Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd

Cobra, el brazo fuerte de la ley

Cobra | George P. Cosmatos | Warner | 1986

Cobra, el brazo fuerte de la ley carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

18-01-2011

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

-- por determinar --

Comprar Blu-ray Ficha completa

Precio: 9,99 €

Ranking de ventas: 361

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
9,99 €
2.99 €
11.99 €
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 102

Tema: Cobra: el brazo fuerte de la ley (Cobra, 1986, George Pan Cosmatos)

  1. #1
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    8,729
    Agradecido
    14904 veces

    Predeterminado Cobra: el brazo fuerte de la ley (Cobra, 1986, George Pan Cosmatos)

    Bueno pues ahora mismo lo acabo de ver en Zonadvd y vamos por mi parte compra obligada, esperemos que Warner haga bien su trabajo y no como ultimamente lo está haciendo.

    Fecha de Salida: 11 Enero 2011




    Ya veremos si le mantiene los sonidos de la edición en DVD o hay cambios.
    Última edición por leoky; 29/11/2010 a las 23:48
    Pera y correasremy han agradecido esto.

  2. #2
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    9,888
    Agradecido
    7461 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Fenomenal noticia teniendo en cuenta que el dvd venía censurado.
    Y además en periodo de rebajas.

  3. #3
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,825
    Agradecido
    6125 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    ¡Mítica!

    Caerá a nada que lo hagan bien...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5723 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Que recuerdos me trae esta peli y cuanto me alegra que salga en BD, peli de culto 100%.

  5. #5
    maestro Avatar de Pera
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    1,509
    Agradecido
    1006 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Imagino que saldrá a 17€....


    Must have en toda regla.

  6. #6
    sabio Avatar de correasremy
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,404
    Agradecido
    10174 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Qué buena!!!, añoro ese cine de los 80 y principios de los 90. Saldrá a menos de 20€, y con el 35% de descuento en E.C.I al comprar 3 blu ray's o más... Un regalito!!!!

  7. #7
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,345
    Agradecido
    5878 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    De momento ya han cambiado el slogan de la portada.

    Creo recordar que decía "Él es el remedio" y "El brazo fuerte de la ley" en lugar de "Cobra es el remedio" y "El brazo duro de la ley" respectivamente.

  8. #8
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,684
    Agradecido
    7474 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE ESTA PELI... Y QUE DE FRASES MÍTICAS :

    -Yo no hablo con psicopatas...Yo me los cargo

    - Aquí acaba la ley y empiezo yo...

    -Es malo para tu salud.
    - ¿el qué , pinche?
    -Yo

  9. #9
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,291
    Agradecido
    504 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    pues con esta creo q se avecina oleada de stallone...
    demolition man, asesinos , el especialista...

    alguien sabe quien tiene los derechos de juez dredd???
    eran aqui de lauren films y creo q fue absorbida por filmax....
    ahora por deduccion filmax a sido absorbida por warner...
    si alguien sabe algo please ;)

  10. #10
    coleccionista Avatar de hulk_31
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    23,090
    Agradecido
    25828 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    alguien sabe quien tiene los derechos de juez dredd???
    eran aqui de lauren films y creo q fue absorbida por filmax....
    ahora por deduccion filmax a sido absorbida por warner...
    si alguien sabe algo please ;)
    Disney se hizo con parte del catalogo de Lauren films (concretamente de los titulos de Miramax) esta no es el caso, desconozco quien tiene los derechos, desde el DVD de Lauren, creo que no ha tenido una reedicion.

  11. #11
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,571
    Agradecido
    1403 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por rantamplan Ver mensaje
    De momento ya han cambiado el slogan de la portada.

    Creo recordar que decía "Él es el remedio" y "El brazo fuerte de la ley" en lugar de "Cobra es el remedio" y "El brazo duro de la ley" respectivamente.
    Esa frase es la que inspiro a Santiago Segura para el poster de su Torrente "el brazo tonto de la ley" (dicho por él)
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  12. #12
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,211
    Agradecido
    14265 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Que noticion!!!,para mi,compra obligada,que buenos momentos pase de pequeño con esta peli....

  13. #13
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,454
    Agradecido
    18903 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    La última vez que vi esta peli era un crio, la verdad que no recuerdo haberla visto anunciada mucho en la tele, quizás me la apunte. Supongo que estará en dvd, qué tal se espera en cuanto a calidad de imagen??, porque tiene sus añitos.
    "Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-

  14. #14
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    8,729
    Agradecido
    14904 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
    Fenomenal noticia teniendo en cuenta que el dvd venía censurado.
    Y además en periodo de rebajas.
    Y que venia censurado, yo tengo el Dvd y nunca supe esto, me dejas a cuadros

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    pues con esta creo q se avecina oleada de stallone...
    demolition man, asesinos , el especialista...

    alguien sabe quien tiene los derechos de juez dredd???
    eran aqui de lauren films y creo q fue absorbida por filmax....
    ahora por deduccion filmax a sido absorbida por warner...
    si alguien sabe algo please ;)
    Lee mi ultimo mensaje --> http://www.mundodvd.com/blu-ray-demolition-man-marco-brambilla-1993-a-77343/post1886049/

    --

    Por cierto que es eso de "El Brazo Duro de La Ley" vamos es increible. WARNER ES "EL BRAZO FUERTE DE LA LEY" NO DURO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por leoky; 30/11/2010 a las 23:03

  15. #15
    experto Avatar de j.m.l
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    308
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Una pregunta,esta pelicula estaba censurada en dvd,gracias.

  16. #16
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    8,729
    Agradecido
    14904 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por j.m.l Ver mensaje
    Una pregunta,esta pelicula estaba censurada en dvd,gracias.
    Lee el ultimo mensaje ante de postear... ...Lo que nose es lo que esta censurado

  17. #17
    experto Avatar de j.m.l
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    308
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    si ya lo habia visto,lo que queria saber es si habia muchas escenas censuradas

  18. #18
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,345
    Agradecido
    5878 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por leoky Ver mensaje
    Por cierto que es eso de "El Brazo Duro de La Ley" vamos es increible. WARNER ES "EL BRAZO FUERTE DE LA LEY" NO DURO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por leoky
    Lee el ultimo mensaje ante de postear... ...
    aplícate el cuento ;) (de buen rollo, eh?)

  19. #19
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    8,729
    Agradecido
    14904 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por rantamplan Ver mensaje
    aplícate el cuento ;) (de buen rollo, eh?)
    Si ya los lei solo hago un llamamiento a Warner aver si lo cambian porque ami me molesta un monton ese titulo que NO es el original.

  20. #20
    restaurador Avatar de rantamplan
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Mensajes
    2,345
    Agradecido
    5878 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    en eso estamos totalmente de acuerdo leoky. Es como el tema carátulas, con lo buenas que suelen ser las del cine y luego nos meten cada despropósito de cuidado para el DVD o BD.
    Trianerodel82 ha agradecido esto.

  21. #21
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,662
    Agradecido
    9493 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Es totalmente off-topic, lo sé, pero este recuerdo de las películas de Sly me traen a la memoria un antiguo vídeo suyo donde encontramos a un Stallone la mar de majo.
    Es divertido echarle un vistazo:

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2Xfy7Sk-Q3E[/ame]
    Derek Vinyard ha agradecido esto.
    TV LG 65C6V OLED 65", Reproductor 4K Samsung UBD-K8500, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  22. #22
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    8,729
    Agradecido
    14904 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    THE_FLASH ese video lo he visto muchas veces y esque Sly es todo un crack jeje. Por cierto nose si sabras que de hay viene el mitico "No siento las piernas" que todo el mundo cree que dice Rambo en Rambo Acorralado cuando en realidad dice "No encuentro las piernas" refiriendose al amigo que había pisado una mina.
    Última edición por leoky; 20/05/2017 a las 21:17
    Trianerodel82 ha agradecido esto.

  23. #23
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,662
    Agradecido
    9493 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    alguien sabe quien tiene los derechos de juez dredd???
    Cuanto menos lo que sí se sabe es que no habrá suerte con la edición alemana:

    Sprache: Deutsch (DTS-HD 5.1), Englisch (DTS-HD 5.1)
    Untertitel: Englisch, Deutsch

    TV LG 65C6V OLED 65", Reproductor 4K Samsung UBD-K8500, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  24. #24
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    26,294
    Agradecido
    16381 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Cobra

    Nunca vi esta peli, y eso que me gustan de siempre las macho movies xDD

    Eso sí, no sé como pero me sé todas las escenas

    Por cierto, lo de la frase puede ser que la latina fuera así no? en vez de fuerte le pusieran duro, a ver si alguien puede dar más info
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  25. #25
    pp
    pp está desconectado
    CHUCK Avatar de pp
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,668
    Agradecido
    5914 veces

    Predeterminado [BD] Cobra

    uff..no he visto nunca el dvd..pero el BD es bastante mediocre

    no hay DNR pero la imagen tiene poca definicion..parece un dvd
    CHUCK

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins