Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Asfixia (The Asphyx, 1972, Peter Newbrook)

  1. #1
    gurú Avatar de Mulholland Dr.
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 09
    Mensajes
    4,495
    Agradecido
    4078 veces

    Predeterminado Asfixia (The Asphyx, 1972, Peter Newbrook)

    En EEUU está en blu-ray, región libre, con audio en inglés sin subtítulos de ningún tipo.

    Un científico de la era Victoriana descubre que la mortalidad esta directamente unida con unos espíritus fantasmales que se manifiestan cuando alguien está cerca de la muerte. Él crea un dispositivo especial fotográfico para revelar y encarcelar los espíritus invisibles. Cada ser vivo tiene su propio Asphyx. Conducido por la pena del ahogamiento accidental de su hijo, el hombre decide frustrar la muerte permanentemente. Con su máquina, el científico puede capturar a una persona su Asphyx y hacerlos inmortales.
    Tiene los dos montajes, el europeo de 1 hora y 25 minutos y el americano de 1 hora y 39 minutos. El extendido se ve mediante seamless branching y combina las escenas extendidas (13 minutos) con el montaje de 85 minutos europeo.

    Las escenas extendidas se ven tipo VHS reescalado, el resto tiene un remasterizado de lujo, que es el mismo del montaje europeo.

    En España se dobló por primera vez para la emisión de Canal AluCine en Vía Digital en 1998, el cual me permitió su magnífico hallazgo. En DVD se ha editado en un espantoso 4:3 recortando por completo el formato 2.35:1

    El director de fotografía es Freddie Young, el mismo oscarizado diversas veces, incluyendo "Lawrence de Arabia".

    Producción de la AMICUS. Una gran propuesta de la legendaria productora británica "Amicus" que junto a "Dr. Terror" (Freddi Francis, 1965) "Refugio Macabro" (Roy Ward Baker, 1972) "Ahora empiezan los gritos" (Roy Ward Baker,1973) o "La bestia debe morir" (Paul Annet, 1974), entre otras..., forman parte de lo mejor del terror británico de los años sesenta/setenta.



    Última edición por Mulholland Dr.; 09/11/2017 a las 23:17
    Xavier Blasco G ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins