Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [Bootleg] Max's Bar (Inside Moves, 1980, Richard Donner)

  1. #1
    gurú Avatar de Chimera
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Mensajes
    6,225
    Agradecido
    7664 veces


    2 de 5

    Predeterminado [Bootleg] Max's Bar (Inside Moves, 1980, Richard Donner)

    Las ochentadas siguen de moda en Ca'n Resen:

    Rory (Savage) regenta el Max, un bar de Oakland. Uno de sus mejores amigos es Jerry, el camarero del local, que pudo haber llegado a ser un gran jugador de baloncesto, pero se lo impidió una lesión de tobillo.

    La actriz Diana Scarwid fue nominada al Oscar por su papel.



    El 15 de septiembre.

    Me encanta la crítica de FilmAffinity de
    Natxo Borràs Centelles (Italia)


    EL OTRO SUPERMÁN DE RICHARD DONNER
    20 de marzo de 2012 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
    Siempre me he convencido de que el realizador de películas tan taquilleras como “Los Goonies” (1986) o las cuatro “buddy movies” de “Arma Letal” hizo dos versiones muy próximas en fecha sobre el superhéroe. Primeramente tenemos al hombre originario del Planeta Krypton que una vez criado y educado en la Tierra es capaz de arrojarse desde lo alto de un edificio y de allí a surcar los cielos siempre en busca de la salvación del Mundo.

    El otro superhéroe no tiene doble personalidad pero si un cambio radical de esta al conocer la línea que hay entre la Vida y la Muerte. Una depresión le motiva a arrojarse, que no volar, de un edificio de oficinas y estrellarse contra un coche que lo llevará casi a la muerte. Y es que la vida no le ha sido generosa a Roary (John Savage) para tomar tal decisión.

    Una vez recuperado de su intento de suicido, encontrará una nueva forma de ver las cosas ayudando a los demás; empezando por la clientela del Bar de Max, dónde trabaja Jerry Maxwell (David Morse), un frustrado jugador de baloncesto que arrastra una lesión. Otros personajes se cruzarán en la rutinaria vida de un local que y Jerry comprarán, cuando su propietario Max (Jack O´Leary) , cargado de deudas y aquejado por un infarto, no podrá hacer frente al negocio.

    Richard Donner dirigió un drama de superación con apuntes sociales cargado de realismo con nota amable añadida. Por tratarse de una de sus películas más desconocidas e inflexibles (en una etapa profesional donde su carrera empezaba a apuntar en los éxitos de taquilla anteriormente citados), es, tal vez, la más seria y destacable (por mucho que un ciego que hace trampas al póker ayude a cruzar la calle rebosante de transito a un inválido en silla de ruedas). Destacan las interpretaciones de John Savage (recién salido de su traumatizado personaje de Steve en “El Cazador” (The Deer Hunter, 1978) de Michael Cimino; un desconocido David Morse antes de darse a conocer en la serie televisiva “St. Elsewhere”. Y las intervenciones femeninas de Diana Scarwid, como bellísima ángel de la guarda de los dos sufridos anti-héroes y Amy Wright en su papel de yonqui, prostituta y novia de Jerry). En resumen: un elenco de personajes mundanos como extraídos de la literatura de Raymond Carver y Charles Bukowski.
    Última edición por Chimera; 24/08/2021 a las 15:37
    www.HorrorJaume.com
    Instagram @HorrorJaume Twitter @HorrorJaume
    VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins