La película de Blame! al detalle en su nuevo tráiler
La película de Blame! se estrenará el mismo día tanto en los cines japoneses como de forma mundial en la plataforma de Netflix



El nuevo tráiler de la película del manga Blame! de Tsutomu Nihei ha revelado información sobre el proyecto. La película se estrenará el 20 de mayo en los cines japoneses, además de estrenarse ese mismo día de forma mundial en la plataforma Netflix.

A su vez, también se anunciado que habrá una novela realizada por Tow Ubukata (Ghost in The Shell Arise, Psycho-Pass 2).

El reparto es el siguiente:

- Takahiro Sakurai como Killy
- Kana Hanazawa como Cibo
- Sora Amamiya como Zuru
- Kazuhiro Yamaji como Pop
- Mamoru Miyano como Sutezo
- Aya Suzaki como Tae
- Nobunaga Shimazaki como Fusata
- Yuuki Kaji como Atsuji
- Aki Toyosaki como The Authority

La banda Angela, la cual ya participó en la adaptación animada de Knights of Sidonia, ha sido la encargada de interpretar el tema "Calling You".

La dirección de la película de Blame! es realizada por Hiroyuki Seshita (Ajin, codirector de Knights of Sidonia) bajo la producción del estudio de animación Poligon Pictures. En cuanto al guión y el diseño de los personajes, serán realizados por Nihei.

Nihei comenzó a publicar el manga Blame! en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en 1997, finalizando en el 2003 con 10 tomos publicados. En España, la editorial Glénat/EDT fue la encargada de publicar el manga.

Sinopsis:

En un lejano futuro tecnológico, la civilización ha alcanzado su forma definitiva basada en la red. Una "infección" en el pasado causó que los sistemas automatizados tuvieran espirales fuera de orden, dando como resultado una ciudad con una estructura de múltiples niveles que se reproduce infinitamente en todas las direcciones.

Ahora la humanidad ha perdido el acceso a los controles de la ciudad y está siendo perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Safeguard. En un pequeño rincón de la ciudad, un enclave conocido como el "Electro-Fishers" se enfrenta a una inevitable extinción, atrapados entre la amenaza del Safeguard y la escasez de suministros.

Una chica llamada Zuru sale del enclave en busca de comida, pero resulta interceptada por una torre de observación, la cual convoca un ejército de Safeguard para eliminar la amenaza. Con todos sus compañeros muertos y con todas las rutas de escape bloqueadas, lo único que puede salvarla es la repentina llegada de Killy el Errante, el cual se encuentra en la búsqueda de los Genes de Terminal de Red, la clave para restaurar el orden mundial.


Fuente