Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Blood Ties en Calle 13

  1. #1
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Blood Ties en Calle 13



    El pasado Jueves 22 de Noviembre, Calle 13 estrenó Blood Ties (Hijos de la Noche) no es una serie de vampiros, aunque lo parezca, sino que la podríamos definir como una serie policíaca con tintes paranormales.
    Está protagonizada por Vicky (Cristina Cox, conocida por las Crónicas de Riddick) es una policía que conoce a Henry un hombre que le asegura que es un vampiro de más de 400 años, que le ayudará a resolver los casos más complicados.

    Esta primera temporada consta de 12 episodios y en USA se está emitiendo la segunda. Que os parece la serie?, vale la pena seguir viéndola ?

    Aquí un vídeo promocional :



    Salu2

  2. #2
    Babilonio Avatar de Adamantibus
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    13,073
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Blood Ties en Calle 13

    Pues es una de mis series favoritas ahora mismo pero no puedo recomendarla a ciegas.

    Partamos de una base fundamental: LA SERIE ES EXTREMADAMENTE BARATA, una serie B en toda regla con efectos especiales de todo a cien siendo generosos. En serio, dan mucha pena.

    Asumido ese "detalle", la fuerza de Blood Ties radica en el trio protagonista y su triángulo amoroso importando mucho más sus tribulaciones que las historias autoconclusivas.

    Las historias suelen ser bastante sencillas y del estilo "monstruo de la semana" pero se agradece el que siempre intenten darle algún giro o vuelta de tuerca ligeramente distinto a los mitos de siempre y se agradece la variedad de monstruos y temáticas sobrenaturales que desfilan por la serie.

    Eso sí, cuando mejor funciona la serie es cuando no se toma en serio y en ese sentido el episodio del súcubo es mi favorito.


    En conjunto las historias entretenidas, los buenos diálogos, el trío protagonista y su triángulo, la fotografía sucia, el Vancouver urbano y la música tecno le dan un feeling especial a la serie que me tiene enganchado.

    Especialmente recomendada a fans de Buffy sin muchos prejuicios.

    Además, Christina Cox me pone burro hasta a mí, Kyle Schmid es un vampiro hiper sexy y Dylan Neal (el hermano de Pacey en Dawson Crece) está estupendo en su papel de poli escéptico.






    En realidad lo que se está emitiendo ahora en USA no es la segunda temporada, sino la segunda mitad (10 episodios) de la primera aunque la cadena que la emite, Lifetime, haya decidido considerarla como temporada dos.

    Todo parece indicar, dados los pobres resultados de audiencia, que no habrá segunda temporada propiamente dicha. Una pena.
    [SIGPIC]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic20_1.gif[/SIGPIC]

  3. #3
    maestro Avatar de radix9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    1,816
    Agradecido
    743 veces

    Predeterminado Re: Blood Ties en Calle 13

    Gracias Adamantibus por las aclaraciones

    Y sí, realmente me parece entretenida, con sus claras limitaciones de presupuesto, pero series (como bien dices) del estilo "monstruo de la semana" me llaman mucho la atención.

    La seguiré de cerca.

    Salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins