionado con expulsión.

    5. Los usuarios que participen en esta sala deben ser conscientes de que lo hacen sin contar con el respaldo habitual del equipo de moderación. No obstante, los moderadores y administradores se reservan el derecho a ejecutar, de forma excepcional y voluntaria, aquellas acciones de moderación que consideren necesarias para tratar de conservar una convivencia más o menos pacífica.

    6. En esta sala no funcionará el sistema de agradecimientos, y los mensajes escritos aquí no contarán en el casillero de los usuarios.

    7. Dado que el carácter de una edición bootleg se apoya en el uso de materiales de los que no se poseen los derechos legítimamente, a partir de este momento no se permite la solicitud de la edición de títulos concretos (listas/peticiones) por parte de distribuidoras que ya incluyan en su catálogo bootlegs.

    Requisitos especiales de esta sala

    Los usuarios deberán haber participado al menos 10 veces (10 mensajes) en el resto de salas para poder acceder aquí, y deberán haberlo hecho en 30 ocasiones (30 mensajes) si desean votar los comentarios.
    "Asqueroso es el mundo alrededor. Pero esa no es razón para que nosotros todos nos volvamos asquerosos."

  2. #2
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44076 veces


    7 de 10

    Predeterminado Re: Bienvenidos a la sala "bootlegs"

    Se ha decidido ampliar el margen necesario para que un mensaje quede oculto.

    De 4 votos de diferencia como hasta ahora, se ha pasado a 8.

    El cambio ya esta aplicado y activo.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins