Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 140

Tema: Blockbuster cierra... se veía venir

  1. #1
    Dr. Fu-Manchú
    Invitado

    Predeterminado Blockbuster cierra... se veía venir

    http://www.americaeconomica.com/nume...ckbusterlu.htm

    Ahora va a aprovechar la excusa que puso Madrid Rock hasta el zapatero de la esquina. Pues claro que tiene que ver la piratería, pero también tendrá que ver los criminales 3,50 euros que cobran o la nula variedad de películas de muchos de sus centros. Y sobre todo tratar de colar un modelo comercial estadounidense al mercado español, no podía traer buenas consecuencias a la larga. Señores, piensen con la mentalidad española no con la estadounidense o la inglesa o la que sea...

    Ah el enlace es del forero bandicoot, que conste.

  2. #2
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Aquí si que puedo afirmar que por lo menos en Coslada la gente ha dejado de alquilar porque se baja las pelis de internet, lo tengo mascadísimo porque es el típico pueblo donde la gente tiene listas de pelis de divx.

    Davo

  3. #3
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    y no tendrá nada que ver que muchos DVD's se pueden comprar por 6-7 euros?? cosa impensable hace 3 ó 4 años.

    a ver si cierra la SGAE por el mismo motivo, o mejor todavía, ya que estos son los que reciben el canon por la piratería que se dediquen a indemnizar a Madrid Rock, Blockbusters y demás, así nos creeremos todo lo que dicen...

  4. #4
    freak
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    947
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    En el de mi barrio se veía de vení. Incluso en el plan que lo tienen montado ellos, novedades palomiteras, no funcionaba. La masa quiere-queremos la película recien salida y en fin de semana, lo cual en un Blockbuster es un imposible. O ibas a pillarla un martes o te esperabas un mes. Para redondear la faena, en el de aqui en concreto, pasaron a cerrar una hora antes, a las diez de la noche, y a cerrar al mediodía, horarios en los que alquilábamos mucha gente. Esto unido a la política de sólo novedades o lo que fue novedad hace uno o dos años no hace extraño el desenlace, además de la piratería.

  5. #5
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    y no tendrá nada que ver que muchos DVD's se pueden comprar por 6-7 euros?? cosa impensable hace 3 ó 4 años.
    No se tío, habrá gente que compre, pero la gran mayoría antes alquilaba los fines de semana y ahora se intercambian entre vecinos tarrinas enteras de películas.

    También puede ser porque el negocio de blockbuster estaba especialmente enfocado a la gente "actual", y precisamente esos son los que menos problemas tienen para consumir divx.

    Davo

  6. #6
    Dr. Fu-Manchú
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    No si los listados de divx, en Coslada y en tos laos, es la puta plaga. Pero lo que quería hacer significar, es que cuando se dice "cerró por piratería", también hay otros factores que nunca se cuentan.

    Además, quiero decir una cosa. Veremos a ver de qué manera ha afectado a Blockbuster la piratería en los últimos tiempos, porque precisamente la gente que se copiaba las películas y juegos iban allí a alquilarlos, así habría que analizar aquí si realmente les ha perjudicado la piratería o será al contrario. Claro, ahora con conexiones de x megas ya está automatizado el tema, la gente se baja esos archivos gigantescos sin esfuerzo.

  7. #7
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    El que se pilla los divx jamás de los jamases pagaría más de tres euros para alquilar una peli. El que quiere que la peli se vea BIEN en su "jomcinema", se la pelan los divx. Ergo esa causa no justifica el cierre. Ni la piratería.

    Lo que ocurre es, como bien han dicho, que nos quieren colar con calzador una filosofía de vida que no es la nuestra. Y, ya de paso, los precios de allí (los sueldos no, claro). Y no cuela.

    Ahora, a lloriquear un poco, y todos los Telediarios a lamentar la de puestos de trabajo (basura) que se han perdido por lo malos malísimos que somos los pendejos electrónicos.

    Y la semana que viene, nos cuelan la reforma de la LPI y la SGAE sube el canon. Y a joderse tocan.

    Manu1oo1

  8. #8
    Save Us????? Avatar de chinocudeiro
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Mensajes
    9,452
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Cita Iniciado por Manu1001
    El que se pilla los divx jamás de los jamases pagaría más de tres euros para alquilar una peli. El que quiere que la peli se vea BIEN en su "jomcinema", se la pelan los divx. Ergo esa causa no justifica el cierre. Ni la piratería.
    Hasta hace dos años, si que alquilaban.

    Y conozco a gente viendo "screeners" con "jomcinemas", "plasmas" y "proyectores".

    Blockbuster, no me da pena, sus precios eran abusivos. Fueron los cabrones en patentar el alquiler de una puta demo.

    También hay que reconocer que el sistema de los videoclubes, es un sitema muy jodido. Yo cuando alquilaba estaba harto de ver los DVDs con toneladas de mierda y que muchas veces ni se vieran, y tuvieras que bajar otra vez al jodido cajero y darte cuenta que estaba cerrado y que tenías que esperar hasta mañana para decirle al propietario de turno, que la película tenía más mierda que la casa de la tía Benita, con lo que habías perdido todo el día y ya tienes que estar rogando porque te devuelvan tu dinero.

    Yo hace siglos que no alquilo una película, porque donde vivo solo existen los jodidos cajeros

  9. #9
    freak Avatar de Kigonjiro
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Mensajes
    957
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Joder, si es que son carísimos. La primera vez que entré en uno, al lado de la casa de una amiga en Madrid, me quedé flipado con los precios. No volvimos, me llevaba yo las pelis desde aquí cuando iba allí los fines de semana.

    Un euro de alquiler y 20 cts del DVD y listo.

    Aquí en el pueblo hay un videoclub normal y dos maquinitas, una de las cuales es del mismo propietario que el videoclub.

    Precio Vidoclub: 1 euro de lunes a jueves, 2 euros viernes y sábado, pero estas se devuelven el lunes así que pueden estar en tu poder hasta casi 4 días (desde el viernes a las 10 hasta el lunes a las 21h).

    Precio maquinitas: 1,5 euros 6 horas, los miércoles 1,15 o así.

    Recuerdo que aquel día en el Blockbuster y otra noche que fuimos a por pan (también vendían pan, bebidas y chuches) miré los precios de venta de las pelis usadas y los precios eran carísimos también.

  10. #10
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,098
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    El que se pilla los divx jamás de los jamases pagaría más de tres euros para alquilar una peli. El que quiere que la peli se vea BIEN en su "jomcinema", se la pelan los divx. Ergo esa causa no justifica el cierre. Ni la piratería.
    Manu, el odio ciega tus ojos. Antes sí se alquilaba, porque era la única vía para acceder a la película. Ahora la película la trae el borrico. Y eso es un hecho, otra cosa es que sólo eso no justifica usar la piratería como único argumento. Pero que un porcentaje importante de la crisis del sector la tienen los programas p2p es muy claro.

  11. #11
    Baneado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    8,911
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    -
    Última edición por ElflameadodeMoe; 09/08/2009 a las 15:24

  12. #12
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Ahora la película la trae el borrico.
    ahora??? jajajajajaa

  13. #13
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Ahora = Actualidad. A no ser que nacieras tostando.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  14. #14
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    yo uso el burro desde mucho antes que ahora...

  15. #15
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    A ver, se refiere a la actualidad, no a hoy, o a este año, sino de unos años pacá.


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  16. #16
    gurú Avatar de Ezekiel 2517
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Mensajes
    4,673
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Cita Iniciado por SIMON
    yo uso el burro desde mucho antes que ahora...
    A lo mejor tu pueblo es diferente al resto de España, pero por donde yo vivo la gente ha empezado a tener internet de alta velocidad a partir de hace cosa de uno o dos años.

    Yo tambien usaba el burro hace cinco años, pero con 56k te aseguro que pelis no bajaba.

  17. #17
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    entonces ue diga actualmente, no ahora

  18. #18
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    A lo mejor tu pueblo es diferente al resto de España, pero por donde yo vivo la gente ha empezado a tener internet de alta velocidad a partir de hace cosa de uno o dos años
    pues si, debe serlo

    hace un año o dos??

    joder

  19. #19
    Mapacheando Avatar de Cvalda
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    5,549
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Esto es un diálogo de besugos. ¿Se discute sobre la burra o sobre la RAE?


    "We want the finest wines available to humanity! We want them here and we want them now!"
    Withnail & I (1987)




  20. #20
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,453
    Agradecido
    366 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Cita Iniciado por SIMON
    yo uso el burro desde mucho antes que ahora...
    Si pero no sé ha masificado hasta hace 2 años.

    Yo no utilizo nunca un videoclub pero me parecen necesario aunque evidentemente ese precio que decis es un abuso,

    Pero me da pena por la poco gente legal que alquila, la mayoria de nosotros no tenemos ese problema porque solemos comprar directamente, pero los pocos legales que quedan que simplemente quieran alquilarse una peli para verla un finde porque no necesita tenerla al final va a tener que recurrir a la pirateria como esto siga así.

    La época dorada de los Videoclubes fueron los 80, ahí todo quisqui alquilaba.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  21. #21
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Mensajes
    8,072
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Yo normalmente alquilo la película, porque desde que tengo proyector no suelo ir al cine. Y si me gusta la compro.

    En mi barrio el Blockbuster sale a 1,80€ por alquiler de novedades. también tienen ofertas como 3x2, bonos con los que te sale cada alquiler a 0.80€....

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  22. #22
    freak
    Fecha de ingreso
    11 dic, 02
    Mensajes
    674
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Yo tambien alquilo, pero nunca en blockbusters.... tienen precios de atraco :atraco .

  23. #23
    SIMON
    Invitado

    Predeterminado Re: Se veía venir

    pero la mayoría de las personas tienen lectores que no permiten hacer esto y han de tragarse incluso trailers completos, lo cual me parece un insulto y un abuso
    totalmente de acuerdo merlin

    no veas como jode

  24. #24
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Totalmente de acuerdo con Merlín.
    Y extraído de la noticia del link:
    Algo que no ha afectado al resto de sus tiendas europeas.
    España es el único país de Europa en el que se piratea, damas y caballeros ¡Pasen y vean, el país de los chorizos, el reino de los cuatreros, la Nueva Australia donde sólo viven delincuentes!
    Menos mal que tenemos a los paladines de la SGAE para desfacer este entuerto

  25. #25
    freak
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    947
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se veía venir

    Desde luego es una gozada poder meter el DVD y no tener que tragarte avisos, advertencias legales, anuncios, etc. Con este combo Philips 3100 vas directamente a la película sin necesidad de modificar el firmware, y por componentes da una calidad muy buena. Mi vida es distinta desde que me cambié a él


+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins