-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
Fredy Urbano
V
Muy buenas Pedro.
He de decirte que no estoy muy de acuerdo en los comentarios negativos del DMP-BDT700;
- Dices que el acabado es bastante malo y creo que te equivocas porque una cosa es el material que se a utilizado para fabricarlo "hay estoy contigo puesto que tiene muchas piezas de plástico pero en nada son de mala calidad" y otra muy distinta es el acabado de este material en concreto y su diseño final que para mi es muy bueno y en diseño es de lo mejor que he visto en años.
- Dices que la estructura es toda de plástico cuando solo tiene los laterales y la parte de arriba ( tanto la tapa frontal como la parte de atras donde van todas las conexiones y la zona de abajo donde estan los pies son de metal )
- La puerta frontal hace un poco de ruido a la hora de bajar la tapa porque roza con la bandeja cuando esta empieza a salir pero para nada es molesta.
- Lo que no lee SACD y DVD-Audio estoy de acuerdo, y con el tema de la sincronización lo mismo.
- En el tema del sonido puede ser que los OPPO sean algo mejores al igual que los PIONEER pero yo vuelvo a comentar que se escucha realmente bien.
Por cierto, ahora se puede conseguir en AMAZON.ES y en SUPERSONIDO por unos 430€.
Algo de diferencia hay respecto a reproductores de 700€ en adelante y una de ellas es el material de fabricación por esa diferencia de precio. Por eso son un 40% más caros que el PANA, y hay es donde sale este lector ganador, por CALIDAD-PRECIO es dificil encontrar algo mejor en el mercado y más con esta sensacional calidad de imagen y sonido.
Saludos y un fuerte Abrazo.
Disculpa, no había visto tu post.
Siento que no estés muy de acuerdo con mis comentarios.
Está claro que por el precio que tiene, el Panasonic está mejor que bien, pero insisto en que la construcción deja bastante que desear, estando a años luz de los dos últimos modelos de Pioneer y de los Oppo.
Las partes metal, sí lo son, pero muy fino.
Lo dicho, un sensacional reproductor a un precio imbatible.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
valdric
Habéis probado que tal se comporta en la reproducción de archivos pesados tipo full-bd por ethernet? Es que lo tengo todo en un NAS y estoy estudiando la posibilidad de adquirir este reproductor.
Es decir, que si accedo a una carpeta BDMV con el contenido de un BD, el equipo lo lee?
Te digo algo al respecto en breve.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
Pedro Gil
Disculpa, no había visto tu post.
Siento que no estés muy de acuerdo con mis comentarios.
Está claro que por el precio que tiene, el Panasonic está mejor que bien, pero insisto en que la construcción deja bastante que desear, estando a años luz de los dos últimos modelos de Pioneer y de los Oppo.
Las partes metal, sí lo son, pero muy fino.
Lo dicho, un sensacional reproductor a un precio imbatible.
Por lo visto estamos los dos de acuerdo con el reproductor. Yo sobre todo daba mi opinión a parte de la gran calidad de imagen y sonido, del diseño en si que tiene y que desde mi punto de vista está realmente muy conseguido.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Pues tenía intención de hacerme con uno pero ha empezado a subir :wtf
479 € http://www.amazon.es/gp/product/B00J...A1AT7YVPFBWXBL
eso de 430 y tal ha pasado a la historia me temo...
A ver si baja...
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
NACH0
No te preocupes porque los precios en AMAZON.ES oscilan casi todos los días, volvera a bajar solo tienes que estar pendiente del lector casi todos los días porque esas ofertas duran muy poco.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Tienes este reproductor a un precio de 429 euros en supersonido.es, por si te interesa.
Un saludo.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Lo vi Mac21 gracias pero si te fijas no hay stock
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
Fredy Urbano
No te preocupes porque los precios en AMAZON.ES oscilan casi todos los días, volvera a bajar solo tienes que estar pendiente del lector casi todos los días porque esas ofertas duran muy poco.
Saludos.
Yo a esa gentuza no les compro nada. Van de sobraos y tratan al cliente coo una mi...
Prefiero Amazon mil veces.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
javierhd
Yo a esa gentuza no les compro nada. Van de sobraos y tratan al cliente coo una mi...
Prefiero Amazon mil veces.
Pues a mi cuando he llamado por teléfono y he pedido información de algún producto me han tratado muy bien y son buenos profesionales del sector. Yo les he comprado alguna cosa y me a llegado a casa en perfecto estado y en el tiempo estipulado.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
NACH0
Lo vi Mac21 gracias pero si te fijas no hay stock
Llamales por teléfono y comentales si te pueden respetar el precio del lector cuando le entren unidades. De todas formas has de tener en cuenta que los gastos de envio creo que son de 12€.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
Fredy Urbano
Pues a mi cuando he llamado por teléfono y he pedido información de algún producto me han tratado muy bien y son buenos profesionales del sector. Yo les he comprado alguna cosa y me a llegado a casa en perfecto estado y en el tiempo estipulado.
Saludos.
Cada uno habla según le ha ido. El caso es que no es solo cosa mía.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
javierhd
Cada uno habla según le ha ido. El caso es que no es solo cosa mía.
Eso está claro, entiendo que cuando alguien no está de acuerdo con la gestión de una tienda y el trato con sus trabajadores sus razones tendrá. Yo tanto con SUPERSONIDO y con AMAZON.ES estoy contento con ellos.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
PANASONIC a presentado un prototipo en el CES 2015 que es compatible con el nuevo formato 4K en Bluray con el chasis del DMP-BDT700 pero por la información que a llegado parece ser que al final no podrá leer los nuevos discos de entre 66 y 100 gigas de capacidad.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
La revista de productos de electrónica de consumo online TEC informa en su pagina web que el primer reproductor en ser compatible con el nuevo formato BLURAY 4K será el PANASONIC DMP-BDT700, lo más curioso es que no saben ni la fecha de lanzamiento ni el precio oficial cuando este modelo ya está en el mercado desde junio del año pasado con un precio de salida de 599€. A mi me da que los profesionales de TEC estan un poco perdidos y esta noticia hay que cojerla con pinzas.
Lo único que se sabe y esto es seguro es que la compañia nipona presentó el día 6 de enero en el CES-2015 un prototipo con el chasis del BDT700 y que por lo visto podía leer sin problemas los nuevos discos BLURAYS de 2 capas "66 gigas" y 3 capas "100 gigas".
Os dejo la noticia en este enlace.
Saludos.
http://www.tec.com.pe/panasonic-pres...ox-os-ces2015/
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
A mi personalmente lo que más me está llamando la atención es el pasotismo o desinterés generalizado que veo en este formato digamos físico.
La triste y solitaria presentación de solo 1 prototipo o maqueta me generan dudas.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
K
Cita:
Iniciado por
MACH 5150
A mi personalmente lo que más me está llamando la atención es el pasotismo o desinterés generalizado que veo en este formato digamos físico.
La triste y solitaria presentación de solo 1 prototipo o maqueta me generan dudas.
Eso está muy claro. Yo estoy más que contento con el formato a 1080P porque desde mi punto de vista es más que suficiente y todabia le queda mucho camino por recorrer, a parte y todo sea dicho, también estoy muy pero que muy contento con el BDT700.
De todas formas yo creo que la presentación oficial sera en Septiembre en la feria internacional de la electrónica que se hace en Europa IFA-2015 donde todos los fabricantes nos enseñaran lo que está por llegar a finales de este mismo año con sus prestaciones, precios y fechas de salida de los productos.
Ya aviso que en su momento nos informaron que no seran nada baratos los discos BLURAY a 4K. Las primeras noticias hablan de unos 45-50 euros por edición, lo que no sabemos es si ese precio es para los títulos de 1 solo disco, la incognita será los precios de los reproductores aunque yo doy por sentado que los primeros serán de clase media-alta y no precisamente para todos los bolsillos ( quizas PANASONIC y SONY junto con LG y SAMSUNG los pongan en el mercado a precios más ajustados ).
