En marcha la adaptación de A Serial Killer in Nazi Berlin: The Chilling True Story of the S-Bahn Murderer
Los productores de Zodiac están desarrollando el proyecto a través de Mythology Entertainment



Brad Fischer y James Vanderbilt, quiénes ya produjeron juntos Asalto al Poder y Zodiac (cuyo guión también firmo el segundo), están desarrollando a través de Mythology Entertainment la adaptación a la gran pantalla de la novela A Serial Killer in Nazi Berlin: The Chilling True Story of the S-Bahn Murderer, escrita por Scott Andrew Selby e inspirada en un hecho real acontecido en la Alemania nazi durante los años 1940 y 1941.

La historia, que será adaptada por Mark Hogan (Devil) bajo el título de Blackout, se centra en la búsqueda de un asesino en serie en el corazón del Tercer Reich, en Berlín, quién aprovecha los apagones nocturnos propiciados por los bombardeos británicos para actuar. Le seguirá la pista un implacable detective quién, para atraparlo, llegará incluso a desafiar a su propio régimen.

Mythology trabaja también en el desarrollo de otro proyecto ambientado durante en el Tercer Reich, quién sabe si para hacer un dos por uno. Hablamos de la adaptación de la novela The Nazi and the Psychiatrist, de Jack El-Hai y sobre la estancia de Hermann Goering en un centro de detención estadounidense después de su captura. El propio Vanderbilt firmará su guión.

Fuente