Lo dicho, yo tengo más que suficiente con el PANA y si por casualidad en un futuro fuese compatible pues mejor.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Lo mejor de todo es que pretenden vendernos superdiscos con "superdefiniciones" cuando luego el sonido de algunas ediciones es de un bitrate pésimo. Si no estan aprovevhando todo el potencial que puede pfrecer el disco BLURAY ... que nos pretenden ofrecer? Mis ojos distinguen muchisimo la diferencia entre DVD y BLURAY. Ahora bien, en pantallas relativamente pequeñas el 4k no lo aprecio. Quizas en un proyector y mas de 100" si valoraria mas el nuevo formato.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Perdonad una cosa, pero es que no entiendo la noticia...
Dice que el Panasonic DMP-BDT700 no se conoce ni el precio por el que saldrá y sabemos que lleva a la venta por lo menos desde junio...
No van a sacar un nuevo modelo con el mismo nombre...
A qué se refiere la noticia? Porque está fechada el 5 de enero....de 2015!!!
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
ilergeta84
Lo mejor de todo es que pretenden vendernos superdiscos con "superdefiniciones" cuando luego el sonido de algunas ediciones es de un bitrate pésimo. Si no estan aprovevhando todo el potencial que puede pfrecer el disco BLURAY ... que nos pretenden ofrecer? Mis ojos distinguen muchisimo la diferencia entre DVD y BLURAY. Ahora bien, en pantallas relativamente pequeñas el 4k no lo aprecio. Quizas en un proyector y mas de 100" si valoraria mas el nuevo formato.
Pretenden vendernos el 4K en todos sus segmentos..... REPRODUCTORES, TELEVISIONES, MOBILES, TABLETS etc. Y nos quieren hacer creer que es una necesidad cuando no es así. Discos con más capacidad y mejor compresión a 1080p es más que suficiente en pantallas de 20 pulgadas como si son de 600. Ya os digo yo que con los discos duros que nos traen de entre 300 y 500 gigas para poder proyectar en nuestras salas películas de entre 105 y 125 minutos de medía es más que suficiente con proyectores BARCO a un poco más de 1080P de minima resolución y de hay en adelante.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
NACH0
Perdonad una cosa, pero es que no entiendo la noticia...
Dice que el Panasonic DMP-BDT700 no se conoce ni el precio por el que saldrá y sabemos que lleva a la venta por lo menos desde junio...
No van a sacar un nuevo modelo con el mismo nombre...
A qué se refiere la noticia? Porque está fechada el 5 de enero....de 2015!!!
A esto en concreto....... Un prototipo de reproductor a 4K con el chasis del DMP-BDT700 presentado en el CES-2015 de hace unos días.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...36478image.jpg
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Ah vale... porque lo que pone en la noticia no es eso!! Y no entendía nada!
Muchas gracias por la aclaración...
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
NACH0
Ah vale... porque lo que pone en la noticia no es eso!! Y no entendía nada!
Muchas gracias por la aclaración...
No hay de que.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Y Warner, Paramount, fox, etc con la super 4K , espacio mas que suficiente etc, etc, nos seguiran regalando sonido a lo DVD?? Al menos en España. Porque de que sirve tanto formato si despues nos tratan en este pais como si fueramos tontos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Cita:
Iniciado por
rhsl129
Y Warner, Paramount, fox, etc con la super 4K , espacio mas que suficiente etc, etc, nos seguiran regalando sonido a lo DVD?? Al menos en España. Porque de que sirve tanto formato si despues nos tratan en este pais como si fueramos tontos.
Pues lo que debemos hacer es darle la espalda al 4K al igual que hicimos en su momento con el 3D doméstico. Pero al final no sera así y tendremos más de uno y dos que apoyaran a este formato, yo no me cansaré de decir que con 1080p y los discos BLU-RAY convencionales tenemos una tecnología para años. Yo disfruto mucho con lo que tengo y mi próxima adquisición será un proyector y una pantalla fija de 106 pulgadas que espero tener antes de que acabe el año pero si no fuese posible pues me seguire quedando con mi plasma de 50 pulgadas.
Saludos.
-
Re: [BD 3D/4K] Panasonic DMP-BDT700 (2014)
Alguien puede dar su opinión de como se comporta este reproductor en la reproducción de archivos pesados tipo full-bd por ethernet? Es que próximamente voy a comprar un NAS y estoy estudiando la posibilidad de adquirir este reproductor.
Gracias y un saludo.